Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Ese Albertengo nos volvió locos él solo y hace ya un par de torneos que viene andando. Yo siempre dije que no hay que ir corriendo a buscar a “la revelación” por un torneo de mierda porque terminamos trayendo a Salcedo, el lechón Fabbiani o Doberman y me corto la chota, pero ese pibe me parece que podría funcionar. Corre y sabe con la pelota, algo que le gusta al D.T., no un vago.

Algunos tienen un pedo en el cerebro, en qué se basan para creer que Lanús nos va a largar a Silvio Romero justo a nosotros? :lol: si vamos a decir boludeces el 11 del Barcelona es bueno y jovencito…

Aunque no se vaya Teo hay que traer a Albertengo sí o sí.

A Wanchope Avila.

no es joda.

Dario Benedetto, algun colombiano que la rompa en Atletico Nacional o Barranquilla…

Otro colombiano podria ser buena variante, que lastima como dormimos hace unos anios con Jackson Martinez.

Lukaku (? :lol:

Yo sigo insistiendo con Albertengo :slight_smile: Es pibe y tiene condiciones, sumado a que es hincha de River :slight_smile: Silvio Romero también es buena opción pero debe salir un ojo de la cara…

coincido ese chabon corre todo, encima ya estuvo a punto de venir, es el o pratto

G10 MORENO

Maxi Lopez, lo traemos y que se coja a cualquier gatienzo que esté dando vueltas.

El mudo vazquez ni en pedo
Pratto o nada, a lo Rodo.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Aaaaaaaaa Albertengo también

Saviola.

Que Enzo le toque el corazón. Que Paco le toque el bolsillo, y listo.

Niel, tito ramires :lol:. Muchachos miren la falopa que piden, por favor, dps le echamos la culpa a la dirigencia, con hinchas que piden estas cosas.

Pratto lo veo dificil… Los 2 a traer mas alla de que Teo se vaya son Albertengo y Romero… Teo no se tiene que ir muchachos… ojala se pudiera hacer algo…

Por lo que estaban pidiendo por Pratto junto unos manguitos mas y me traigo al tanque Denis

Es más, ya hay que ir apalabrandolo y hacerle firmar un papel como hicieron Cobos, Carrió, Macri y Massa para debatir en TN:mrgreen:
Si lo veo al pibe de rafaela con la sucia el año que viene me corto las venas con una Traviata.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Scocco

Yo creo que Pratto ahora es mucho mas fácil de traer, si mal no recuerdo el contrato de Pratto vence a mediados del año que viene Velez lo vende ahora o lo pierde, ya este año Pratto se había plantado para venir a River hasta dejo de ir a entrenar a Velez o sea voluntad de su parte mostró, no tengo la menor duda de que Pratto viendo este River esta puteando por dentro porque mierda no lo quisieron vender, y se muere por venir en Diciembre, y te repito Velez ya a fin de año 6 meses antes de que Pratto quede libre no se puede hacer mucho el cocorito, para mi esta vez Pratto viene, si lo van a buscar viene seguro, cambio el panorama ahora.

En cuanto a Carrillo me encanta pero es imposible, Albertengo no es malo pero no lo veo para River, a lo mejor como recambio, pero aca putean a Mora todos los dias y ya tiene cuanto?? 7 u 8 goles, y varios importantes, Albertengo tiene 2 goles en todo el torneo y es una MAQUINA de morfarse goles y tomar mala decisiones, sinceramente no tapo a ningún pibe por Albertengo, me quedo con los chicos del club, como dijo el Enzo, si River va a comprar tiene que ser un jugador que te cambie algo, por ejemplo Pratto, para traer por traer a ver que pasa dejame con Simeone, Boye y Driussi, River nunca compro medio pelo y tampoco compro jugadores a granel, cuando hizo alguna de las dos cosas nos fue para le culo, River iba y compraba 1 o 2 jugadores BUENOS y listo lo demás lo sacaba de inferiores, asi fue TODA LA VIDA y asi debe volver a ser.

Albertengo y Romero son dos falopas para River, este último confeso bostero. Estamos hablando de reemplazar a un distinto, a un crack no es que se iría Juan Perez, se iría Teo, siempre hablando en potencial porque ojala no se vaya. Hoy en día no distinto pero que es de una calidad superlativa es Pratto.

Para mi con Pratto y Romero no lo extrañariamos, aunque tienen formas distintas de jugar. Y Albertengo como un extremo me gusta mucho.

Romero es imposible olvídense nos van a pedir 8 palos y si bien es bueno me quedo con Pratto toda la vida, el único que puede venir es Pratto, y es el mejor de todos los nombres que se están tirando, digo de todos los nombres posibles de traer.