Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Cardona como 5. También podrían intentar con Sherman Cárdenas, aunque a veces fantasmea a lo Lanzini.

Ayoví por afano, segunda opción Albertengo/Castillejos claramente si cualquiera de los 3 vienen a River se van a pudrir de hacer goles, igual yo prefiero a los pibes de las inferiores que ya tienen rodaje (Boyé y Simeone están para ese puesto)

si se va a teo, hay que traer un reemplazo de Mora o un suplente de Mora y el CAVEGOL.
A mi me parece mas prioritario un volante de calidad para alternar con Rojas que un delantero.

yo traigo a romero de lanus

Es en serio esto che?

Ayoví y Castillejos :lol:

Después nos quejamos de los Canales, Salcedo, Fabbiani, etc.

Mamita querida, hace 2 años que estabamos furiosos de 10 años seguidos de refuerzos falopa y ahora los pedimos???

Ayer volvi a ver a Rafaela, Albertengo volvio a jugar bien, no digo qe venga y salga de titular pero seria una buena apuesta y joven. Pero el delantero a traer es Pratto eso esta mas qe claro o repatriar a Lanzini y qe juegue arriba con Cave.

El Chori Dominguez o Albertengo. No tiene que salir de ahí.

¿Lanzini? ¿Qué no habían cerrado ya ese antro?
No, por favor Lanzini de nuevo no! Además sería imposible se fue hace 6 meses.

Lanzini es crack. El tema es que no hay chances que venga, mirá si un equipo va a pagar 7 palos para que juegue 6 meses :lol:

Lanzini en este equipo la descose.

Que lindo sería que vuelva el chori. Y cavenaghi al 100% fisicamente.

El Chori, hay que poner la teca.

Me gusta Pratto, pero no lo veo jugando con Cave, son 2 jugadores que me parecen lentos. Me gustaría uno rápido, o aseguremos y traigan un colombiano.

Pratto parece gordo pero no es lento. De hecho es bastante más rápido que Teo.

Yo creo que Pratto en diciembre sí no le arman un equipo potable se va a querer ir a toda costa de Velez. Juega solo, literalmente solo.

Albertengo y Vera y armamos la delantera de Rafaela 2013/2014(?)

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Leandro Díaz fue, ahora juega en un equipo falopa chileno.

Pratto es al pedo, para eso está Cave. Como apuesta y porqué no reemplazo de mora, Albertengo, lo ideal sería el chori que venga también, pero si no buscar algo mas, del futbol local no hay nada decente, son un asco todos, hay que traer calidad un delatero por afuera, gambeteador, para goles esta cave, eso + piscu y los pibes, y capaz alguna apuesta onda albeterngo y algun otro, la rompen

Chori y Albertengo, capaz…
Aunque de Chori Dominguez no se está hablando nada en ningún lado, es en verdad una posibilidad que venga?

Yo te soy sincero no sigo mucho a Atletico Nacional porque obviamente aca no se televisan esos partidos pero los partidos que vi por Copa Sudamericana o Libertadores Cardona jugaba mas adelantado o quizas es mi vision. Cardenas no es el que sono para Boca? Coincido se nota que sabe pero es muy lagunero no se…