Si te la bancas.. lee esto... NO APTO para millonarios

Bueno, saben cuanto dinero entro en River desde que esta Aguilar ??
500.000.000 dolares… Recien sacaron un informe en TV abierta: la suma inlcuye venta de jugadores, publicidad, mercadotecnia, venta de entradas, recitales, pago de la cuota de socios, etc.
[SIZE=3]Lo mas comico es que River esta en Rojo, por años sale mucha mas plata de la que entra…
Pero aca viene lo mas tenebroso, lo que se referia Ahumada:

Cada vez que River hace una venta, obliga a los jugadores a “donar” el 15 % a la inferiores del club. La cuestion es que dicen que ese dinero no esta llegando al futbol amateur…
Para que entiendan mas: por cada millon de dolares, 150.000 dolares quedan en el camino…
Esto se suma a otro negocio de Aguilar: River trajo a prestamo a Cabral por 800.000 dolares, pero a la vez se obligo a comprarlo en 3.000.000 de dolares !!! o sea, cuando se vence el plazo, river habra pagado en total casi 4.000.000 de dolares por Cabral !

[/SIZE]No se si les pasa… pero ya no se ni que decir…

Bueno, saben cuanto dinero entro en River desde que esta Aguilar ??
500.000.000 dolares… Recien sacaron un informe en TV abierta: la suma inlcuye venta de jugadores, publicidad, mercadotecnia, venta de entradas, recitales, pago de la cuota de socios, etc.
[SIZE=3]Lo mas comico es que River esta en Rojo, por años sale mucha mas plata de la que entra…
Pero aca viene lo mas tenebroso, lo que se referia Ahumada:

Cada vez que River hace una venta, obliga a los jugadores a “donar” el 15 % a la inferiores del club. La cuestion es que dicen que ese dinero no esta llegando al futbol amateur…
Para que entiendan mas: por cada millon de dolares, 150.000 dolares quedan en el camino…
Esto se suma a otro negocio de Aguilar: River trajo a prestamo a Cabral por 800.000 dolares, pero a la vez se obligo a comprarlo en 3.000.000 de dolares !!! o sea, cuando se vence el plazo, river habra pagado en total casi 4.000.000 de dolares por Cabral !

[/SIZE]No se si les pasa… pero ya no se ni que decir…

Cabral 4 millones?
En mercado libre debe estar mas barato uno de mejor calidad

NADA DE ESTA CORRUPTA DIRIGENCIA ME SORPRENDE.
ESPERO QUE ALGUIEN INVESTIGUE Y PONGA PRESO A AGUILAR, AUNQUE DEBE TENER MUCHA BANCA POLITICA. SOLO POR ESO SE EXPLICA QUE NO ESTE PRESO.
POR OTRO LADO, 4 MILLONES POR EL BURRO DE CABRAL ME PARECE UNA BURLA AL HINCHA DE RIVER, PERO SEGURO QUE ESO ENVUELVE ALGUN NEGOCIADO DEL CUAL MUERDEN UNA BUENA TAJADA AGUILAR Y OTROS DIRIGENTES.

CÓMO SE PUEDE SER TAN IMPUNE…LO DE CABRAL ES INSÓLITO…LO PEOR ES Q DESPUES SE VAN Y NUNCA PASA NADA, COMO EN EL PAÍS…X AHÍ ANDAN MENEM Y DE LA RUA…EL DIA Q HAYA JUSTICIA VAMOS A TENER UN PAIS MEJOR… Y UN CLUB SANO.

Ponganlo en campo de juego este que ahí se debaten más esta clase de temas…

500 palos verdes, que datito eh!

River mueve mas que 3 provincias argentinas juntas gente, miren si no vamos a tener quilombo como los que tenemos. Postulantes para presidentes por ahora no nos van a faltar, no?
Saludos

Hij* de re mil Put@ aguilar y la con*** de tu recalcada ma***.
Nada mas que eso puedo decir

500 Millones es una locrura, es una cantidad de guita impresionante y toda afanada por Aguilar.
Si la hubiesen administrado bien estariamos ahi arriba, en la cuspide del mundo.

EDIT: 2 Firmas mia seguidas. Tarja x 2 :slight_smile:

CABRAL 4 palos? jjajaj
no se si es seria esa afirmacion pero que da gracia seguro!!!
dejatedejoderrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo del 15 % hace rato que se sabe uno que la dejo picando fue dalessandro que le hicieron eso por eso ahora la pica lo que no se entiende es como dijo costa febre es como no lo denuncian y por algo lo deben hacer por miedo debe ser lo mas probable o que lo incendien con la gente y como son pibes salidos del club le duele hacer lio con river ,lo de cabral y ya nada me sorprende con este tipo pero ya se va a destapar la olla en river y vendran tiempo mejores esperemos no llegar a ser como racing lo que pasa es que river es mucho mas grande recien escuche en la radio que aguilarcha puede quedar pegado por el bardo de los quinchos dios quiera por el bien del club

Me tienen re podrido aguilar andate de una vez hijo de dos camiones llenos de putas como podes seguir robando en River ANDATE de una vez por todas y no vuelvas nunca chorro de mierda !!!
Vallanse toda la dirigencia , aguilar , israel , etc chorros de mierda !

[b]Totalmente una pelotudez lo que decis!!!

Gente así, por favor, no postee.

Rta: General Motors mueve mas guita que AMERICA LATINA, no se que carajo tiene que ver lo que decis vos… Hablas de quilombos, cuales? Políticos? Aministrativos?

[/b]

esto es institucion ya que habla del club…

y la verdad se sabe que la cantidad de $$$ que entra… y la poca que sale o se reparte… un desastre la dirigencia del club, que lo esta llevando a estar como estamos… increible lo de cabral…ensima es CABRAl…no un jugador mas o menos aceptable…

un ejemplo mas del nefastoo presidente que tenemoss… y pensar que river esta en manos de esa genteee…

cada dia me entero de más cosas y odio MÁS ‘’ al vostero camuflado ‘’ de aguilarcha

si cabral vale 4.000.000 de dolares…yo 500.000 valgo…

de esos 4 millones a racing quizas llegan 2…y el resto vaya a saber uno a donde para…

para cuando la renuncia aguilarchaa

creo q viniendo de aguilar no sorprende a nadie

Jjaja eso es verdad