Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Sí, acá veo algunos pelotudos que bardeaban a Pisculichi y mirá como salió todo al final. Aparte vino de jugar más o menos en Argentinos. Salcedo y Fabbiani vinieron después de romperla mal eh y anduvieron para el orto.

Yo creo que Ayoví en River la va a romper mal

Si el Olympiakos pasa la fase de Grupos de la Champions es una utopia que venga… Es el alma del equipo el mejor jugador… Este Chori de Grecia juega 2 o 3 veces mejor que el el que jugo el Ascenso pero hay que decir la verdad en Europa no se defiende como aca y hay muchos espacios…

Posta que Pratto tiene 26 nada más? Está hecho pomada!

Vera no es del riñon de River

Piscu siempre fue un jugadorazo y se notaba, el tema es que se fue a baldosear a China. Salcedo y Fabbiani nunca la rompieron, siempre fueron jugadores normales tirando a buenos y todo esto en clubes chicos.

Si se va se va a ir a algun equipo mediano tirando a chico, y el dijo que se quiere ir a un grande de europa.
De todos modos, asi como va, vuelve, por lo menos eso creo.
Delanteros que River TIENE que traer son Albertengo y Pratto, el primero esta en un equipo chico y el otro dia nos volvio loco, ademas de que vienee rompiendola. Y Pratto se debe querer matar de no haber venido a la gallardeta y quedarse en uno de los peores velez de los ultimos años, para mi si se quiere ir esta vez, lo vvan a tener que largar.
Despues, en sudamerica hay jugadores que andan muy bien, caso Dayro Moreno, colombiano que la ultima vez que lo vi en Millonarios salio goleador y ahora creo que esta en Tijuana, pero porque es dueño del pase.
Bolaños, del Emelec, es un tractor.
Sherman Cardenas de Atl. Nacional…

Cavenaghi no tiene nada que ver con Teófilo. Cavenaghi es 9, no te pisa ni la pelota de Kiko, Teófilo se adapta a mediapunta, se saca gente de encima y arma juego.

Cavenaghi sumaría, pero si hay que reemplazar a Teófilo hay que traer otro jugador.

Yo lo traería a Dayro de una, en millonarios la rompió toda.
PD. Los jugadores a traer son Higuaín y falcao :mrgreen:
Fuera de joda, sueño con una dupla falcao teo en River en unos cuatro años

Yo traería uno de estos para reforzar adelante:

• Pratto
  • Chori Dominguez
  • Saviola

Igual creo que el problema no esta tanto ahí, sino en el medio (me refiero al recambio). Con lucho gonzalez que tiene calidad para jugar por todo el mediocampo y alguno de los tres que nombre arriba estaríamos hechos a mi parecer para pelear la copa

Chori al parecer no es una posibilidad. Y Saviola tiene pinta que va a hacer la gran Crespo/D’Alesandro

Pratto tiene el perfil ideal tanto para reemplazar a Teo como para jugar junto a él: un 9 con buena capacidad de crear y generar juego y bastante gol. Albertengo es más un Palacio, un delantero al que le falta gol pero genera mucho en todo lo demás.

Yo hablo de cómo jugó en las pasadas eliminatorias. En los dos últimos partidos Pekerman probó a Balanta, Cardona y Carbonero de 5. Carbonero tiene un gran despliegue físico y me gustó más que como juega Carlos Sánchez (el que jugaba en CASLA). Cardona tiene muy buenquite y avance, pero se desespera y comienza a patear desde larga distancia al arco.

Alguno vió el partido de Emelec-San Pablo? Hay uno en Emelec que jugaba solo viejo, era una bestia, pero no me quiero guiar por un partido solo, Mena? Bena? no se como carajo se llamaba.

Sabiendo que en el mercado de Verano solo se puede reforzar con dos jugadores…
Lo de AIMAR se dice que ya esta pautado para que regrese y se ponga la 10… el chabon esta entrenando por su cuenta y tiene contrato libre, de aca a saber el nivel de rotez que tenga sus musculos bueno… pero la calidaT (?

El Chori la esta rompiendo toda en Grecia siempre sera un pedido de COMEBACK! sea cual fuere la situacion. VOT SI pero casi imposible

Albertengo… Mmm mejor que Mora es

Boye (?

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Pratto no me gusta, arriba solo ahí espacio para un gordo y ese es el Cave

creo que por lo “anormal” que fue este torneo se puede incorporar ilimitadamente.

El gordo es bicho y sabe con la pelota, además en este River andaría bien, el tema es saber si sigue manteniendo la media de definiciones como el ojete…

Como esta la economía en colombia a comparación de la Argentina? igual creo que ahi de una se van a Europa los pibes.

Valencia les gusta? es pibe, tiene potencia fisica y buena pegada, para mi le roba el puesto a Mora.
Pratto es otro que se tiene que traer si o si, y un remplazo para Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Che y que les parece Romero de Cerro Porteño?

Economia en general o en el plano futbolistico?

Futbolistico, esta mejor o peor que en argentina?
Porque por ejemplo, contra Brasil no podemos competir a nivel salarial, contra colombia como es?

Si EL SOLO elimina a Boca el miercoles sera ideal