Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Jajajajaja, qué decís?!! Santana era un jugadorazo. Una de las razones por las cuales no le ganamos a Libertad en el 2006 es porque se llevaron a este y al Rolfi si no me equivoco en el receso por el mundial.

Benzema.

Teo y Lucas Pratto son los mejores delanteros del fútbol argentino.

Pratto tiene características parecidas a Teo, baja a 3/4 de cancha a ayudar al mediocampo, es generoso, asistidor, hace goles de todo tipo, es rápido, tiene técnica, es inteligente.

Además, hizo fuerzas para venir a River, sino hubiera salido a decir “Mi idea es dar el salto e irme a jugar al exterior” o algo por el estilo, nada más que no puede salir abiertamente a decir “Me quiero ir a River”, porque si no lo vendían quedaba re mal en Vélez. Pero nunca negó la posibilidad de venir en todas las notas que dió, ni él ni su representante, y la chance de River siempre estuvo por arriba de las demás que recibió.

Ojalá lo traigamos, no sé si ustedes son de mirar mucho fútbol argentino, pero Pratto le da un salto de calidad a Vélez, y a cualquier delantero que le pusieron al lado, le hizo hacer goles, además de los que metió él.

Albertengo también me gusta, pero es más para mirar a futuro porque es un pibe, Albertengo no puede reemplazar a Teo, es más para reemplazar a Mora.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Además, no nos olvidemos de que Pratto tiene 26 años nada más, no es plata perdida, tiene un montón de valor de reventa todavía.

Para los que dicen El Chori, estamos hablando de un 9 y Chori es delantero por afuera, es otra cosa.
Almeyda lo hizo jugar de enganche porque es un boludo importante, pero siempre fue un delantero por afuera, desde que jugaba en Quilmes, y de hecho cuando lo puso ahí en los últimos partidos fue cuando más rindió.
No lo vi últimamente, no sé de qué está jugando hoy ni cómo está, pero me encanta, es un jugadorazo.

Darío Benedetto y otro de jerarquía, tipo Pratto.

Yo creo que si rodo le explica el proyecto a ibrahimovich podría ser un buen sustituto de teo

Me gusto el gol y el taco de Lewandoski. Anotenlo como 2da opción si no llega el transfer de Zlatan

Pratto. O si no el ex-Vélez que me gusta mucho y tiene características similares a Teo (delantero que se tira atrás, técnico) Cristaldo. Igual ni sé su situación contractual, creo que estaba en guerra en ucrania o algo así

Como no vino a River se fue a Palmeiras Cristaldo y le va como el culo al Palmeiras y a el

De Argentina Pratto, de afuera el Chori (con Cavegol de 9), Saviola (:lol:) o Chuky Ferreira, si queres que vengan y sean titulares sin perder jerarquia no puede salir de esos.

O sino Bou (?).

Yo buscaría el prestamo de Duvan Zapata por seis meses. Juega poco y nada en el Napoli.

Gran jugador Jonathan Santana, no se si estaras hablando de otro.

Era un jugador medianamente bueno, habia andado bien en Racing pero era problematico, lo vas a negar? aca te contradicen por todo, muy taraditos son.

Yo estaba seguro haber escuchado por La Red al representante de Pratto decir que en 1 año se vence el contrato, eso lo dijo a mitad de año cuando River quiso traerlo, es mas era uno de los motivos por lo cual el tipo no entendia porque Velez se hacia tanto el cocorito siendo que la oferta era muy buena y encima en 1 año Pratto quedaba libre, yo estoy seguro que lo escuche al tipo decir esto, ahora la verdad no entiendo nada, pero te creeo si vos decis que te fijaste y vence en el 2016 listo ahi si no queda otra que el jugador se plante mal como hizo Teo o Fabbiani en su momento para venir a River, esto es facil el jugador juega donde quiere jugar, ningún club quiere tener un tipo sin ganas en su plantel.

Arranco a mitad de torneo en Racing y salio goleador de torneo, problematico si, pero medio pelo para nada.

Ok, como digas campeón

Desde cuando Teo es el mejor jugador de la historia de Colombia y no me entere

el bati larrivey

:lol:

Posta que la esta rompiendo hace rato, cuando estaba en el Rayo Vallecano, que jugaba solo, y ahora en el Celta

Yo lo elijo al Chori.