Si te encontras uno, tranqui..

Yo ni aunque estuviera con todos mis compañeros del gym juntos me le paro, creo que todavia me estoy meando mientras corro. :lol:

No se si son los mismos pero estos están buenos también:

//youtu.be/qxkvt19zFSE

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Acá hay otra muy buena, jaja!

//youtu.be/a5BndX88NAg

Jajjaja puede ser. No veo derecho penal desde la facu pero un ejemplo seria:

  • Te vienen a cagar a piñas y le metes 3 tiros, es un exceso de legitima defensa.
  • Te viene el payaso con una motosierra y lo apuñalas, yo creo que podrias llegar a zafar por legitima defensa.

ahora… el tipo que hace eso debe tener mas cagaso que a los que asusta. corre el riesgo que cualquiera lo limpie de un corchazo tranquilamente.

yo me muero si te llego a cruzar como en ese avatar
[MENTION=23777]belenv[/MENTION];

Justamente no te tenes que morir…

Y claro. Por eso esos videos están filmados en alguna ciudad de Italia… El idioma en el que hablan las “victimas” de la joda es italiano, todas las bromas que hace ese canal de youtube son en italia. O la gran mayoría

ah no tenia ni puta idea jaja

En los comentarios uno dice “ojala lo hagan en estados unidos, quiero ver que le peguen un tiro al payaso” :lol: :lol:

jaja posta que en eeuu de 10 que le haces eso 6 o 7 te sacan un arma ahi nomas.
ni bola le di a las voces, estaba en otro mundo cuando lo vi

Y en Escobar tmb.

Las jodas son de Italia, a estos no se les para el corazón justamente:

//youtu.be/JuzP_YQArcE

Vieron al gordito que hace la broma del “Estornudo en el Asecensor”?

Subieron una que le salió mal, bah, un tano loco se calentó y lo tuvo un rato amenazándolo que lo iba a matar.

:lol:

Jaja , 10 minutos diciendo que lo iba a matar, re sacado , el gordo en vez de irse a la mierda le seguía pidiendo perdón y el otro lo seguía amenazando. Igual mucha amenaza pero no le hizo nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O le hubiera dicho al de la camara: "ah si que nos estas amenazando, dale vos, llama a la policia" por lo menos, a ver que mierda terminaba haciendo el tano loco.

postealo hdp!

ya veo que esto se convierte en el Rincon de las Bromas(?)

Con el miedo que me dejo a mi IT, a los payasos, no le haria frente ni estando con 10 monos mas.

Aca otra que sale mal, ya de por si es bastante pelotuda la broma. Pero el negro que se cruza es ENORME jaja.

//youtu.be/jCSE75_zHlU

Bueno che, estaba viendo el partido!!! jaja
 
Compilado de la broma original

//youtu.be/fnmFsQ_mJlw

La que le salió mal

//youtu.be/V5elqZjLNc0

Jaja me acuerdo que esa broma del estornudo yo la hacía en el colegio, la gente se re calienta.

Bueno, obviamente si me aparece este tipo así, no importa de qué esté disfrazado (no le tengo miedo a los payasos) y pego un pique que rompo el récord de 200 mts.