Que mal la pase en la cancha, juro que pensé que errábamos el penal y perdíamos el partido, y nos comíamos el
gaste de nuestras vidas por el parapam
por suerte no lo pateo teo, el chavon estaba desesperado por patear, se ve que se moria por errarlo
que queria Teo agarrando la pelota??? fama??’ igual a Sanchez no le tenia fe, que momento horrible hasta que la vi entrar
Sanchez (?
Hablando en serio Teo era fija que se la atajaban o iba afuera, ahora yo queria que patee Ponzio o Funes Mori. Uno que le rompiera el arco, Sanchez le pego horriblemente, pero bueno entro y me chupa la japi todo.
creo que todos pensabamos que Sanchez lo erraba, sobretodo por la masita que le tiro a Orion en el mano a mano.
Yo estaba segurísimo que Sánchez lo erraba. Siempre en los clásicos hace alguna pelotudez. Hoy la hizo pero también se encargó de patear el penal y lo pateó bastante bien. Por suerte fue adentro y listo. Menos mal que lo hizo porque se complicaba todo.
igual, no me gusta una verga eso de que no se sepa quien es el pateador, y pelearse por la pelota, etc. Debería haber pateadores designados en un orden especifico, hay penal, va el designado, agarra la pelota y patea.
Lo reputié a Sánchez todo el partido y gritaba ‘siempre lo mismo contra Boca, Negro’ y no le tenía una mierda de fe. De todos modos ni a Teo ni Mora quería verlos pateando.
Lo metió y mil gracias, pero sigo creyendo que nos debe un poco más contra Boca, por el gol errado en La Bombonera.
Es un tema importante al que no muchas veces le damos bola. Mora y Teo ya erraron penales importantes en River, necesitamos un jugador que se lo tome en serio al penal, que tenga frialdad para ejecutar, hoy Sanchez la verdad que demostro ser el indicado, el agarro la pelota, no tuvo miedo, tuvo muchisima presion y no le afecto y la termino poniendo al ladito del palo.
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------
Que gol errado? El travesaño?? Fue travesaño, lo saco de la galera a ese disparo. Sanchez tuvo buenos partidos contra boca, recuerdo tambien una gran asistencia a Lanzini en el gol mas rapido de los superclasicos.
Estos partidos se ganan con mas actitud que juego. Hoy se comio un gol terrible por querer pegarle de 3 dedos que fue a las manos de orion, le pego mal y sin fuerza. Igual es uno de esos jugadores que ya dieron lo suficiente como para bancarlo a morir siempre.
Que manera de sufrir, mismo arco que parampam y misma alegria
No lo tenía a Sánchez pateando penales. Recuerdo que pateó uno en Puebla y lo hizo, después busco bien si encuentro otros antecedentes. No debe tener muchos.
Tengo entendido que está designado Teo, pero estoy bastante seguro que todo el equipo sabía que el tipo lo erraba.
el designado era Teo
Tan dificil es hacer ronda de penales en los entrenamientos y el que tenga mas efectividad sea el designado??
Estoy seguro que Maidana, Mercado, y Funes Mori patean penales como se debe. Como Pateaba Trotta.
A Mercado no lo recuerdo, pero los otros dos cuando tuvieron que hacerlo (recuerdo definiciones por penales en Copa Argentina) lo hicieron muy bien. Maidana es de pegarle más a colocar despacio igual, FM6 la clava con furia.
Fue evidente que gallardo les lavó la cabeza a estos jugadores, para que Sanchez les saque la pelota a los delanteros tiene que haber estado enajenado. Me encantó que se le cagara de risa al fracasado de orión porque generalmente cuando el arquero te viene a boludear los que patean miran para abajo, cuando ví al negro sobrándolo sabía que lo metía con pelota y todo. Aprendan cómo se juega un clásico y cómo patear un penal maxi lopez y toda esa manga de forros cagones que no se la bancaron.
Noo, el del travesaño no, no soy tan culiao como para decirle errado a ese, jajaj.
10 o 15 minutos después de asistir a Manu en ese clásico que decís, adentro del área, solo con la pelota picando, que la tira por encima de Llorión. Era baile histórico si hacíamos el 2 a 0 ahí.
yo casi que preferiria un tiro libre cerca a un penal.
la presion que deben tener esos tipos no me la puedo ni imaginar.
en boca desde chico creo que te enseñan a patearlo al medio, bien de cagon (asi ganaron la mayoria de las cosas)
incluso tevez el otro dia frente al real madrid la tiro al medio.
para colmo la cancha esta hecha mierda
si se fijan bien, sanchez no le pego de lleno
la agarro casi mordida porque si le queres pegar a colocar o romperle el arco, la termina agarrando abajo y se te va a la tribuna.
Dios mio, es INSOPORTABLE el sufrimiento desde que cobran hasta que patean, si me tomaban la presión en ese momento la aguja daba 500 vueltas.
Ahhh siii si, recuerdo!