Si sos hincha de River.....

Cuando salen a la venta las entradas?

Polaco o sea que vos decis que se puede hacer capaz para que te sirva por un partido solo ? Para salir una vez y listo y es mucho mas barato . Ojala sea asi . Voy a averiguar

Che si yo tengo el ok y todo eso , iriamos todos juntos no ?
Arreglar y viajar en el mismo si se puede , porque yo solo en uruguay je no me veo

Que ganas de hacer este viaje…ojalá que el barba ilumine a mis viejos así me dejan ir…

Saludos.

che yo capas me prendo estoy analizandolo muy detenidamente…
creo que es una muy buena oportunidad…
ahora si vamos iriamos todos juntos?
va a salir algun thread oficial :shock: sobre la fecha?
cuando donde y que pasajes comprariamos?

Espero poder ir

A cualquier pais que quieras ir, sea limitrofe o no, menores de 21 años deben tener si o si el permiso de sus padres que lo autorizan a salir del pais.

Kissero vos que sabes estas cosas, cuando venden las entradas?

Idem y donde?

La ultima vez que fuimos a uruguay se vendieron en River.

Alguien tiene pensado ir en el charter que se promocionó en el Monumental hace unas fechas?

Como es eso?Sabes donde me puedo fijar?

Todavia no hay nada establecido al rspecto.

A cualquier pais que quieras ir, sea limitrofe o no, menores de 21 años deben tener si o si el permiso de sus padres que lo autorizan a salir del pais
[/QUOTE]
Puede ser porque fuiste en micro, pero en ferry o buquebús hay mas control

no

potentoso

Cuanto les saldria el viaje aprox…

Suerte a todos y que sea una gran fiesta…

lee paginas anteriores q dicen los precios

Muchachos, explico bien el tema de la autorización para salir del país:

1)Toda persona menor de 21 años que pretenda cruzar la frontera del país DEBE tener la autorización tramitada.

2)Si bien hasta hace unos años esa autorización se podía hacer una vez y que dure hasta los 21, la legislación cambió y ahora hay que hacerla CADA VEZ que se sale al exterior del país.

3)El trámite es rápido (depende del lugar y la ciudad donde lo hagas) y, como dijeron antes, es conveniente hacerlo con un juez de menores, aunque también se lo puede tramitar en cualquier CGP o registro civil cercano.

4)Lógicamente, con ésta nueva legislación, los costos económicos del trámite van a ser muchísimo más baratos de lo que eran cuando la autorización regía hasta cumplir la mayoría de edad…

NOS VAMOS TODOS, AL URUGUAY!!!

AYAYAYAY

Estas SEGURISIMO de esto?

Yo la hice el año pasado, ya esta, que no me jodan y me dejen salir :x

Segurísimo, es más, mis viejos me hicieron uno a los 3 años y siempre salía con ese, pero para la última vez que viajé tuve que hacer el nuevo, la verdad que son unos hincha pelotas, pero el trámite es rápido…

Estas SEGURISIMO de esto?

Yo la hice el año pasado, ya esta, que no me jodan y me dejen salir :
[/QUOTE]

Segurísimo, es más, mis viejos me hicieron uno a los 3 años y siempre salía con ese, pero para la última vez que viajé tuve que hacer el nuevo, la verdad que son unos hincha pelotas, pero el trámite es rápido…
[/QUOTE]

Ah :scratch: porque yo habia escuchado que si te lo hacias despues de los 14 años te duraba hasta los 21.