si tenemos un penal. quien tiene q patearlo?

Casi me muero en esos minutos del penal, no le tenia mucha fe al negro y encima ese arco, menos mal que me cerró la boca,

Yo quería que patee Maidana o FM6 :smiley:

Hay que evitar COMO SEA ir a penales el jueves, creo que por esa via somos boleta viendo los pateadores que tenemos y encima van a estar con el triple de presión que si fuera en el Monumental

1 me gusta

Carlos.

No puedo creer que el designado sea Teo. Es imposible. Erró todos los penales que pateó en su vida. Debe ser el peor pateador del plantel.

7 Me gusta

Encima ese pique cortito que pegó Sánchez después de arrancar carrera, y en la cancha. La puta madre :lol:

3 Me gusta

Gracias a dios no pateo tibiofilo.

la verdad q en ese momento empece a insultar en vez de agradecer x el penal… me pone muy nervioso… m temblaba todo el cuerpo, le decia a mi esposa q me iba a dar mucha bronca q erren ese penal… cero confianza la verdad en penales… por suerte entro y abri la ventana la ventana y se lo grite a todos los vecinos bosteros q tengo… no quiero penales en la vuelta por favor, seria insoportable

9 Me gusta

Encima llorion quiso hacer el PARAPAM y no le salió. Fíjense que se tira idéntico a Barovero Barovero Barovero pero con las dos manos juntas. Sigue invicta la cagadita de orion.

3 Me gusta

River no sabe patear ni tiene la suerte en los penales se tiene q resolver en los 90’ sino me va a dar un infarto

1 me gusta

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y todavía falta que nos den un penal de visitante, ya pasaron los 50 partidos sin que nos den uno

2 Me gusta

estaba re nervioso cuando lo iba a patear Sanchez y era el mismo arco del Parapam

gracias a dios que agarro esa pelota sanchez y no cualquier otro

5 Me gusta

Si esta en cancha, Cavenaghi

Yo lo único que pedía por dentro era que no lo pateen ni Teo ni Mora, los banco pero no les tenia fe en ESE momento, cuando vi que la agarro Sanchez y se puso adelante del punto del penal nose pero recupere un poco la fe, se nos tenia que dar…
Ahora, son boludos a veces los jugadores? porque no patean al medio de vez en cuando? no hay un arquero en la historia de los superclasicos que se quede parado en el medio en un penal que sea dentro del partido … la verdad si me hubieran dado a elegir un lado para tirarme era sin duda donde pateo Sanchez, y creo que es 8 a 10 que piensan asi, por suerte salio bien y el pelotudo de Orion se tiro al otro lado

Yo creo que como fue anoche, el que se tenga confianza que agarre la bocha y listo… Si juega Piscu lo pondría a el como ejecutador o al gordo SI JUEGA claro

Qué infarto.

Mirá que el penal que erró Mora no lo miré pero sé que lo pude haber mirado. Pero éste desde que ví cerca a Teo no me dí vuelta nunca más.

PENSE LO MISMO ajajajaja soy un enfermo de las casualidades. Menos mal que no la agarro TEO

1 me gusta

En el gol de Cave de penal en 2004, Abondanzzieri (luego de haberse adelantado 10mil pasos) se quedó en el medio del arco

Que mal me puse con el penal. Ya me lo veía venir a Teo y le decía a mi mujer “Si lo patea el narco seguro tira un masita el hijo de puta”, después apareció Sánchez y seguía re preocupado “el negro está muy limado, la tira a la tribuna” JAJAJ. Y no quería ver, estaba todo retorcido mirando al piso agarrándome la cabeza, “se lo erra, se lo erra”. Pero fue inevitable escuché el “va Sánchez” y por inercia me di vuelta para justo verla entrar, salí al balcón agarrándome la chota y gritando “GOOOOOOLLLL bostero hijo de puta” (tengo muchos monos de vecinos).