Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

me gusto mucho el pibe albertengo… a diferencia de sus compañeros corrio los 90 minutos… importante para seguirle el ritmo a carlos el mil pulmon sanchez

Teo y de ultima si pide mucha plata T.Gutierrez, si no se puede como ultima opcion a Teo Gutierrez.

Se podria hacer un tirito por Balotelli que no lo quieren ni ver en Liverpool.

para mi pratto, juega solo en velez

Ufff al chori damelo siempre…

Y Pratto sin dudas me parece el ideal.

Espero que no jodan con Scocco, por suerte no nos clavamos antes.

Yo no veo al Chori como reemplazo de Teo. Necesitamos un goleador. Si la intencion de traerlo es para jugar con Cavenaghi, piensen que va a pasar cuando Fernando no pueda jugar por cualquier motivo. Vamos a tener pibes o una dupla Mora - Chori.

Primero que nada, no creo que Teo se vaya en Diciembre de este año!!!

Segundo, hay que darle mas rodaje al muchacho de la foto de abajo porque creo que ahí puede estar el futuro goleador de River.

Carrillo es MALISIMO.

Jaja es joda eso no?

Facundo Ferreyra está sin jugar en el Newcastle, ni un minuto jugó en la temporada. Pero…
QUE SE QUEDE TEO!

el cholito no tiene mucho que envidiarle a carillo eh, lo inflan bastante a este ultimo

Cristian
‏@ccrissstiann
Un jugador de selección nacional fue ofrecido a River Plate para enero 2015

???

Busquen en Nacional. Junior está hecho mi*rda ahora mismo como equipo.

¿Quieres traer a un tronco?

Opino que River debería traer de vuelta a Dios:

Pratto/ Silvio Romero/ Albertengo

No nos olvidemos de que para la copa necesitamos, en alguna de las lineas, un jugador copero mala leche. Que cuando vayamos a brasil o paraguay entre a hacer quilombo si lo necesitamos.

Un tipo que este loquito, que no le importe nada con tal de ayudar a ganar la copa, por mas que sea un burro

Incluso cuando Teo la agita es medio pecho, a mi parecer Cavenaghi es el que mas temperamento tiene en el plantel, pero es delantero. El mas poronga de todos, bien pero bien descanserito para mi tiene que ser si o si el 10, tiene que gambetear y reirsele en la cara al otro, putearle a la vieja, meter goles y gritarselos en la cara al arquero, pero no hay de esos jugadores en el futbol, si hubiese haria desastres, fija.

Son tan ilusos… no se dan cuenta que la solucion está en esta familia, en la familia riverplatense, apellido portador de hazañas, experto en silenciar estadios.

La solución es Rogelio Funes Mori, es ponerle un motor nuevo a la gallardeta prácticamente.

Andaban diciendo que Lio Messi necesitaba nuevos aires…

Cardona de Atletico Nacional decis?

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Estoy siguiendo los partidos de Albertengo y encaja barbaro en el equipo… Si tuviera mas gol estaria en Europa hay que traerlo para que mejore aca y lo vendemos por 2 o 3 veces lo que pusimos si encuentra mas el gol

Los que dicen que con el Cholito estamos bien, les aviso que hay que pelear la Libertadores el año que viene…

Wilson Severino, en este River haría de a 3 goles.