si tenemos suerte

yo me kedo trankilo,por ke tenemos para el proximo torneo y para la libertadores 09 a abelairas(ke firmo por tres años mas),a ahumada(ke firmo creo por dos años mas)a salcedo(ke firmo por dos años mas)a quiroga(ke es un central de seleccion,y firmo por tres años mas)a buonanotte(ke el papada dijo ke era intransferible,pero ya sabemos kien es el papadaX(:evil::twisted:),y si tenemos suerte y si ase las cosas bien vamos a tener a ARIEL ARNALDO ORTEGA ,ademas de simeone ke supongo ke se va a kedar despues a flores,galmarini etc y otros jugadores.si aguilar pierde las elecciones(ke lla es obvio)ke jugadores te gustarian ver con la banda mas los ke lla tenemos ejemplo,saviola,crespo,aimar,dalesandro etc opinen:lol:

yo me kedo trankilo,por ke tenemos para el proximo torneo y para la libertadores 09 a abelairas(ke firmo por tres años mas),a ahumada(ke firmo creo por dos años mas)a salcedo(ke firmo por dos años mas)a quiroga(ke es un central de seleccion,y firmo por tres años mas)a buonanotte(ke el papada dijo ke era intransferible,pero ya sabemos kien es el papadaX(:evil::twisted:),y si tenemos suerte y si ase las cosas bien vamos a tener a ARIEL ARNALDO ORTEGA ,ademas de simeone ke supongo ke se va a kedar despues a flores,galmarini etc y otros jugadores.si aguilar pierde las elecciones(ke lla es obvio)ke jugadores te gustarian ver con la banda mas los ke lla tenemos ejemplo,saviola,crespo,aimar,dalesandro etc opinen:lol:

q tiene q ver q hayan firmado por varios años mas??? salcedo es un año y medio…y los demas tranquilamente pueden ser vendidos aunque tengan contrato…ojala fuera asi:D:D

No estabas ansioso, ¿no? :mrgreen:

La verdad no me lo puse a pensar, pero ojalá que se mantenga el plantel… y que tanto nosotros como los jugadores y cuerpo técnico nos focalicemos en este semestre :).

Saludos.

que venga el conejo!!! y yepes me gustaria tambien

  1. ahumada no firmo por dos años mas.
  2. Quiroga si qdo libre, por algo deve ser (ojala me tape la boca)
  3. salcedo esta por un año y medio y si no compramos parte del pase, chau chau adios (8)
  4. Despues de haber parecido tan ortiva xD m gustaria q se qdara el cholo por un tiempo mas, y q aguilar se fuera lejos pero muy lejos

Si tenemos suerte, Aguilar no se vuelve a presentar.

para la libertadores del 2009 sigue estando aguilar, las elecciones son a fin de año
ortega volveria a mitad del 2009, por ende no jugaria la copa
los contratos firmados… todos los tienen al momento de venderlos
ahumada firmo pero le prometieron que lo venden para pagarle la deuda (ojala)
salcedo es un prestamo por un año y medio y flores un año, hay que poner buena guita por algo del pase para retenerlos, sabemos como es el gordo en ese aspecto
el cholo, ojala se quede, pero que se haya andado sacando fotos con la remera y el presidente colchonero, mas el antecedente del pincha, mucha confianza no me deja, ojala se quede

Si acuerdense que abreu firmo por 18 meses, y a los 6 meses de tiempo se fue a jerusalen. Por mas que hayan firmado por varios años, si cae una oferta “fuerte” por alguno de ellos, yo creo que se van…

El 50% del pase de Abelairas no lo tiene Villareal??

creo que si

Seria muy bueno si pasa.

¿Cuantos salieron a celebrarlo?

no quiere decir qe porqe alla firmado por 3 años mas no se vaya yo creo qe dentro de un tiempo si viene una buena oferta se vaa

a mi tampoco che… eso es lo que dudo mucho de simeone es buen entrenador pero me da la impresion que se raja en cuanto pueda como en racing o estudiantes:confused:

Si tenemos suerte, el cornudo de va en diciembre. Ojala.

Saludos.

los contratos casi nuncan se cumplen en el futbol argentinoo

Yo estaba mas contento el campeonato pasado igual con Alexis , Ortega , viendo a Buanonote cada vez mejor .
Ojala salgamos campeones , voy a ir todos los partidos a la cancha , pero que se yo … no me convence algo

jajajaaj serías muy boludo si pensás que el hecho que firmen asegure su permanencia en el club.

jajaj no se sabe si se va alguien ahora
y nunk confies en lo q diga papada