Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

La unica chance de que venga el Chori es que el Olimpiakos termine ultimo en su grupo y quede afuera de todo, a mi me encantaria pero veo casi imposible que lo larguen en medio de una competencia internacional.

cuando se le termina contrato al chori?

Se los coge Pratto?

No puedo creer que hay gente que llora por Pratto.

Haganse de Defensa y Justicia!

si no es pratto que pedis que este al alcance?

A cormillot para cavenagui.

El chori u otro pero no un tipo que esta por llegar a los 30 años y le dijo NO a River para jugar en V-E-L-E-Z

Hoy cavenaghi no es titular ni en pedo. Tiene que bajar un par largo de kilos y ponerse bien fisicamente para demostrar lo que es

Qué venga el burrito Martínez así se le va la tristeza.

Quiero algún colombiano, también Albertengo, Cristaldo uno de velez me gustaba pero no se por donde anda.

Traeme a $aviola o a Juan Pablo Pino

tiene 26, teo 29, y el no le dijo que no a river, fue velez que pidio una fortuna y no lo quizo soltar, a pratto siempre se lo vio entuciasmado con venir a river, pero ahora como se cayo todo tiene que vender humo para que la hinchada no lo mate.

Dominguez :cool: Saviola :cool: Cavenaghi :cool: + los pibes :cool:

Teo por mi que haga lo que quiera, es como Trezeguet, altos jugadores que dicen ser hinchas, pero hincha de verdad es CaveDios

Yo prefiero un “no” hincha q haga algo en el campo, que un “hincha” que parece un retirado de turismo.

Cavenaghi te va a volver a cerrar el ano abierto que tenes, boliviano

Dudas que no se puede poner a punto con una buena pre temporada? Cavenagui el torneo pasado fue el goleador del campeón sin hacer pretemporada, y fue de menor a mayor porque cada vez estaba mejor físicamente, y con una pubalgia, el Cave el torneo que viene se cansa de hacer goles si no pasa nada excepcional.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

No podes comparar, Teo ahora no es como Trezeguet (en primera), esta mucho mejor futbolísticamente. Yo quiero que se quede, no me da igual.

Y a vos te vamos a cerrar la cuenta, si volves a hablar asi

Disculpame, lo que pasa es que me pone furioso cuando bardean a Cavenaghi para hacerse los exquisitos expertos en fútbol

Las lesiones que tiene Cavenaghi no son cualquier cosa, ese es el punto. Si tuviera 25 años te lo acepto, pero con más edad, sus lesiones, la cosa es más complicada.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

Tu problema es que vives de la historia, no de la actualidad. El regreso de Cavenaghi en el papel no será fácil. Lleva mucho sin jugar, lesiones complicadas, la edad le avanza. No es hablar mal de él o hablar bien. Es ver una opción muy viable en cuanto a él.

Ya fue disculpame, es que yo no me mido a veces y bardeo, pero no es que te odio, es mi manera de hablar

Vas a ver que vuelve y va a aportar ! Saludos

Juan pablo pino todavía juega?