si tenemos un penal. quien tiene q patearlo?

SOS UN FENOMENO [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

Este thread es mágico.

1 me gusta

Nunca mejor situación para que el creador del tema les diga un LTA a todos jaja

1 me gusta

4 Me gusta

TE #HAMO

1 me gusta

Cómo odio los penales a favor.

¿cuál fue el último penal importante que metió River?

Pido el cargo de moderador para pablometallica

3 Me gusta

Dibuje, maestro.

2 Me gusta

USTED ES DIABOLICO

2 Me gusta

Yo estaba segurisimo q Sanchez la tiraba a la mierda, q lindo como me cerró el orto

2 Me gusta

son clave los th creados por [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

TE AMO PABLOOOOOO JAJAJAJAA Y ENCIMA COINCIDO EN CASI TODO LO QUE ESCRIBIS SIEMPRE !!!

Sánchez de aca en mas viejoooooo

El que posteo eso no tiene ni idea…

3 Me gusta

creo que amo a pablo y a metallica

1 me gusta

Todos aquellos que lo putearon, boludearon y demás vayan haciendo fila y sacando turno para chuparle la pija a [MENTION=43958]pablometallica[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/ovgUL9UuxNw

1 me gusta

Te vas a reir, ¿sabés lo primero que pensé?, que Dlfino se hizo un poco cargo del karma de lusteau por todo lo que se venía hablando, como que terminó siendo una especie de justiciero. Y ojo que ese penal no te lo cobra cualquiera, se sabe que en la copa para que haya un penal tenés que ir con los meñiscos en la mano a ver al referí…

1 me gusta

Fue penal claro. Y para mí en la cabeza de Delfino habra estado el penal que le cobro para Boca en la Sudamericana 2014.

2 Me gusta

Sisi, fue penal sin dudas pero lo que digo es que no cualquiera lo cobra, si no lo cobraba lo íbamos a reputear pero iba a ser anecdótico y no mucho más. Igual a estas hienas hay que ganarles así, de córners mal cobrados, de penal, de cualquier cosa y murrearlos también, onda el coco ameli y el turco husain…:lol:

Era asi, tenia que patear el que agarre la pelota.

1 me gusta