si tenemos un penal. quien tiene q patearlo?

D’Onofrio.

1 me gusta

Sandra Rossi.
Y que le tire la camiseta a la tribuna.

1 me gusta

Funes Mori, Ponzio, Maidana o Vangioni, en ese orden, alguno de esos

Voy a disentir, históricamente hubo y habra jugadores que la rompan en las practicas y que sean fantasmas en los partidos. Así que no.
Los penales los tienen que patear los jugadores con caracter/personalidad, y que tengan precision. Cualquiera los puede errar, pero hay muchos que los erran de antemano por ser un manojo de nervios (Cambiasso frente a Alemania en 2006).

Cualquiera puede errar, mira Maradona como erraba penales claves. Y era Maradona, un tipo que no arrugaba en gral y ademas con la calidad que todos sabemos. Los penales son una historia aparte.

1 me gusta

En las practicas, los que los practican, valga la redundancia, no son todos, sino los que tienen caracter/personalidad para hacerlo en un partido oficial y/o los delanteros :mrgreen:

Ninguno me da tranquilidad, por ahi piscu si esta dentro, si no FM, que creo que cada vez que le toco la metio…

Y?

Perdon, pero por que haya errado uno, no me dice nada.
Si queres te puedo mencionar cientos de jugadores que estaban encargados de antemano a patear los penales, y los pifiaron.
No hay una ciencia cierta. En este caso yo prefiero el que este mejor mentalizado que el que este designado. Hay muchas variables circunstanciales del partido que no podes predecir asignando un pateador de antemano

SANCHEZ A UN ANGULO Y QUE SE ROMPA LA RED

22 Me gusta

BONANO

Dificil eh, no hay ninguno que te dé seguridad… para mí, Funes Mori o Mora, Maidana podría ser, pero hasta ahí

1 me gusta

Ponzio.

El fantasmín que ni se acerque.

Para mi tendria que patearlo Sanchez, no se porque le tengo fe.

8 Me gusta

Los que dijeron Sanchez… Chapeau!

Que lo patee Sanchez de ahora en mas.

1 me gusta

EL MEJOR THREAD DEL MUNDO

4 Me gusta

Nadie dijo a Sánchez y fue el que lo pateó. Encima muchos pedían a Funes porque le pegaba fuerte y al final la terminó metiendo con un tiro a colocar.

Sanchez

[MENTION=43958]pablometallica[/MENTION]; marca el camino

1 me gusta

Genio.

8 Me gusta

Para mí, Sánchez.