SI somos distintos...

Primero y antes que nada, aclaro que soy nuevo, por si me mando algun moco.
Hace tiempo que entraba al foro y veia los temas, pero hoy me motivo ESPECIALMENTE a logearme el que hizo el post de ´´MIRA QUE DISTINTOS SOMOS´´, ojala lo puedas leer y lo que voy a decir, voy a tratar de hacerlo con el mayor de los respetos, espero que sepas interpretas y respetar mi opnion.

No puedo entenderte, como no puedo entender a muchos de los que dejan su opinion en tu post. Por que? porque no me entra en la cabeza.
Tengo 21 años, soy socio hace 4 pero eso no quita cagarme en LA HISTORIA DE RIVER, SON 107 AÑOS!!!.

Como podes decir semejantes cosas? River es grandeza, es no abandonar, es no poner banderas negras, ES ANGELITO LABRUNA ( QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE IDOLATRA A LOS BARRAS Y NO AL MAS GRANDE HINCHA DE RIVER…), NO somos solamente titulos…vos, segun lo que interpreto cambiarias todo por salir campeon de la libertadores…
Yo voy a ser hincha de River SIEMPRE, en las malas tmb y mucho más, no es demagogico mi msj, es simplemente lo que siento…como podes decir que somos el hazme reir? RIVER HAZME REIR? nosotros no compramos diarios, no nos hicimos grandes por 10 años de titulos, sino por 107 de gloria, la hinchada ( hinchada, no barra ) esta siempre, no abandonamos, y te aseguro que un HINCHA de River nunca aplaudiria a un palermo…
Puedo estar escribiendo un post enorme, pero no creo que lo lean por la cantidad de cosas que digo.

Sinceramente y con el mayor de los respetos, me indigna un post como el tuyo, y me da mucha bronca…me parece de veleta, claro mientras las cosas van bien todo barbaro, sino soy de boca…

Y por ultimo, fijate LA CANTIDAD DE HINCHAS DE BOCA QUE HAY EN ESTOS TIEMPOS en todos lados, pero la cancha no la llenan…sabes como se llama eso? prensa, caretas, y millones de pendejitos nuevos que se hacen hinchas del equipo que ven ganar porque lo transmite un canal de aire, por eso abandonan y por eso nos distinguimos…

Si alonso o angel labruna leyeran algo asi, te aseguro que les daria mucha bronca.

Abrazo para Melezama, ojala lo lean.

Primero y antes que nada, aclaro que soy nuevo, por si me mando algun moco.
Hace tiempo que entraba al foro y veia los temas, pero hoy me motivo ESPECIALMENTE a logearme el que hizo el post de ´´MIRA QUE DISTINTOS SOMOS´´, ojala lo puedas leer y lo que voy a decir, voy a tratar de hacerlo con el mayor de los respetos, espero que sepas interpretas y respetar mi opnion.

No puedo entenderte, como no puedo entender a muchos de los que dejan su opinion en tu post. Por que? porque no me entra en la cabeza.
Tengo 21 años, soy socio hace 4 pero eso no quita cagarme en LA HISTORIA DE RIVER, SON 107 AÑOS!!!.

Como podes decir semejantes cosas? River es grandeza, es no abandonar, es no poner banderas negras, ES ANGELITO LABRUNA ( QUE LASTIMA QUE HAYA GENTE QUE IDOLATRA A LOS BARRAS Y NO AL MAS GRANDE HINCHA DE RIVER…), NO somos solamente titulos…vos, segun lo que interpreto cambiarias todo por salir campeon de la libertadores…
Yo voy a ser hincha de River SIEMPRE, en las malas tmb y mucho más, no es demagogico mi msj, es simplemente lo que siento…como podes decir que somos el hazme reir? RIVER HAZME REIR? nosotros no compramos diarios, no nos hicimos grandes por 10 años de titulos, sino por 107 de gloria, la hinchada ( hinchada, no barra ) esta siempre, no abandonamos, y te aseguro que un HINCHA de River nunca aplaudiria a un palermo…
Puedo estar escribiendo un post enorme, pero no creo que lo lean por la cantidad de cosas que digo.

Sinceramente y con el mayor de los respetos, me indigna un post como el tuyo, y me da mucha bronca…me parece de veleta, claro mientras las cosas van bien todo barbaro, sino soy de boca…

Y por ultimo, fijate LA CANTIDAD DE HINCHAS DE BOCA QUE HAY EN ESTOS TIEMPOS en todos lados, pero la cancha no la llenan…sabes como se llama eso? prensa, caretas, y millones de pendejitos nuevos que se hacen hinchas del equipo que ven ganar porque lo transmite un canal de aire, por eso abandonan y por eso nos distinguimos…

Si alonso o angel labruna leyeran algo asi, te aseguro que les daria mucha bronca.

Abrazo para Melezama, ojala lo lean.

Totalmente de acuerdo contigo. en ‘’ se hicieron hinchas porque lo ven ganar ‘’ creo que hay muchooooooooo vostero ‘’ asi. pobrecitos… jajaja y tambn da como solucion que No llenen ese inodoro de mierda.

Un hincha de river no aplaude a Palermo. Aplaude a Abreu, al negro Rivas, etc.

River es un club de futbol. No “no abandonar” y “no poner banderas negras”.

coincido 100% con vos loco, nada para decir, mas que felicitarte…

River es un club con fútbol donde hay que ganar en la cancha para salir campeón de todo y en la tribuna no abandonarlo nunca, ir cuando gana, ir cuando pierde y no poner banderas negras.

Una cosa no quita la otra.

¿Aplaude? Ovaciona.

River es grande por muchas cosas, pero siempre por el fútbol, jugadores, técnicos y campeonato. Y también la cantidad de hinchas.

El aliento es un campeonato aparte que mientras lo puse arriba no funcione no me conforma ni un poco.

EN TODAS LAS COPAS QUE GANARON NUNCA PUDIERON HACER LA FIESTA DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES DE RIVER

Pero cuándo van y le tiran maíz a los jugadores o putean se quejan ustedes. ¿Son menos hinchas ellos?

Pero decime, ¿para vos eso es un consuelo?

Es como cuando Racing dice que llenó dos canchas para gastar al rojo. Los de Independiente se le cagan de risa.

Yo a Boca tengo muchos argumentos para cargarlos y la mayoría son en cuanto al fútbol.

LO UNICO QUE VOY A DECIRTE ES BASTA DEL BUEN FUTBOL ,HAY QUE ARMAR LOS EQUIPOS DE ATRAS PARA ADELANTE ,YO QUIERO EQUIPOS CON BUEN PIE Y CON BUENA DEFENSA ,SI HABLAMOS DE BUEN FUTBOL TEVEZ,RIQUELME,GAGO,BANEGAS EN LOS ULTIMO AÑOS PERDEMOS BAHH NO HACE FALTA DECIRLO

Uds. quien? No entiendo la pregunta…

Igualmente… como puse antes… pensar que “hay que ir siempre” o defender que “aca no se ponen banderas negras” no significa que River no tiene que ganar todo lo que juega. Insisto… yo no es que prefiero “una gran hinchada” y “no ganar nada”… no… ni en pedo… yo quiero UNA GRAN HINCHADA Y GANAR TODO. Creo que es posible…

Adicionalmente creo que 3 tipos tiren maiz no representa la hinchada.

Y yo no digo que alguien sea mas o menos hincha… ni por ir ni por no ir. A lo sumo seremos hinchas diferentes… nada más.

EL MAIZ POLITICO DIRIA YO

No hay un hincha de River. Eso está claro, basta ver las divisiones marcadas del foro. Pero para mí el que tiró maíz es demasiado enfermo por River que no bancó ver la gallineada que hicieron los jugadores. (y no me vengan con que fue político, porque hay gente cero política que piensa que estuvo perfecto).

Por otra parte, me encanta ver la cancha llena, cantar, las banderas y todo eso. Pero si después perdemos es como que no sirve de nada. Y en parte si seguimos alentando “aunque ganes o pierdas” puede causar un efecto en los jugadores no positivo para el equipo, “total nos van a alentar”. En cambio, protestando les podés tocar el orgullo.

Qué sé yo, son formas de verlo. Para mí la crisis institucional y deportiva afectó al hincha que al no tener alegrías donde debería se agarra de algo tan banal como la hinchada. Caracterizarse por ser la mejor hinchada cuando el equipo no responde. Y si es por eso RAcing sería uno de los más grandes de todos.

Yo veo algunos comentarios que parece que estuvieran felices de estar como estamos y decir “estoy en las malas con River” con tal de tener un ego personal mayor, de diferenciarse y creerse más hincha. Obviamente es inconsciente, pero muchos lo sienten.

¿Por qué? ¿No puede ser un hincha que le tocaron el alma esta manga de cagones?

LA VERDAD que los rumores me llegaron que fue politico,si fue un hincha comin" es un boludo pero boludo de verdad ,no se cuenta que va a salir en todos lados y va a ser un gaste eterno del lunes ,yo si hubiese estado en esa platea le daba un buen saque …lo problemas se arreglan en casa sino te comen los de afuera…acordate que le estas tirando maiz a la camiseta el maiz pego en la camiseta imperdonable,lo PODRIA COMPARAR CON LO QUE SENTIMOS LOS PERONISTAS CUANDO SE MATABAN ENFRENTE DEL CAJON DE PERON

Gatáctico…

Vos decís: “Por otra parte, me encanta ver la cancha llena, cantar, las banderas y todo eso. Pero si después perdemos es como que no sirve de nada”

Y si ganamos si sirve?

Creo que ahi está el error. El hincha tiene su participación en el fútbol. Poca o mucha… pero la tiene… entonces lo que respecta a mi, quiero ser el mejor. Si yo le pido al jugador que sea el mejor… y gane todo… desde mi lado quiero hacer lo mismo.

NO, porque en la San Martín se conocen todos y se sabe que fueron los de Caselli… Saludos

Coincido con vos Ataque

Mira, voy de nuevo y gracias por darle bola al post.
No me refiero a lo que vos apuntas, para mi esta perfecto putear a los jugadores, porque para mi NINGUNO de ellos va a sentir lo que yo siento, salvo contadas ocasiones ( cavenaghi, saviola, demichelis hasta ahi, nico domingo ).
Pero me molesta que se tiren flores a los bosteros, como aclare antes NO SOY SOLAMENTE DE RIVER PORQUE SOMOS EL EQUIPO MAS CAMPEON, tmb por mi abuelo, porque lo amo, porque el SOY de RIVER me hace llorar, por todo lo que implica ser hincha de un club, sino gana NO VOY A DEJAR DE SERLO…pero para que gane obviamente voy a tratar de matar a aguilar ( lo digo en serio ), voy a tratar de PUTEAR A JUGADORES que no nos representan, etc…
Boca NACE COMO GRANDE hace 10 años, y lo discuto con quien sea, LA MISTICA DE LA BOSTONERA poronga esa nacio hace 10 años, por que antes nadie tenia miedo ( la prueba mas contundente es la cantidad de campeonatos, copas que tenian antes de que el tecnico (hincha de River) los haga grandes ). Deportivamente daban y daran SIEMPRE asco ( compara sus idolos con los nuestros )

Sabes que siento? y lo digo con todo el respeto…que cada vez hay mas “hinchas” de River que se comen lo que leen en el ole y me DA LASTIMA, no porque la tenga clarisima, pero no hace falta ser socrates para darse cuenta la intencion del diario. BAJO NINGUN punto de vista se puede discutir esto, y lo digo con todo grado de soberbia y absolutamente convencido…

Aunque ganen 7 copas mas, vamos a seguir siendo el mas grande, por eso dps de ganar lo que ganan INTENTAN jodernos.

No te confundas con mi post, yo no soy hincha de la hinchada, soy hincha de River, pero River como todo, no River deportivamente, sino seria del Real Madrid.

Abrazo, gracias y perdon si alguien toma a mal lo que digo…