Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Deja, quiero eliminarlos con un gol de mercado de cabeza en el minuto 89 :cool:

Falcao?

¿Cuánto puede costar Albertengo? Yo lo traigo, y le presto un 9 a Rafaela para que se curta de paso (un pibe).
Complejo conseguir un jugador parecido a Teo, porque Pratto es menos (aunque bueno) y costaría una barbaridad. Los colombianos que citan me gustan, pero son más tirando a delantero clásico. Posiblemente tengan un ojo en Europa además, porque cobrar 100000 Euros en el Anderlecth motiva más que 600000 pesos en River, y la vidriera ahora existe allá. Bacca se fue del Brujas al Sevilla, por ejemplo.

Te diría que creo que Argentina tiene mejores salarios, pero que la brecha se está cerrando. ¿Podrías darme una idea de salarios de jugadores argentinos?

Me gusta como juega Silvio Romero, de Lanus. No es de las características de Teo pero mete goles y tiene calidad.

Pero hasta que no se vaya guillermina, no lo venden ni apalo

Pienso igual que todos Lucas Pratto (Factible) Silvio Romero (Barros Schechotto no lo vende ni en pedo) Y Lucas Albertengo (Factible) no se me vienen otros nombres a la cabeza.
La idea es que no se vaya Teo y traer un reemplazo para Mora. Necesitamos un delantero si o si.

Si traemos que sea Pratto y me gusta Albertengo aunque hay que ver si es para reemplazar a Teo, para traer jugadores medio pelo nos quedamos con Cavenaghi, Boye y Gio

Albertengo me gusta pero tiene muy poco gol.

Pratto si o si, no podemos jugar con Albertengo y Mora arriba.

Si jugamos con Mora y Albertengo arriba no le hacemos un gol a nadie:lol:

pratto

Lewandowsky o nada (?

O Silvio Romero, quizás se aburre de jugar en ese equipito de mierda y quiere un desafío futbolístico de verdad.

Que pongan el 101% de sus fuerzas en que no se vaya Teo…

Tottenham viene por Teo y prepara una fortuna - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/hacen-Coco_0_1243075897.html

:question:

Jerarquía o nada. El ogro Fabbiani esta libre?.. (?)

Olvidate, desde que salimos campeones está diciendo que se quiere ir a un grande de Europa, ahora vendió un poquito de humo para la hinchada, pero la realidad es que en diciembre se nos escapa de las manos.

Boyé :lol:

¿Todavía sigue con vida el puerco de arriba?

¿Qué pasa moderators???

yo traería a pratto y albertengo.

BAN a bolivianitox