Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Ponganle un poco de humor a la vida viejo, ya vamos a saber que pasa con Teo y no creo que traigan a un don nadie si es que se va. Un poquito de fé no les vendría mal.

A Romero ni lo quiero ver con la camiseta de River, conozco al primer representante que tuvo, cuando estaba en Instituto, y le tira la bosta

Sin ir más lejos, ya esta sonando como refuerzo bostero en diciembre, eso dijeron en Fox el otro día

Todo bien con los que piden a Romero o a Albertengo pero si a Teo los venden por las cifras que estan diciendo (7.500.000 euros) tienen que traer algo de jerarquia, onda un Mauro Zarate, aunque para ese jugador en particular lo veo dificl por que no hace 1 año que se fue al West Ham, pero algo de ese nivel, se entiende?

Es muy peligrosa esa frase, ya sufrimos “nada” a mitad de año.

Me hizo acordar a esta escena, me imagino a don frio diciéndolo

Romero o Pratto, para mi son 2 jugadores que por ahi tienen distintas caracteristicas pero que hasta pueden dar mas que Teo.

upa, tenemos un graciosito…

Cavenaghi.

Si se manejan esos números es muy complicado de retenerlo más con las ganas que tiene Teo de irse. Desmotivado no sirve y es hasta peligroso para la integridad física de sus compañeros (?)

Eso si, si se va no quiero apuestas. Suficiente guita para volver a ir por Pratto que está desesperado por irse de Vélez.

El tema es que Cavenaghi no se va a poder bancar jugar los 90 min. 2 partidos por semana, necesitamos alguien con quién alterne. No podemos jugar la Copa Libertadores con los pibes que les falta todavía.

Para mí hay que traerlo a Pratto, se quiere ir de Vélez, es joven (26 años, tiene poder de reventa, además se va a valorizar jugando la Copa Libert.), juega parecido a Teo (Si el partido se complica baja y ayuda al mediocampo, el gol que hizo la fecha pasada es un buen ejemplo) y siempre que se lo nombró para venir a River nunca dijó que no, nunca tiró mierda a River ni nada por el estilo, además sabe lo que es jugar en el futbol argentino, y sabe lo que es jugar Copa Internacional en Sudamérica (En la última copa Libertadores con Vélez metió varios goles).

También lo traería a Albertengo como recambio de Mora.

a teo, vangioni, balanta, y algún otro, hay que tocarle el tema de gloria deportiva y quemarles la cabeza con la libertadores.

7 millones de Euros… Sabes el quilombo que se arma en Diciembre?.. Teo si no le renuevan ya… Se va a Inglaterra… No hay que perdernos este jugador…

La escena :lol:

Es verdad que sufrimos pero tampoco nos fué tan mal eh, jaja fuera de joda hay que reforzar el medio y arriba, de recambio andamos flojos.

Pocchettino imbecil

Vos pensás que en el caso de venderlo a Teo nos van a dar 7 palos euros? :lol:

Tenemos el 50% o el 100% del pase?

A River le queda la mitad

Son 3.750.000 europalos, con esa guita traes a alguien bueno?

Es más que sabido que igual Teo se quiere ir a la garcha, esa venta de humo del hincha de River es cualquier cosa. Vino a usar a River como vidriera y ante una buena oferta se va a querer ir. Cosa que está bien, 29 años, tiene que dar el salto de calidad.
Vino, hizo goles, cumplió, si se queda bienvenido sea, y ojalá que si. Si se va no me quejo

50% si no me equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Igual sabemos que esa plata no entra limpia, van a decir que hay que solventar gastos en X cosa, no vemos un sope de ahí.

Como le vas a decir medio pelo a Cavenaghi?

BAN