Otra cosa que me dio MUCHAS GANAS de cagar a piñas a un hincha de River, fue cuando llegue a casa y vi por la tele, post partido frente a casla, declaraciones de SALAMES ( permitanme ser racista ) que no deben haber ido nunca a la cancha…
El que dice COMO VOY AHORA A MI CASA??? es una verguenza ese flaco, habria que reconocerlo y echarlo del club, VERGUENZA SER HINCHA DE RIVER? que insulto a labruna, a sivori, a alonso, a nosotros los hinchas, VOS FLACO DAS VERGUENZA, encima decis ser hincha de River y tu viejo vostero, esas boludeses de flacos bien pelotudos.
Y el otro que salio y dijo no tenemos los huevos de los bosteros…
SI PARA VOS HUEVOS SON: revolear la pelota para palacio, que palacio haga todas las jugadas por velocidad, tirar 60 centros por partidos para palermo, si para vos huevos son tevez y no ameli, y no mascherano, y no lo que pone ferrari, si para vos huevos son que tu hinchada se tape con trompetas y no llenar la cancha, de que huevos me hablas flaco? NUNCA jugaste al futbol, NUNCA y sos el tipo menos representativo de River del mundo.
Obviamente que en este plantel para mi hay miles de pecho frios ( buenannote hincha de casla, cabral de rasin, villagra de central, augusto admirador de riquelme:confused:, rios alias naci en fuerte apache y corro como si hubiese nacido en barrio parque ) pero decir SEMEJANTE BOLUDES, CON SEMEJANTE MAGNITUD es digno de idiota.
Te felicitoo, nos sacaste las palabras de la boca, y es verdad, muchos hinchas de la bosta lo son por lo qe ganaron, o sean no son desde qe nacieron, sino qe son caretas, mañana se les corta la racha y se qedan sin media hinchada!
Totalmente de acuerdo con vos Ataquero, los hinchas de boca son un invento periodistico, y cada vez hay mas bosteritos, que asco por DIos… Seguramente si en estos ultimos 10 años no ganaban esas copas me imagino lo que serian esas tribunas un cementerio, Bianchi cambio la historia de ese club a partir de eso a Boca en el mundo lo ven de otra manera, esto es asy, pero nunca sarán como nosotros nunca…son bosteros y moriran bosteros wakala:puke_r: