Sí, somos los mejores: ¡Para Los Simpson la Argentina existe

pega el link del torrent ,Aleito

nah

seba iva a ir al cine,a conocer la chica de su vida,y se iva a casar,

ahora baja la pelicula,engorda 15 kilos,y chau chica

jajaj

:shock:

:lol:

yo iba tiempo pasado ¬¬ …voy a tener que bajarla :S

yo la esoty bajando, cuando termine te aviso :wink: , creo que esta substitulada…

no hay porque :wink:

fijate un poco mas arriba que postee el torrent :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ojo eh,que te puede aparecer tu tyler durden :lol: :lol: :lol:

listo Riverplatense88,AHI PROBAMOS

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ojo eh,que te puede aparecer tu tyler durden :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

ajajaja,que charla bizarra la de hoy a la madrugada-mañana(?)para el olvido…

ojo con andar mirandole el culo a los ciclistas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

12 mangos para ir al cine,faaaaaaaaaaa,se nota que hace mucho no voyyyy

Ratas vallan al cine…

Yo odio ir al cine, con toda esa gente riendo y comiendo.

jaja aguante ir al cine (?)

yo creo q la voy a ir a ver la semana q viene… :stuck_out_tongue:

ya arregle para ir la semana que viene,la voy a bajar pero me aguanto hasta el Miercoles,hoy no pudo ser,el curso anda quebrado y las amigas no se donde estan

Yo voy hoy a la noche…

Yo odio ir al cine, con toda esa gente riendo y comiendo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

y digamos q si van a ir a ver los simpsons por ej, se van a reir seguro, asi que a esa peli no vayas y bueno te quedaran otras peliculas para er pero dudo que zafes de tu segunda queja jaja

No habia visto nunca la de Eva Peron…

Debe estár buena la película, mañana o en estos días la voy a ir a ver…

También quiero ver Transformers.

yo la voy a ver el sabado con amigos ojala este buena, no como los ultimos capitulos :stuck_out_tongue:

PD: el 1er chiste sobre las islas malvinas (en ingles) no me gusto mucho, pero con el de krusty cuando lo vi me cague de la risa :lol:

Temporada 6 (1994-1995) “Bart contra Australia”.

Lisa le explica a Bart que el agua corre en distinto sentido en el hemisferio Norte y en el Sur. Como Bart no entiende, Lisa le dice que mire el globo terráqueo que aún permanece envuelto con la tarjeta de feliz cumpleaños del abuelo. Todo lo que está debajo de la línea del Ecuador es el hemisferio sur y ahí el agua gira en otro sentido, le explica. “¿Quiere decir que en la Argentina -señala en el globo- el agua gira al revés?" pregunta Bart. Para comprobar la teoría toma la guía de teléfonos y comienza a llamar al hemisferio sur. Pregunta en el polo sur para dónde gira el agua del inodoro y haciendo referencia a los nazis que emigraron hacia el subcontinente llama al teléfono de un Mercedes Benz con placa “Adolf” que ese encuentra estacionado en un paisaje alpino y donde se ve a un anciano caracterizado como Hitler

En Estados Unidos, y mas que nada entre los negros activistas y los judios existe la percepcion de que en Argentina somos todos descendientes de italianos facistas y alemanes nazis… :roll:

Siendo rubiecito, blanco teta y de ojos celestes (lo cual no corresponde con el estereotipo del latino que tienen en USA) me han llegado a decir cosas como “Oh, claro, vos sos de Argentina, osea que sos descendiente de los nazis que fueron alla despues de la guerra, no?” :?

O escuchar cosas de otros latinos, especialmente los del caribe, como: "Lo’ Argentino son todo’ racita’ " “Hablan como Italiano’ como Mussolini” :shock:

Decadente la ignorancia de toda esta gente, y como les contaron una historia asi simple y rapidito para que se la crean y puedan etiquetar a todo el mundo…

Riversito?? Que haces tanto tiempo che?? Pasate por el otro adios despues.

Es culpa del sistema. Es mas facil decir que los del Sur somos los “malos” a hacerlos entender que los que hacen las guerras son ellos.