Si te encontras uno, tranqui..

Tranqui que es una joda jajaja

[video=youtube_share;hHjGtBnSv50]- YouTube

Tranqui que es una joda jajaja

[video=youtube_share;hHjGtBnSv50]- YouTube

Se ve?? Pregunto porque estoy desde el cel y no tengo la etiqueta de video en la app

yo si voy con uno o dos amigos como los que estaban ahi, fija que lo cagamos a piñas al yosapa puto ese

//youtu.be/hHjGtBnSv50

JAJAJ

a mi una vez un loco asi de la nada saco una cadena y me empezo a correr, no me lo olvido mas.

Es buenísimo, hay dos vídeos. A mi me agarra la garrotera si se me aparece ese hijo de puta, me cago encima y meto un pique que le gano a usain bolt.

Eso si, lo llegan a hacer acá en Argentina y lo cagan a tiros o le roban todo :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Esta es la parte 1:

//youtu.be/8xSNiPx791A

como me estoy cagando de risa.

por villa crespo, nos corrio a 4 hijo de puta. Pero la sacamos barata porque entramos corriendo directo a un boliche, del otro estaba esperando otro con una navaja.

Estos tipos de DM PRANK son los grosos de las bromas pesadas… jaja hay uno de unas minas que se sientan al lado de cualquier chabon que este en la plaza y se ponen a “comer” una banana, ajaj es terrible

Están buenas, son jodidas igual.

A ver, si justo se encuentran con un loquito armado o un “ciudadano con derecho constitucional de portar armas de fuego”, y le mete un par de corchazos, qué hacen? :expressionless:

Ahí te quiero ver payasito. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Tranquilamente, eh. Yo a todos los lados que voy llevo la victorinox en el bolsillo por cualquier cosa. No dudaria un segundo en cagarlo a puntazos limpios.

Es mas, en el video que subio Fabrizio se ve como un loco agarro algo de la puerta del auto, anda a saber si era un fierro. Lo cortaron ahi…

Habria que preguntarle a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; si al tipo le llegase a pasar algo, contaria como legitima defensa?

Jodido el caso, la legitima defensa tiene que ser proporcional al ataque, igual no soy penalista.

Nahhh me muero de un paro cardíaco si se me cruza uno así

Me los puse a ver y encontre un hincha de River en uno jaja

//youtu.be/RUcbIHMLXrU

NOOOOO, me llega a pasar y ni corro, me muero ahi.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

encima es bien macabro, tiene TODOS los condimentos, el payaso ese perturbador, las victimas que le “explota” la cabeza.
igual me suena un poco a humo, en yankilandia de 10 que le haces eso 6 te pegan un tiro, andan todos armados

y que seria proporcional a un tipo que te corre con una motosierra? darle con una corta cerco?