Si sos hincha de River.....

Les comento, que si ya tienen 18 años, el permiso LES SIRVE si ya lo tienen hecho de manera genérica.

Yo hice uno nuevo por las dudas, pero me dijo el escribano que podía viajar con el que ya tenía.

Para viajar a Río, luego de un par de discusiones (al ser nueno el tema este no sabían bien como proceder) me terminaron dejando viajar.

Saludos.-

Estas SEGURISIMO de esto?

Yo la hice el año pasado, ya esta, que no me jodan y me dejen salir :
[/QUOTE]

Segurísimo, es más, mis viejos me hicieron uno a los 3 años y siempre salía con ese, pero para la última vez que viajé tuve que hacer el nuevo, la verdad que son unos hincha pelotas, pero el trámite es rápido…
[/QUOTE]

Ah :scratch: porque yo habia escuchado que si te lo hacias despues de los 14 años te duraba hasta los 21
[/QUOTE]

Creo que eso era antes de que cambiara la legislación. Onda que ésto lo implementaron por el tema del tráfico de pibes, aunque es medio absurdo (que trafiquen “pibes” de 18, 19 o 20 años :lol:)

Mirá vos…
El tema es ese, ni los empleados de aduana tienen bien claro como es el asunto.

lee paginas anteriores q dicen los precio
[/QUOTE]

Justamente ESO no queria hacer, son demasiadas paginas… 8)

Igual a este viaje no voy a ir, pero para saber a futuro…

Que tribuna nos dan?

:twisted: :twisted:

Esa palabra me trae malos recuerdos jaja… Igual todo bien, ojalá los q organizaron aquella vez tengan revancha y les salga bien si es q lo hacen.

Saludos.

seguro la q ta del lado izquierdo de la tribuna charrua

la q es como platea (?) ba ni idea :oops:

alguien sabe q barco copa la gente de river??
el que sale a las 9 de la mañana?

voy! :smiley: :smiley: :smiley:

pude resolver mi problema gracias a dios

esteee la misma pregunta hago :slight_smile:

Che vallamos todos juntos pero publiquen en que se hace la movida… horario y donde podemos comprar todo y cuanto sale precio final!!

saludos!

cuando es el partido? :S

Te vas a venir desde España, gaita???

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja ojala pudiera, capaz el año que viene me voy un mes para alla en septiembre antes de empezar los estudios para ver a river
ahora como mucho verlo y escucharlo aunque en la copa me tengo que quedar hasta bien entrada la madrugada y al dia siguiente me quedo dormido en las clases jajaja
es esta semana el partido?

No, el partido de ida es el 25 de octubre, hasta el momento. Aunque la conmebol cambia las fechas a su antojo.

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja ojala pudiera, capaz el año que viene me voy un mes para alla en septiembre antes de empezar los estudios para ver a river
ahora como mucho verlo y escucharlo aunque en la copa me tengo que quedar hasta bien entrada la madrugada y al dia siguiente me quedo dormido en las clases jajaja
es esta semana el partido
[/QUOTE]

El 25 de octubre.

El día que vengas a ver River va a ser increible la sensacion que vas a tener.

Ojala que quede el 25, rindo el ulitmo parcial de la primera tanda el 23 y mis viejos ya me dijeron que me iban a firmar el permiso…

asique… vamos todoooss, vamos todos a uruguayy

VOY A IR…
SEGURAMENTE CON MI VIEJO!!

SALUDOS!

CON MI VIEJO Y MI HERMANO TENEMOS GANAS DE IR ESTAMOS AVERIGUANDO DONDE PODEMOS HACER EL PERMISO PORQUE LO TIENE QUE FIRMAR MI MAMÁ

fijate en paginas atras q te lo dicen mepaq en n registrio civil podes :slight_smile: