Primero y antes que nada, aclaro que soy nuevo, por si me mando algun moco.
Hace tiempo que entraba al foro y veia los temas, pero hoy me motivo ESPECIALMENTE a logearme el que hizo el post de ´´MIRA QUE DISTINTOS SOMOS´´, ojala lo puedas leer y lo que voy a decir, voy a tratar de hacerlo con el mayor de los respetos, espero que sepas interpretas y respetar mi opnion.
No puedo entenderte, como no puedo entender a muchos de los que dejan su opinion en tu post. Por que? porque no me entra en la cabeza.
Tengo 21 años, soy socio hace 4 pero eso no quita cagarme en LA HISTORIA DE RIVER, SON 107 AÑOS!!!.
Como podes decir semejantes cosas? River es grandeza, es no abandonar, es no poner banderas negras, ES ANGELITO LABRUNA ( QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE IDOLATRA A LOS BARRAS Y NO AL MAS GRANDE HINCHA DE RIVER…), NO somos solamente titulos…vos, segun lo que interpreto cambiarias todo por salir campeon de la libertadores…
Yo voy a ser hincha de River SIEMPRE, en las malas tmb y mucho más, no es demagogico mi msj, es simplemente lo que siento…como podes decir que somos el hazme reir? RIVER HAZME REIR? nosotros no compramos diarios, no nos hicimos grandes por 10 años de titulos, sino por 107 de gloria, la hinchada ( hinchada, no barra ) esta siempre, no abandonamos, y te aseguro que un HINCHA de River nunca aplaudiria a un palermo…
Puedo estar escribiendo un post enorme, pero no creo que lo lean por la cantidad de cosas que digo.
Sinceramente y con el mayor de los respetos, me indigna un post como el tuyo, y me da mucha bronca…me parece de veleta, claro mientras las cosas van bien todo barbaro, sino soy de boca…
Y por ultimo, fijate LA CANTIDAD DE HINCHAS DE BOCA QUE HAY EN ESTOS TIEMPOS en todos lados, pero la cancha no la llenan…sabes como se llama eso? prensa, caretas, y millones de pendejitos nuevos que se hacen hinchas del equipo que ven ganar porque lo transmite un canal de aire, por eso abandonan y por eso nos distinguimos…
Si alonso o angel labruna leyeran algo asi, te aseguro que les daria mucha bronca.
Abrazo para Melezama, ojala lo lean.