Si te dieran a elegir, en quien te transformarias?

Me costo decidir en la Mansio con todas la rubias hermosas , y el club mas grande , mi sentimiento millonaria , pero me quedo con la mansion play boy , para que ser jugador si se qu eno voy a rendir y aca en el foro me van a re putear al primer partido :lol: , con la Mansion , tengo toda la plata me cogo las rusas hermosas y hago lo que quiero .

Jugador de River. Joven. En plena plenitud para jugar, para crecer economica y futbolisticamente. Excelente…:D:D:D:D

no vayan a poner tantas opciones para mujeres…

En yo mismo.

jugador de riveer, y segundo Bill Gates

Coincido…

jugador de RIVER

Dueño de Playboy, lejos…

En Demichelis:twisted:

Dios para cambiar el mundo…:wink:

mm esta entre ‘’ ser jugador de River ‘’ y ser dueño de Playboy …mmmmmmmmmmm
dificil. ser jugador de River unico en la vida la romperia en la cancha, partiria a los voxterox . .
o ser el dueño de playboy . dinero y mas encima cojerse a cualquier mina y mas encima rubias . :stuck_out_tongue:

El dueño de Playboy

ser un actor de Holivud ya q yo cuando era chikito mi sueño siempre fue ser actor no elijo ser jugador de river ya q tengo el temor de ser un jugador malo y q la gente me odie X( y mi segunda opcion seria ser federer ya q es un tenistazazo (?)

Jugador de river. :smiley:

En phil Rudd el baterista de ACDC…

jugador de river y ahi nomas…lo de la mansion play boy…unos escalones mas abajo

o sino tambien en algun guitarrista de alguna fanda famosa…tipo queen o rolling stones…
unos escalones mas abajo me gustaria ser david sandoval jajaja…yo no vivi epoca del foro pero cuando abri el tema de el me cagaba de risa y como lo puteaban jajaja

En un jugador de river

la primera o ser andy murray o djockovic

Bill Gates. Queres algo? Lo tenes… quisiera ser jugar de River y Dueño de la Mansion de Playboy :mrgreen:

un jugador de RIVER!!!