Los barras tienen camionetas importadas, cargos de gerente, sobres mensuales bien gordos, y armas de fuego que se disparan los domingos al mediodía, a la hora del asado, un rato antes del partido. El presidente veranea en Punta del Este y, a pesar de que la Justicia clausura el club en un hecho sin precedentes, se zambulle una y otra vez en el mar, antes de regresar a Buenos Aires y jurar que su club es el más seguro del mundo. El director técnico acerca inversores, una y mil veces, y duplica su sueldo millonario después de disputar cuatro campeonatos y no pelear ninguno. En River pasan cosas raras. Muchísimas cosas raras. Y ninguna de ellas podría ocurrir sin dinero negro.
En los balances de River, por supuesto, no hay un ítem que detalla los 70 mil pesos que, se sabe, reciben los líderes de la barra brava todos los meses. Pero la plata de algún lado sale. PERFIL accedió a documentación oficial del club del área de obras y planeamiento. Y luego contrastó los hechos con los dirigentes de la oposición que ocupan cargos directivos. A partir de allí se pudo reconstruir una historia, también insólita, que evidencia cómo se blanquea dinero. La trama incluye sobreprecios de más del 300 por ciento, empresas fantasma y un error ortográfico decisivo.
Voceros del presidente José María Aguilar dijeron a este diario que estaba inubicable para responder las consultas
aguilar la recalcada cajeta de madre esposa e hijas que deben ser como vos hijo de re mil puta
sos bostero ya me di cuenta sino no podes ser tan hijo de puta y chorro…ojala que te agarren y te mate la hinchada zorete…
como eran estoy re calienteeeeeeeeeeeee
Y OTRA COSA ABREU DEPSUES TE QUEJAS DE LA HINCHADA Y SOS PEOR QUE PALERMO Y MIRA QUE ES MALO PALERMO PERO VOS SOS PEOR POR DIOS COMO TRAJIMOS A ESE…ES MUY MALO Y HORRIBLE SOLO HIZO DOS GOLES EN EL TORNEOOOOOOOOOO
AGUILAR ANDATEEEEEEEEE LADRON LE HACES MAL AL CLUB IGUAL QUE LA DIRIGENCIA :evil::exclaim:
y todos critican a cabrall.el cual para mi tambien no es buen jugador pero ABREUUUU??
HAY QUE SEGUIR ESPERANDO QUE TERMINE SU RACHA NEGATIVA
y la semana que viene se termina el museo y se pinta la cancha. Todos a la marcha por favor esta lucha es en la que no tenemos que abandonar tenemos que luchar nosotros los hinchas para sacar a toda esta dirigencia de mierda ya no pasa por un campeonato pasa por que si seguimos asi vamos a terminar como racing
aguilar es un chorro y eso no es noticia nueva, pero a los de TVR no les creo una mierda…son muy tendencieros y muy parciales y se jactan de hacerse los objetivos y de mostrar siempre la verdad como si la tuvieran comprada
probablemente el curro sea cierto…pero no me agarraria de una fuente tan de mierda como TVR
lo tenebroso en si no es que cabral valga $4 millones, aunque no los vale, es la plata que se esta robando el forr* de aguilar, puto, no le da verguenza, ni un poco, que se deje de joder, si tiene aunque sea un poco de dignidad se tiene que ir!