Si Teo se va en Diciembre, que delantero se podría traer??

Influye la edad, igual Cavenaghi no es tan grande, ni ahí es un ex jugador, con 30 años le quedan 4 años fácil de carrera, para vos le van a pesar las lesiones, yo te firmo ya, que para el año que viene ya ni se van a sentir esas lesiones (una sola lesión, que encima es una pubalgia, ni que fuera que se rompió los ligamentos).

La pubalgia saco del Real a Kaka y recién había cumplido los 30 años. Es una enfermedad aparentemente “tonta” pero complica muchisimo a los jugadores de alto competenecias como la Copa Libertadores o una alta cantidad de partidos al año.

El problema con la Pubalgía es que aparece un día y es muy común que vuelva a aparecer y ella merma mucho la condición física de los jugadores.

Que crack que es Cardona de Nacional, 21 años tiene el colombiano, le gustaria venir?

Es bostero este, no se que estan esperando para banearlo, ya lo vi en varios thread hablando boludeces

y si soy de boca cual hay? no le dije nada malo a nadie, por dios que pelotudo que sos, jajaja ‘‘zanti’’ ‘‘me llamo zanti’’ jajajaj

Soy de River y podés probarlo entrando a mi face papanatas, a este foro entro desde mi face

como si un bostero entrara aca para abrir temas y alabar a Cavenaghi…¿sos tarado?:confused:

Al tipo le serviría muchísimo ir a Argentina, pero no se si a River le sirva. Ha tenido problemas de indisciplina, llega gordo después de vacaciones, pelea con todo el mundo en fin.

Lo vi poco, pero como gordito y bostero, no lo quiero :slight_smile:

Que boludes esa de que si es bostero no puede jugar en River.
El mejor defensor hoy en dia que tenemos jugo en la bosta, ni hablar de Ruggeri y Passarella

Hoy hablo Cortese en Estudio futbol y le jugo una apuesta a Pagani diciendo de que Teo se queda SI O SI a jugar la Libertadores

Teo, Romero y Pratto son los mejores delanteros hoy día del fútbol argentino. Cualquiera de los tres puede jugar con Cavenaghi, ninguno es 9 de área. De hecho Pratto últimamente hasta de enganche está jugando.

PD: Parece gordito pero es mucho más rápido que Teo, por ejemplo.

cagamos, se va

:lol::lol:

Que pelado mufa la puta madreeeeeee

Cortese cara de nada la concha de tu madre, me acuerdo que hace unos años lo vi en la cancha haciendo una nota y lo re bardie al cabeza de rodilla.

Pratto es hincha de gimnasia, lo lei ayer en una nota que le hicieron en canchallena, que por cierto es muy buena.

No tienen la misma gravedad, encima a Kaka no lo saco lo la pubalgia, se podría decir que eso fue lo de menos. Cavenagui ya esta por empezar a jugar con una recuperación de 3 meses.
Decí lo que quieras, en 2 meses vas a ver quien estaba equivocado y quien tenia razón.

Puse una sonrisa si no te diste cuenta.

Desconozco la diferencia entre la gravedad de cada uno, me puedes ilustrar?
Pero si se, que la enfermedad tuve mucho q ver con lo de Kaka.

Ojo quiero q vuelva bien, pero desafortunadamente no estoy tan optimista

Con gravedad me referia en la carrera del jugador, con las posibilidades del Real madrid, no era necesario arriesgarse a que la pubalgia vuelva a aparecer al poco tiempo de la operacion, y podian conseguir reemplazo para el brasilero. En cambio para el Cave no es tan grave, porque sabe que no va a ser desechado por una hipotetica reaparición de la lesión, lo cual es bastante improbable ya que a Cavenagui desde la ultima vez que sufrio de esto tardo años en reaparecer.
Cavenagui a diferencia del torneo pasado, no va a tener que jugar con la pubalgia ya que la operacion fue reciente y hay pocas chances que se resienta en el torneo que viene, en el torneo campeon jugo con la lesion encima, y aparte tampoco va a estar fuera de estado, ya que si va a hacer pretemporada, cosa que no tuvo oportunidad de hacer.
Igual si llega para este tramo final, no va estar muy bien en lo fisico, es para que vaya tomando ritmo, pero a cavenaghi bien fisicamente, como pieso que va a estar para lo que viene, lo quiero si o si en mi equipo.

Puede que tengas razon en lo de Kaka pero no es lo importante.

Cavenaghi se tiene que poner 11 puntos de cara a la Copa Libertadores, despues no digo traer pero tienen que ir mirando a Carrillo y Albertengo, Correa (que paso por las inferiores del millo), Valencia personalmente lo piden todos pero a mi no me gusta, muy inflado por ser el hijo de… y en los demas puestos a M.Casco, se supone que Lucho viene para la copa (si se pone bien fisicamente va a ser un buen refuerzo aunque nose donde lo van a meter).

Todo esto suponiendo que salgan algunos jugadores como Vangioni, Teo, Simeone, balanta en el proximo mercado de pases.

Barovero; Mercado, Maidana, F.Mori, M.Casco; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Piscu; Driussi, Cavenaghi podria ser una base interesante para la copa. Y si Lux quiere volver bienvenido sea para que no se nos relaje Barovero.

Teófilo Gutiérrez tiene un preacuerdo para llegar a Tottenham en enero | Premier League (Inglaterra) | Golcaracol.com

Segun esta fuente dicen que Teo se va al Tottenham en Enero por 10 Millones de Euros,que el grupo empresario arreglo todo y la dirigencia dio el visto bueno…