Si Tigre pide la quiebra de River, será histórico

loco no se puede creer esto,somos river la puta madre.gordo ladron te vamos a sacar a los tiros.

a este ritmo nose si llegamos vivos a diciiembre

y tanto cargabamos a racing

estamos en uun estado lamentable

como se nota que apenas tienes 14 años, y yo con PIBITOS que NO vivieron la epoca gloriosa del club NO hablo, que me supongo tendrá de idolo a Falceo . :mrgreen: PIBITO ve y date una vueltica por tu barrio .
quien se está riendo ? :roll: ves algun ( jajajajajaj ) x hay. NO cierto , pobre PIBITO :roll::mrgreen:


Yo antes ‘’ bancaba a Falceo ‘’ me dio emocion su 1.er Gol, pero ahora esta totalmente inbancable o no es asi ?. esta en un nivel pauperrimo tirando a Mediocre es mentira lo que estoy inventando ? porque si es asi, estoy totalmente erroneo con lo que digo siempre. ¡¡¡ :wink: o acaso es mentira tambn que vamos camino hacer RACING 2 ? es mentira, no tenemos una CD de mierda ?.. es mentira o fue un sueño o lo estoy inventando ?.. decime porfavor si es Otro invento mio .

para estar ‘’ bien con los PIBITOS ‘’ hay que bancar a su Idolo falceo. :mrgreen: Que bajo hemos caido
ahh pero mira vos ( 2 PIBIIITOS )

  1. Elijen a Aguilar
  2. Lo elijen de nuevo y el 90% no voto <— Mucha culpa tienen che.

nunca 1 buena…

Aguilar sos de terror, hacenos un favor a los hinchas de River y tirate abajo del Sarmiento hdp!!!

salu2

JAJAJA, no tiene nada que ver la edad, ya por nuestra edad tenemos el mismo poder de razonamiento que vos o quiza mas…

Ademas mi idolo no es falcao, es LABRUNA, y despues vienen el BETO Y EL ENZO Y CARRIZO (AMADEO), ademas vos te queres hacer el argentino usando palabras nuestras, a parte de que te contradecis a cada rato… yo tendre 14 años pero por lo menos tengo argumento de discucion, y no repito como si fuera un bot todo lo que dicen los demas foristas;)

Despues cuando vuelvo seguimos discutiendo, aunque no creo que puedas, seguramente se te terminaron los argumentos;)

no se quejen cuando nos movemos somos 20 no se quejen despues

Pero no ven los quinchos del club?
Saben cuantos deportistas desarrollan orgullosamente sus actividades en River?
Saben cuantos cerebritos van a salir de nuestro glorioso colegio, del cual todos los hinchas y socios estamos orgullosos?
No se emocionan con saber que Meolans y Sabatini entrenaban en River?
No recordaron aquella noche del 96 contra los colombianos de Cali cuando vieron las nuevas piletas? No derramaron las mismas lagrimas?

Que te estan haciendo River!!
Si lo viera Liberti…

Encima por Galmarini… si me decís por Lampard buee, pero Galmarini…

JAJA toda la razon el post de arriba mio

Es vergonzoso ya esto,no les da la cara

ES LO QUE NOS MERECEMOS, POR NO HECHAR A ESTA DIRIGENCIA!!!

SI RIVER ES ARUBA!!!

Creo que vamos camino de ir peor.

Al bombooo

Ya falta poco para que se destape la olla y espero que los que sólo putean por acá después no se lamenten.

si viviera en bs as organizaria algo bien groso para manfiestar en contra de este hijo de puta

jaja seria el colmo quebrar por culpa de un equipo chico!