si tenemos un penal. quien tiene q patearlo?

Jajaja, venía a poner lo mismo.

1 me gusta

Se imaginan una tanda de penales en esa cloaca? Yo me muero creo que ni llego al primer penal.

1 me gusta

Ni hablar, no quiero saber nada con ir a penales el jueves, de la única manera que se puede dar es si perdemos 1 a 0, osea que metiendo un gol nosotros primero ponele, dejamos esa via de lado y que tanto les gusta a los bosteros, después podemos pasar o no pero se define en los 90 minutos por lo menos, prefiero eso

No sé eh, es muy probable que vayamos a penales… Ahí me muero, te juro que hoy por hoy no sé como podemos funcionar en esa instancia.

el partido sale 1 a 1

Quiero que llegue ya el jueves!

Un penal se supone que es algo bueno, pero hay que ser sinceros, con este plantel un penal es un suplicio, no sé por qué, porque hay jugadores con mucha técnica, pero erramos muchos penales en estos últimos años, salvo Cavenaghi, no me da confianza ninguno.

Me gustaría ver a Piscu patear más penales, pero cuando tenemos uno ni se acerca al área.

El otro día con Sánchez fue un sufrimiento que no se puede explicar, se me pasaron 30.000 situaciones diferentes por la cabeza en ese minutos, minuto y medio.

1 me gusta

Me da un infarto si llegamos a penales, ojala que no pase

2 Me gusta

Encima yo lo ví en SD para que no me griten los goles antes, en un momento no pude distinguir la pelota y a primera impresión pensé que lo había atajado Orión

9 Me gusta

Excelente ejecucion de Sanchez, pero si tenemos un penal (y esta él en cancha) Cavenaghi es el indicado

Ponzio patea bien los penales. Pezzella y Ramiro también.

1 me gusta

Como el chori contra Patronato?
eso de “asegurar” es un verso que todos repiten como loros. Cual es la seguridad?

El unico lugar seguro es clavarla al angulo, ahi no llega nadie.

Hacemos un gol antes de los 20 minutos del primer tiempo, nos olvidamos de los penales y si hay uno que le pegue cualquiera y se festeja fuerte banana. Dale River!!

1 me gusta

Asegurar un penal es esperar a que se tire el arquero y después patear, sino se tira con una inclinación leve hacia a algún palo es gol.
El tema es estar lo suficientemente tranquilo para patearlo.

Los penales se tienen que patear como Caaarloosss Jaaaviiieerrrr Nettttooooooooooooolllllll

1 me gusta

Yo siempre lo miro en SD, yo a River lo miro siempre solo en mi pieza y ahí todavía tengo un televisor de tubo, e igual la distinguí perfecto (?

1 me gusta

Neto no erro un gol en la bostanera una vez?? y nos costo un partido si mal no recuerdo.

Para mi lo tiene que patear Ponzio.

Lo tiene que patear el que este bien. El otro día Sanchez estaba caliente, agarro la pelota y no dudo. Si pasa el jueves lo mismo, el que tenga mas seguridad entre los que podrían llegar a patear: Mora, Sanchez, Leo, Piscu si esta.

Ponzio no me da seguridad para un penal