Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Yo creo que el único delantero del mundo con la calidad suficiente como para reemplazar a Teo es ese Cristiano Ronaldo, el del Real Madrid. Pero la verdad no se si se aguantaría la presión de jugar en River como el colombiano.

El vínculo de Pratto finaliza dentro de 18 meses, con el cierre de esta ‘temporada larga’ impuesta por la reforma de los torneos de AFA

Goñi, representante: Vélez siempre tiene un pero para no negociar a Pratto | Lucas Pratto, Vélez, River - Playfutbol

Lo dijo el presidente de Velez y lo dijo su mismo representante, ademas busque cuando firmo su contrato y dice que lo hizo en enero del 2013 y firmo por 3 años es decir vence en enero del 2016, asi que velez si quiere puede hacerse tranquilamente el cocorito porque falta 1 año y pico para quede libre, lo unico que puede hacer que Pratto llegue a River es que haga lo mismo que Teo cuando se queria ir de Mexico y yo no lo veo a este tipo como muy conflictivo.

por que no? en velez corre a todos, baja hasta el medio y arranca de ahi masomenos, floja bestia d12s

chori
benedetto-pratto

es un delantero medio raro. para empezar no hace muchos goles, no es tan buen definidor. baja pero no es alguien que se asocie demasiado, es mas de llevar el la pelota y ganar por potencia individualmente. por otro lado es lento, los delanteros de river tienen otra dinamica. no me parece que encaje del todo con este esquema de presion, quite, descarga rapida y vertigo en ataque. aunque es bueno, tal vez se adapte…

Me gusto el comentario de la página anterior. El Paco Gerlo de 9

Pratto elcra.
Nadie tiro a Vera el de Edlp?

Pratto no hay dudas, o en su defecto aunqe es imposible el Chori

Si se va Teo, tiene que venir el Chori y otro más, no digo Pratto o Romero porque a River no los venden, lo más potable sería Albertengo o hacer un tirito por Cristaldo que sonó en su momento y no sé que tan bien le está yendo en Palmeiras.

d12s sin dudarlo. Es él si o si.
se gastó 150.000 us$ en los últimos dos mercados de pases, dale D’Onofrio amarrete, quiero seguir poniendome loco con el proyecto

Ocampos el watichurro con talento

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Ocampos el watichurro con talento

Pratto o muerte

Bazan Vera

Dale, de paso lo traemos también a Messi para que le pelee el puesto al Cavegol

Esperemos que llegue diciembre… esperemos que se vaya teo primero…

¿Qué onda el uruguayo Vera? No lo vi mucho pero cuando lo vi anduvo bien. Aunque me parece que es más para reemplazar a Mora.

Pratto/Albertengo/Carrillo. Por otro lado se podría hacer un tiro por el Chori Dominguez.

Viejo para traer un medio pelo me quedo con los pibes. A fin de cuentas históricamente fueron los que hacen la diferencia. Si traen algo que sea para el equipo titular. Por que si es por recambio yo no traigo nada arriba si recupera el gordo. Para el banco hay que traer algo por izquierda. No tenemos absolutamente nada por ese costado.

Vera no me parece… Estudiantes va a pedir mucha plata y no tiene valor de reventa practicamente… Para traer jugadores de esa edad tienen que tener la calidad de Teo sino no vale la pena porque muy pocos rindieron con la camiseta de River… Abreu es un caso emblematico… Jugador de Seleccion que no mostro su mejor nivel en River…

Romero y Albertengo son mis opciones ya lo dije antes aunque muchos reprochen que Romero nos metio el gol de la promocion blabla son los mismos que dicen que Descendimos culpa de JP mas o menos… El pibe dice que es hincha de Instituto y de Lanus pero los palos alevosos que le tiran con que es hincha de River es muy grosero… Miren las ultimas 3 notas que dio en TyC… Lo del tatuaje y demas que supuestamente tiene… esto ultimo es una estupidez no lo digo como para que sume pero lo pongo en la balanza para contrarrestar un gol que nos grito como si muchos jugadores que nos gritaron goles no terminaron viniendo a River y de Boca algunos… Basta… Romero es un jugador que desde que volvio de Francia esta jugando barbaro y lejos es el mejor jugador de Lanus y junto a Teo y Mancuello los mejores del campeonato. Traer a Romero y retener a Teo tienen que ser prioridad… Albertengo me gusta tiene muchísimas condiciones… Los pibes del semillero con 60 partidos en primera como tiene el pibe seguramente jugarian asi o mejor pero este es muy completo y no se sabe si los piben nos van a durar mucho…

El chori por Teo? Peor negocio imposible. Es como pesificar tus ahorros en dólares (?)