Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

De que carrillo hablan ustedes?

Lo que daria por ver al Chori en este equipo mamaaa…

Teo no era la gran cosa, y con Ramon tampoco lo fue, el muñe le saco el jugo ahora, creo que cualquier jugador de 7 puntos que venga a River con el muñeco se vuelve un crack.

Carrillo se va a Europa de una muchachos

Me gusta Dybala, pero créo que va hay más de posibilidades que permanezca a jugar en Europa.

De los que estan en Europa no vuelve ninguno con menos de 34 años. Ganan otra plata, estan mas tranquilos y andan en un Porsche.

Aca vienen a ganar menos, tienen que tener cuidado como moverse y no llamar mucho la atencion con el vehiculo que andan.

Muchas diferencias…

Albertengo es joven y tiene potencial para una posible reventa.

lo ideal seria pratto o el chori, pero como suplente me gusta mucho albertengo, aunque se podria hacer un intento por denis que para lo que es el futbol sudamericano seria una incorporacion de mucha calidad
EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL EL CAVEGOL ELCAVEGOOOOOOOOOOOL

Iker Muniain por Mora.

Vi el partido del Olympiacos contra la Juve y el chori fue el mejor jugador del partido por encima de todas las figuras della vecchia signora- el puto Tevez, Pirlo, Marchisio, Pogba, etc. y se notaba mucho que ya es idolo alla en grecia, la gente lo ovaciono toda la noche.

Creo q si el Olympiacos se clasifica a la segunda ronda va a ser imposible traerlo ahora en diciembre, pero si se clasifica la juve, por que no? La liga griega es poco competetiva y chori se quedara libre en junio y querran cobrar unos millones por el, pero el gran objetivo de ese club es la champions asi que veremos y esperemos q pase la jume

Cavenaghi - Dominguez otra vez y todo el año es carnaval

Ch de que vengan el Chori o Pratto.

Burrito Martinez >>>>>>>>>>>>>>>>> Pratto. Burrito-Teo/Cave y todo el año es carnaval

Chori + Pratto
o
Chori + Albertengo

Yo traeria un 9 colombiano, son los que mas garra le ponen.

Teo no era la gran cosa??? :lol::lol::lol: listo muchachos, que el último apague la luz

Gustavo cabral y facundo quiroga, abelairas y paniagua

Sobre todo el ultimo, que la rompió el otro dia contra la bosta :lol:

Que dolor de ojos da leer esos nombres mamita querida, de terror, terribles falopas, todavía no entiendo como pudimos verlos jugar en River

Maurito diaz , rosales, villagra, el lirico de ferrero, nico domingo, Santana, y no se me ocurren más. Ah coronel, y bou

Me dan ganas de llorar la puta madre

El Chori es casi imposible…