Si te dieran a elegir, en quien te transformarias?

Ver resultados de la encuesta: ¿En quien te transformarias?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un Jugador de River - Quiero jugar y sentir la cancha de river.: 25 (43%)
  • Leonel Messi - Juego en la selección y juego en el Nou Camp: 2 (3%)
  • Roger Federer - Soy el nº 1 indiscutido estoy cagado en guita viajo por todo el mundo.: 3 (5%)
  • Actor de Holywood - Vivo en E.E.U.U y tmb tengo la re money.: 2 (3%)
  • Actor argentino - Soy famoso en todos los lugares dond valla.: 1 (2%)
  • El dueño de Playboy - Ademas de lavarme el orto con dolares me cojo a la mina que quiera.: 13 (22%)
  • Bill Gates - Queres algo? Lo tenes.: 4 (7%)
  • Otro - Como esto abarca mucha gente (millones y millones) especificar.: 8 (14%)

Si te dieran a elegir en convertirte en uno de estos personajes, a quien eligirias y porque?

No se tal vez la heredera de alguna compañia grande o la dueña de una escuderia de la F1 o como Roman Abramovich y ser dueña de algun equipo de futbol…

En el monuu obvio!

un jugador de river xq la guita y coger a las minas no me saca la ilusion que tengo x el mas grande.

o de ultima soy guillermo franchella que ni tengo q pagar para coger xD

jeje saludos

un jugador de riveer.

jugador de river pero despues de jugador de river eligo ser el dueño de la mansion playboy :twisted:

prefiero bill gates… con la guita puedo darle unos dolares a aguilar y jugar en river… posta que acepta el gordo los verdes…

y bue cuando ya no este mas en river me voy a algunas de mis mansiones a descansar tarnqui y seguir facturando!!!

Billa Gates… Dificil se le acabe el capital, la tecnologia da para mucho, tanto que ya se retiro :surprised:

Otro - El esposo de Tarja Turunen.

Vote por la de jugador de River pero la de Playboy es buenisima tmb jeje

Jugador de River…
Pero si no elijiria ser corredor de F1, esos carros corren a mas de 300 re copado :wink:

Creo que la respuesta esta cantada , opcion 1 ,loco.

jugar y sentir la camiseta :heartbeat:

me hubiese encantado reencarnar en roger waters, y vivir floyd de adentro
aparte de toda la epoca de los 70.

No vote por la de jugador de river porq juego muy mal… me transformaría en el corazón millonario y estar adentro de la cancha cuando sale River

ME gustaria ser Daddy Yankee :roll:jajaja naah broma :D!!
Estoy al pedo sin sueño que voy a hacer…

jugador de RIVER seria espectacular
…TQMT

Otro.

en un jugador de river