yo pense que Sanchez la tiraba a la recontra mierda onda Medina Bello.
me cerro el ojete.- definió a lo Zidane.
yo pense que Sanchez la tiraba a la recontra mierda onda Medina Bello.
me cerro el ojete.- definió a lo Zidane.
Lo duro de estos penales es que te marcan e inclinan la serie emocionalmente. Muy bien Sánchez.
Bueno al menos con la designación de Herrera está duda ya no existe, porque salvo que le peguen un tiro adentro del área a algún jugador, no vamos a tener penales a favor
Sino todo lo contrario, un penal en contra, ya nos cobro 3 en contra este hijo de re mil puta, uno en el Monumental y 2 afuera
Es una montaña rusa de sensaciones, cuando nos dan un penal. Por ejemplo el otro día cuando delfino lo cobró, no lo podía creer, porque si bien fue penal no fue una falta dura, y ya sabemos que en estos partidos para que te den un penal te tienen que meter un escopetazo en la espalda más o menos… después m agarró una amargura porque estaba seguro que a teo se lo atajaban o lo erraba y a mora tampoco le tenía fe. La agarró el negro y pensé que se la atajaban también. Cuando vi que entró fue un desahogo y felicidad :lol:
si llegamos a tener un penal (misión imposible) que lo patee otro, no creo que a sanchez se le de dos veces de seguidas.
Hay thread del árbitro o intento de árbitro para la vuelta?
El que lo patee que lo haga fuerte al medio, nada de elegir los palos, de tirarla a los ángulos nada de eso. Seguro y al medio. Igual es al pedo con este hijo de puta de Herrera.
Herrera e “hincha de la bosta”, lo malo es la paja que han tenido nuestros dirigentes esta semana que se dejaron “acostar” por Crespi y sus sicarios…D´Onofrio despertate, que si no hacen algo de acá al jueves para que el árbitro no nos cague vos te vas a recibir de boludo atómico…
Maidana creo que nunca erró y siempre lejos del arquero…
LO TIENE QUE PATEAR RAMIRO. RAMIRO FUNES MORI
che ¿ y quien nos va a cobrar un penal…HERRERA? jaja no seamos ingenuos!
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
No hay caso…lo tenes comprado a Donofrio. Ya es evidente.
hay mas chances de que exista un mundo sin abogados y nos agarremos todos de las manos cantando la rueda de san miguel que herrera nos cobre un penal en la cancha de boca
Mira si Herrera nos cierra el orto y después de 50 y pico de partidos sin penales de visitante, nos da uno el jueves? donde nos metemos? :mrgreen:
chances de que nos de un penal en el inodoro?
Funes mori o Mora Uno de esos 2 fuerte al medio!
Para que cobren penal en la bostanera tienen que hacerle fractura expuesta de tibia y peronè al jugador de River. Y aún así pueden no cobrarlo.
lo patea sanchez de nuevo
igual si nos da un penal herrera es un milagro, me hago hincha del crucero del norte si pasa eso
Barovero
Hay que practicar penales, si tenemos la desgracia de llegar a esa instancia no puede errar nadie
Nooo por favor que se defina en los 90 para bien o para mal
si hay penales. terminamos muertos.