Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Se le puede renovar el contrato por 6 meses a Teo? Cosa de no tener problemas en el parate de la libertadores, como tuvo SL con piatti.

Despues de eso, se puede ir por mas plata. Donofrio y el SECRETARIO TECNICO estan obligados a manejar bien este tema, sino es un error groserisimo.
Si se queda Teo, Albertengo.
Si se va Teo, Pratto y Albertengo.

Yo escuche lo mismo. Paran por la Copa America. Calendario los hijos de puta.

Teo Gutiérrez: Tottenham prepara una oferta por la que River no podría decir que ‘no’

La misma superaría los siete millones de euros. Si no lo largan en diciembre, en junio podría irse libre.

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 | 11:26

El deseo de Rodolfo D’Onofrio y de todo River es contar con Teófilo Gutiérrez para la Copa Libertadores 2015. Sin embargo, con el correr de los días esta se vuelve una misión muy complicada.

El delantero colombiano se encuentra en un gran nivel y despierta el interés de los clubes europeos, destino que seduce mucho al futbolista.

Desde los medios ingleses sostienen que el Tottenham de Mauricio Pochettino puso los ojos sobre Teo y que estaría preparando una oferta superior a los siete millones de euros.Si bien ya se trata de un número interesante, al Millonario también lo condiciona que el contrato con el futbolista vence en junio de 2015 y, para esa fecha, podría terminar yéndose sin que le ingrese dinero al club.

Teo Gutiérrez: Tottenham prepara una oferta por la que River no podría decir que ‘no’ en Toda Pasión - TN.com.ar

Che, pero nos puede llegar a beneficiar también eso de la Copa América. Me imagino la vuelta del Chori para salir campeones y me vuelvo loco.

Claro, es verdad, la cagada es que seria para los últimos partidos nada mas y no lo vamos a ver en toda la copa desde la fase de grupos y además, hay que llegar a esas instancias jaja

Ah si eso seguro, hasta te podría decir que con esa plata podemos traer a cualquiera del futbol argentino, el tema es cuando queremos ver afuera, ahí nos ven la cara.

Pratto juega de LO MISMO que Teo.

Si se va, lo vamos a tener de vuelta en nada, no la va a ver ni cuadrada en Europa

Te quiero, Teo. Te voy a extrañar.

Me habia olvidado del parate de la liberatadores, es verdad habria que retenerlo por 2 mercado de pases, esta dificil que se quede…
Hay que traer a Pratto…

Tal cual, sino nos pasa lo de la copa del 98 que veníamos invictos cogiendo a todos de parados, vino el mundial y no volvió Salas y perdimos en semis porque erramos 450 goles en las semis con el Vasco da Gama. Más allá de la supercopa del '97, no le sacamos el jugo al chileno era para abrochar las libertadores del 97 y 98 en fila.

Por siete palo de Euros hay que largarlo, sobre todo pensando que seis meses después se va gratis.
Habría que traer a Pratto y El Chori, con eso + Cave estamos bien.
¿Qué méritos hizo Albertengo?

Teo es crack pero tampoco es un distinto, un irreemplazable, con Pratto su puesto va a estar muy bien cubierto, y si traen a Albertengo se cansan de hacer goles, me gusta Valencia tambien, pero hay que ver que pide Gallardo y que le traen.

De que existe la posibilidad, existe, pero Aimar tiene una lesión y se recupera en 3 meses y qué hacés?

Es una alternativa, pero no solucionaría nada

termina después de la Copa América? Ah, eso cambia todo el planeamiento entonces. Si es así, mejor venderlo y reemplazarlo en enero.

Tanto nombran a Pratto que si llega a venir va a terminar siendo un fracaso.

Falcao

EL 9 titular ya lo tenemos, se llama Fernando Cavenaghi, para que haga dupla con Mora. Aunque yo haría el esfuerzo por el Chori.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Imagino un tridente Piscu+Chori+Cave haciendo estragos.

Pratto?

Me quedo con el Cavegol y hay que traerlo al Chori. El resto juega por el 2do puesto con ellos dos en este equipo.