y el museo quedo espectacular!!!
River solopuede pagar 4.000.000 por la carreta de Cabral es un desastre…
Saludosss
Aguilar de mierda andate de una vez gordo bostero boton
Estas cosan son las que realmente duelen, esto me duele mucho más que cualquier derrota.
Cabral valee… 4.000.000 de Dolares…? jajaj…
sinceramente …una verguenza :S
no es para cagarse de risa…lo de cabral es posta…el peor negocio de la historia!!! total, q le importa a la comosión…si joden con la guita del club…
hahaahhaha!!!
tranqui viejo. . . ja!
q gordo hijo de puta…encima con la soberbia q habla me da un asco…hay q ir a la marcha esa del 24…
Y que onda??esa guita donde mierda esta??en la cuenta bancaria de aguilar??
obvio q la tiene el papada…
Sin palabras…
jajaja esta noticia no sorprende en lo absoluto, es Aguilar, no se tiene que decir mas. Igual, muy buena (y muy triste) la data.
Una verguenza!!! pero lamentablemente ya estamos acostumbrados.
q hdp q es este Aguilar, fortuna se debe robar, hay q quemarle la casa al sorete este! X(
salu2
3 PALABRAS NADA MAS…
HIJOS DE PUTA!!!
ahora al ver esto espero q no lo elijan a pasarella para presidente, no me bancaria q lo sigan insultando por culpa del gordo…ahora ese 15% va a las inferiores??? o a la barrabrava??? por favor ahumada no sabes lo q te banco pero si hablas de todo esto en la justicia te voy a amar…
CON QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS NO HACEMOS NADA, HAY QUE IR Y ROMPER TODO HASTA QUE AGUILAR SE VAYA, SI TODAVIA NO SE DIERON CUENTA DE ESTO, CUANDO SE VAYA VA A SER DEMASIADO TARDE. RIVER VA A TERMINAR EN MANOS DE UNA EMPRESA COMO RACING, ACUERDENSE DE ESTO.
Ya todo lo que venga de la comision y de aguilar me repugna!
La verdad que lo leí hace 40 min, estoy en el laburo y no hice nada…
40 estuve minutos pensando ,mirando el monitor de la pc del laburo, comiendo la bronca y pensando como unos tipos manejan, viven y roban a nuestro river.
River es nuestro y esos señores están metiendo la mano en la lata hace años y lo peor es que tenemos que aguantar que nuestro presidente diga que es "hincha de River "
Si fuese hincha de River; como vós y como yo estaría día y noche sin dormir hasta ver que el club sea el mejor del mundo, no dejaría que le falte a nadie nada, no se quedaría con un peso ni dejaría que otros hagan negocios con el club como estamos acostumbrados a ver.
Hay mucha gente que está viviendo de river y lo están matando…