Si Tigre pide la quiebra de River, será histórico

En los más de cien años el club jamás pasó por una situación igual, tanto deportiva como económica, y por una deuda que mantiene por un jugador, el club podría quedar en un panorama muy complicado. [b]Un dirigente describe la actualidad riverplatense

[/b]El dirigente opositor, Horacio Roncagliolo, habló en Radio 10 sobre el problema que se le avecina al club de Núñez y que podría dejarlo en una situación muy complicada a nivel institucional.

“El socio tiene que saber que estamos en default. River no le paga a los proveedores y tenemos un plantel que queremos que salga campeón pero al que no se le paga”, sentenció el dirigente opositor.

Asimismo, reveló que el club mantiene una deuda con Tigre por la compra de Martín Galmarini por ocho documentos de 50 mil dólares cada uno y desde Victoria podrían pedir la quiebra si no se cancela.

Sería la primera vez en la historia que pase algo así y sería muy lamentable, porque no ser que lleguemos a esta situación. No podemos traer un jugador y no pagar por él”, sentenció.

Pero la situación se podría poner peor, ya que “se pagó 14 millones de pesos de servicios financieros, en comisiones por cambios de cheques y se blanquearon los derechos federativos de los jugadores y ahí saltó que el club no posee el 100% de los pases”, concluyó.

En los más de cien años el club jamás pasó por una situación igual, tanto deportiva como económica, y por una deuda que mantiene por un jugador, el club podría quedar en un panorama muy complicado. [b]Un dirigente describe la actualidad riverplatense

[/b]El dirigente opositor, Horacio Roncagliolo, habló en Radio 10 sobre el problema que se le avecina al club de Núñez y que podría dejarlo en una situación muy complicada a nivel institucional.

“El socio tiene que saber que estamos en default. River no le paga a los proveedores y tenemos un plantel que queremos que salga campeón pero al que no se le paga”, sentenció el dirigente opositor.

Asimismo, reveló que el club mantiene una deuda con Tigre por la compra de Martín Galmarini por ocho documentos de 50 mil dólares cada uno y desde Victoria podrían pedir la quiebra si no se cancela.

Sería la primera vez en la historia que pase algo así y sería muy lamentable, porque no ser que lleguemos a esta situación. No podemos traer un jugador y no pagar por él”, sentenció.

Pero la situación se podría poner peor, ya que “se pagó 14 millones de pesos de servicios financieros, en comisiones por cambios de cheques y se blanquearon los derechos federativos de los jugadores y ahí saltó que el club no posee el 100% de los pases”, concluyó.

Q desastre diooossss…Nadie va a hacer nada enserio??

JUSTO ESTABA PENSANDO EN ESO:cry:

¿quedara bien?.. “River Plate Sociedad Anonima”

:cry:

es increible, con aguilar siempre se puede estar peor

Lamentable:roll:
Ya lo habia leído en Infobae

Estamos en el horno.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::|, GRACIAS GORDO DE MIERDA, POR TU CULPA TIGRE, SI TIGRE, NOS VA A HACER TERMINAR DE HUNDIR, OJALA VALLAS PRESO JUNTO CON TODA TU COMISION DELICTIVA, DOBLE PERA:evil::evil::evil::evil:X(X(X(

hasta las pelotas :frowning:

Yo pregunto (si hay algún abogado por ahí mejor), a este gordo hijo de un vagón lleno de putas no se le puede iniciar acciones penales por la malverzación de fondos del club? Este tipo no paró de hacer cagadas y lo peor que le puede llegar a pasar es no estar más en el club como dirigente, nada más.

Era mas que sabido hace rato que se viene diciendo eso, pero cada vez que hay algun quilombo la tapan con Ortega o alguna boludes.

Basta esto no da para mas

bueno gente creo que ahora empezamos a ver el fondo… se acabaron los dias de gloria, los dias de victoria, los dias de alegria, ahora seran dias de tristezas de jornadas amargas y de tiempos oscuros… creo que vamos a la quiebra total y nadie en el club se hace cargo… desde mi humilde hogar yo no voy a dejar ver morir a river y si es necesario yo levantare ladrillo por ladrillo a river y si es necesario hacer de albanil o de jugador lo hare el que me siga que chifle porque esto termina peor que NOB.

abrazo. disculpen lo pesimista pero tengo lagrimas en mis ojos.

vamos rumbo hacer Racing 2 :wink:

nadie posta va a hacer algo los de bs.as? tan hinchas que son? porfavor no sean cagones, perdon por la palabra , yo me sumaria pero organizen algo, esto no da para mas porfavor se los pido!!!.. asi quieren a river? HAGAN ALGO LOS SOCIOS DEL CLUB!!! SABEN DONDE VIVE AGUILAR POR QUE NO VANM? AUNQUE SEA VALLAN DE A 10 NOSE PERO HAGAN ALGOOOOOOOOO!

una verguenza como caimos tan bajo…

Y que te reis hijo de puta?? X(X(, solo te pido, deja de hacerte el hincha de river, porque se nota DE LEJOS, que no sos un hincha de river enserio:confused:

PD: Si quieren sancionenme, no me importa, pero no lo soporto a este tipo

No era que hace unos meses teniamos 1.5 palos de superhabit? :lol:

Saludos!!

PD: Me rio para no llorar…

YO TE BANCO, ES UN INSOPORTABLE ESTE PAJERO SIEMPRE EN CONTRA DE TODO, ENCIMA ESTA EN CONTRA DE FALCAO Y LO PUTEA COMO SI NADA NO SABE NI XQ LO PUTEA EL PAJERO

Gente Por Favor, No peliemos en estos momentos, es hora de unir fuerzas, de tomar medidas, de organizar movilizaciones, juntar firmas, gritar todos juntos con mucha fuerza: Soyyyyyyyyyyyyyyyyyy De Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, de Riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo Soyyyyyyyyyyyyyyyyyy y Luchar para que esta gente se vaya del club, para evitar juntos el derrumbre final

mle doy mi apoyo al deivi:lol: