Yo la hice el año pasado, ya esta, que no me jodan y me dejen salir :
[/QUOTE]
Segurísimo, es más, mis viejos me hicieron uno a los 3 años y siempre salía con ese, pero para la última vez que viajé tuve que hacer el nuevo, la verdad que son unos hincha pelotas, pero el trámite es rápido…
[/QUOTE]
Ah :scratch: porque yo habia escuchado que si te lo hacias despues de los 14 años te duraba hasta los 21
[/QUOTE]
Creo que eso era antes de que cambiara la legislación. Onda que ésto lo implementaron por el tema del tráfico de pibes, aunque es medio absurdo (que trafiquen “pibes” de 18, 19 o 20 años :lol:)
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja ojala pudiera, capaz el año que viene me voy un mes para alla en septiembre antes de empezar los estudios para ver a river
ahora como mucho verlo y escucharlo aunque en la copa me tengo que quedar hasta bien entrada la madrugada y al dia siguiente me quedo dormido en las clases jajaja
es esta semana el partido?
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja ojala pudiera, capaz el año que viene me voy un mes para alla en septiembre antes de empezar los estudios para ver a river
ahora como mucho verlo y escucharlo aunque en la copa me tengo que quedar hasta bien entrada la madrugada y al dia siguiente me quedo dormido en las clases jajaja
es esta semana el partido
[/QUOTE]
El 25 de octubre.
El día que vengas a ver River va a ser increible la sensacion que vas a tener.