si tenemos suerte

Te lo regalo a ortega con Moño y Caja

Que optimistas sos, con el morza al poder desconfio hasta de mi sombra…

yo no estoy tranquilo mientras esté aguilar…

Igual, con River estoy curado de espanto…puede pasar cualquier cosa…me desilusione tantas veces ya…

Perobueno, lo lindo es q me vuelvo a ilusionar, jaja es lo lindo del futbol…:wink:

para papa… pensemose en el presente!

yo quisiera que vuelva saviola…

con sivori y walter gomez ganamos todo

jajajajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ortega q se preocupe x su salud…y buen, conociendo a la dirigencia se pueden ir en un rato al futbol d honduras, asiq…

creo q ortega no llega a la libertadores, pero igual se pueden vender jugadores, aunque en caso q se mantenga el plantel, si, tenemos buen equipo

Nunk se sabe con la papada puede pasar cualquier cosa en un año.

ojala que se de asi, y me gustaria ver al conejo y al payaso…
saludos

Qe tiene qe ver qe hayan firmado? si te crees qe si viene una oferta el gordo va a decir qe no tas eqivocado, aparte faltan ganas de ganar la copaa, y para mi la volvemos a ganar cuando vuelva ramon, con el cornudo no creoo, aunqe el cholo sabe de futbol, pero no lo veo ganando la libertadores

los contratos no se cumplen nunca…no quiero ser mala onda pero siempre y cuando este aguilar cualquier cosa puede pasar

me gustaria ver a saviola y al cavegol

es lo que tendriamos que hacer nosotros dejar un mismo plantel dejar de boludear y de vender jugadores de desarmar el equipo es por eso que no logramos nunca nada

saludos rikilin