Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Llorente.

Me da cosa traer algún colombiano o uruguayo sabiendo que estan los bosteros de mierda Pekerman y Tabarez dirigiendo sus selecciones.

Dejen de romper las bolas con Pratto, Romero y todos esos anti-river de mierda!!

Seguro debe haber algún jugador de las calidad de Teo que quiera venir a River y triunfar.

SILVIO ROMERO HIJOS DE MIL PUTA FUE EL QUE NO HIZO EL GOL QUE NOS MANDO A LA PROMOCIÓN Y LO GRITO CON ALMA Y VIDA!!!

TEO O MUERTE

Es verdad, yo no me olvido de eso, desde ese dia, no lo puedo ni ver, es mas, festeje cuando se fue a Francia, esperando que se perdiera y no volviera a verlo nunca mas, y volvió a los 6 meses, la re puta madre

Que se quede para ganar la libertadores y lo compra hasta el Milan XD y yo mismo le pago el pasaje de avión XD
Creo que con estos perros con 21 partidos andaremos bien con el gordo, pero se necesita un delantero que te la aguante, la meta y corra también para presionar.

que asco Silvio Romero es de esos jugadores que a River le pedirían 8 palos verdes y a boca van a ir por 4 cubiertas usadas nunca taxis.

Creo que el jugador a traer es Albertengo, joven, no debe estar caro y a lo mejor desp el rodo hace negocio y lo vende a mayor precio.

Gerlo.

Meter y correr Albertengo, que la meta nose si el gordo cave recupera el nivel q alguna vez tuvo va andar

Pero le tengo fe a la experiencia del gordo XD

Pratto, Lucas Barrios, Carrillo o Saviola.

En general detesto con alma y vida a cualquier jugador de Lanush.

no hay jugadores a traer del fútbol argentino. acá todos nos rompen las bolas y piden giladas. hay que tratar de ver alguno que no esté jugando en europa y seducirlo con EL PROYECTO

pd el del gol de lanus pre promoción no fue un tal leandro no sé cuánto? ya ni me acuerdo, mejor borrar esos recuerdos nefastos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bou, esta mas curtido en primera y viene de racha (?

Di Santo que onda?

Nadie. Tenemos a Cavenaghi, y es tiempo de que se fogueen Simeone y Driussi.

Amén hermano. :up:

Pratto o Albertengo. Para mí hay que traer. Jugamos Copa, no quiero jugarla con un tipo que no sabés cómo va a volver, un depresivo que vive de rachitas y un par de pibes. Es más, se vaya Teo o no, hay que ir a buscar un 9.

albertengo no le ata ni los cordones a teo, prato se puede aproximar, aunque tampoco es lo mismo. es mas, no creo que prato encaje en este esquema.

El chori no?
Piscu
Cavenaghi Chori

Encima cada previa de un River - Lanus, va Ole y sale un mano a mano recordando su gol. Los ultimos partidos pasó siempre.

Igual no cambió mucho el gol que nos hizo porque empatando tambien jugabamos la promoción