Sí, somos los mejores: ¡Para Los Simpson la Argentina existe

consejo:trata de mirar Transformers en Cine o de DVD(subtituladas o dobladas por los mejicanos) ,nunca con doblaje al español de españa

En la semana la voy a ver seguro . No tengo con quien ir je .

Alguien yal a vio?

Yo la voy a ver cuando ya hayan terminado las vacaciones de invierno. Si no los cines estan llenos de nenes, pendejos, madres histericas.

odio qe el de atrás me tire las mierdas de los pochoclos

odio qe el de atrás me tire las mierdas de los pochoclo
[/QUOTE]

Aparte hace rato que no voy a ver una movie q en la sala esten llenos de pendejos. No los aguantaba antes, y ahora creo que menos. Porque estoy seguro q al primero que joda lo calzo. Entonces prefiero evitar disturbios. Me la veo tranqui en 10 dias y listo.

odio qe el de atrás me tire las mierdas de los pochoclo
[/QUOTE]

Aparte hace rato que no voy a ver una movie q en la sala esten llenos de pendejos. No los aguantaba antes, y ahora creo que menos. Porque estoy seguro q al primero que joda lo calzo. Entonces prefiero evitar disturbios. Me la veo tranqui en 10 dias y listo
[/QUOTE]

Me pasa lo mismo, que la madre los caga a patadas, los niños empiezan a llorar… y bueno toda una novela. Lo que más pero más bronca me da, es que lleven a un bebe, loco que mierda va a ver un BEBE!!! lo unico que hacen es largarse a llorar, o se cagan o se mean. Todo bien con los bebes, pero no lo lleves a ver una pelicula, que ni siquiera se va acordar. La ultima pelicula que vi en el cine debe haber sido “Las locuras de Dick y Jane” (pelicula de mierda).

Yo tenia planeado ir hoy, pero justo empece a trabajar y no pude ir, me queria matar, voy a ver si puedo ir este domingo, pero seguro va a ser un caos el cine :roll:

Aparte de los simpsons, Yo voy a ir a ver un documental que esta por salir “La Puerta 12”(es sobre los incidentes ocurridos en el monumental) que pinta para groxo, vi unos adelantos con unas imagenes muy buenas… re viejas y nunca vistas… aparte de testimonios y eso…

En el capítulo del trillón de dólares, que Homero, Burns y Smithers van a Cuba aparece una imagen del Che Guevara y dice “Cerveza Duffo o muerte” en referencia a la frase revolucionaria cubana “patria o muerte… ¡Venceremos!”

gente cuando la vayan a ver quedense a ver los creditos q por primera vez van a escuchar a maggi y creo q cuentan unos chistes xD

EN SERIO SALE UN DOCUMENTAL DE ESE TAN GLORIOSO HECHO? AVISAME PLEASE

La puta madre no pude ir la ocncha del gallo de mierda…

EN SERIO SALE UN DOCUMENTAL DE ESE TAN GLORIOSO HECHO? AVISAME PLEAS
[/QUOTE]
que??? si fue en serio sos un pelotudo a cuerda

Jajajja .

Un dia con un amigo teniamos la costumbre de colarnos al cine , casi todos los finde ibamos a ver una peli y terminabamos viendo dos y a vece 3 . EN el Abasto nos colamos y vimos Cars desde el suelo , y pasaban las madres con carritos , nos chocaban , se paraban en el medio de la pelicula jaja .

Igual es penoso que sigo yendo a veces con este pibe y nos seguimos metiendo je je .

Yo la voy a bajar…
[/QUOTE]

yo lo estoy bajando por el Torrent…

[spoil:406c4585d6]http://www.torrentportal.com/download/1261606/Los+Simpsons+Pelicula+XviD+AC3+SUB.torrent[/spoil:406c4585d6]

Cuando termine, les comento que tal la calidad y en que idioma esta.
[/QUOTE]

No se bajen…

La calidad es mala…

No es la pelicula, es capitulo…

Y esta en ingles, pero no esta substitulada…

si alguien tiene algun torrent que func. pasenlo… :wink:

LA PELICULA ES EXCELENTE SEÑORES…

Desde el principio…
y si, quedense a ver los créditos…

LCOO QUE BUENA PELICULA!!! jaja

HOMERO SIMPSON : SOS LO MÁS GRANDE (después de River, obvio, jajaj)

Yo la voy a bajar…
[/QUOTE]

yo lo estoy bajando por el Torrent…

[spoil:8c67ca4e69]http://www.torrentportal.com/download/1261606/Los+Simpsons+Pelicula+XviD+AC3+SUB.torrent[/spoil:8c67ca4e69]

Cuando termine, les comento que tal la calidad y en que idioma esta.
[/QUOTE]

No se bajen…

La calidad es mala…

No es la pelicula, es capitulo…

Y esta en ingles, pero no esta substitulada…

si alguien tiene algun torrent que func. pasenlo… :wink
[/QUOTE]

no me digas eso!

ya la habia puesto a bajar ¬¬

bue fue

Estoy bajando otro Torrent…

les aviso que onda, a ver si este funciona jaja

baja mas rapido que el anteiror a 125kb aprox.
ni bien termine les comento…

saludos!