Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

pratto o pratto … hay que buscar uno que pueda hacer la funcion de teo cuando sale afuera del area… para 9 goleador lo tenemos al cave .

Dale Teo, quedate, ganá la Libertadores en este nivel, lo que podés hacer tranquilamente, y te vas en 11-14 millones. Más sueldo para vos y más plata para River, además de la gloria de irte siendo amado por la gente y la posibilidad de mostrarte más para ir a un equipo mejor.

Igual sigue siendo mucha guita, ponele que nos queden 2.500.000 euros limpios, con eso ya traes a un jugador de calidad, mas teniendo en cuenta que el mercado pasado vendimos muy bien y no gastamos casi nada en refuerzos

Si se va Teo hay que traer a Pratto y a Albertengo SÍ O SÍ a los dos. Si no se va Teo, sólo a Pratto.

existe la posibilidad de que si vuelve Aimar,Pisculichi juegue de delantero por afuera y Cavenaghi de 9?

Cavenaghi y Pratto no pueden jugar juntos, asi que es al pedo traerlo.

Yo lo pondria en serio a Pezzella de 9 contra boca. Antes que juege verdeye que no cabecea bien y tiene 2 pies redondos, pezzella te mete un cabezazo y fueron. 0 fe le tengo a boye

Lo viste jugar a Pratto o sólo porque lo ves medio gordito decís que es nueve de área?

Cavenaghi y Pratto harían buen tridente con Claribel Medina

DIOS LLEVAME

igual la Libertadores del año que viene termina después de la Copa América, asi que habría que retenerlo DOS Mercados de Pases a Teo… no hay ni puta chance. Que se vaya con esta oferta que parece positiva y viene alguien para reemplazarlo.

La verdad que soy fanatico del colombiano, cuando miro los partidos quiero que se la den todo el tiempo a el, pero tampoco lo veo como un jugador muuuy determinante, si bien esta metiendo muchos goles, por momentos desaparrece o pierde pelotas pelotudas por displisente.

Ojala que se quede a vivir en River porke me encanta verlo jugar, pero creo quen jugador como por ejemplo Pratto es mas efectivo. Siempre y cuando se dispongan a poner guita por un verdadero refuerzo lo veo reemplazable.

Cavenaghi y Pratto pueden jugar juntos, vengan de a uno.

Pechettino hijo de mil putassssssssssssssssssssssssss

Realmente no se me ocurre ningún delantero de las características de Teo. Con los pibes no alcanza y con Cavenaghi-Mora tampoco. Habría que hacer lo posible y lo imposible también para retenerlo.

PD: me tienen los huevos rojos con Pratto.

:lol:

Somos 2, a mi también

PD: Muy buena la imagen de tu avatar, me la pasas por privado si la tenes en un tamaño mas grande y si no te jode? no la voy a usar aca igual

Hay que apelar a los ex-river que esten triunfando, volvé Bou. :lol:

me gusta licha lopez, pero esta en qatar. ch?

Cvitanich…:roll:

Teo es únic en el planeta, si se va, lo más sensato sería no jugar la copa o llorar para siempre hasta que vuelva.

ya está confirmado esto? CONMEBOL la concha de tu reputisima madre