"Si sigue la fiesta, River se va de AFA"

Se viene la Argentine Premier League?

1 me gusta

No te hagas el pistola viejo boludo, que con ese tipo de declaraciones River se va a ir… pero no de la AFA precisamente.

1 me gusta

A la B otra vez

RIVER se tendría que haber desafiliado cuando las deudas contraidas por el rey Papada gracias a el Ex capo de la afa hicieron el caldo gordo para mandar a RIVER a la B. Anotarse en la liga de Uruguay, nose.

Obviamente apoyo a Rodo en ésta. De hecho ya hace rato que los arbitrajes son impunes para con river y ésto puede seguir.

4 Me gusta

Qué buena idea convertirse en el enemigo número 1 de la mafia futbolera nacional, no imagino cómo esto podría terminar mal. :roll:

si no tenemos respaldo de los otros grandes ni pienses hacerte el heroe viejo puto. Nos hacen de goma

Segun leí todos los grandes salvo el rojo estan considerando esto por la postulacion del mafioso de tapia (yerno de moyano) asi que el viejo solo se la mando de vocero.

4 Me gusta

Se imaginan River abandonando la Liga Argentina? creo que los bosteros nos cargan eternamente multiplicado xmil a comparacion del descenso

Obviamente ningun dirigente ni hincha en su mayoria apoyaria que river abandone la competicion

Una payasada esto, cierren y baneen a d’nofrio

creo que lo tomaron para cualquier lado,el viejo se referia a que River “se va de AFA” se refiere a que se va de la dirigencia,no que el equipo se va a cambiar de asociacion…

1 me gusta

No era que Donofrio tiene contactos o esta metido con gente del pro? (aprovecho a preguntar de donde sale esto que siempre se dice por aca). Porque si es asi, por algo lo dice, tiene espalda para hacerlo sabiendo que no nos van a perjudicar por sus declaraciones. O eso supongo. Y digo el Pro porque se re nota que esta metido en la AFA

Deja de hablar al pedo PELOTUDO

Para hablar pelotudeces estás mandado a hacer viejo roñoso. Pero para los hechos sos un quedado bárbaro.

2 Me gusta

trae refuerzos para octavos child abuser!

5 Me gusta

Andate vos primero viejo rata

1 me gusta

Que carajo importa la AFA en este momento? Encima se piensa que se puede hacer el loco amenazando con la retirada de River??? Quedamos como unos pelotudos gracias a este tipo una vez más.

Mira para adentro Viejo de mierda, inoperante. Habla de proyecto como si fuera el rey de la planificación. Donde esta tu proyecto en River?? Tu proyecto es regalar a nuestros mejores jugadores de inferiores en cuotas y a la primera ofertucha?? O que se te vayan todos los jugadores importantes libres??? O traer jugadores mediocres por cifras irrisorias y de nulo valor económico???

Donde quedó el ‘‘no vamos a vender por vender’’?? O el no ‘‘vamos a traer falopa’’???
O el ‘‘River va a cuidar su patrimonio,no necesita vender por urgencias económicas’’???

Newell’s, Banfield, Central, Huracan se le cagan de risa y lo estafan en la cara cuando va a negociar…

Ah no ya me di cuenta, su proyecto es dejarse manosear el orto y que nos vivan cagando en AFA y en la Conmebol…bajarse los pantalones con la sanción a boca… Ese es tu proyecto???

Se hace el estadista y es un inoperante de cuarta, y de cuarta es lo que esta haciendo con el futbol de River. IMPRESENTABLE.

Pasa lo de siempre en River, la mayoría de socios pelotudos se dejan afanar y aplauden como focas cualquier boludez y no le marcan el territorio a los presidentes. Y más ahora que este tipo ligó un par de campeonatos de ramón y Gallardo y ahora quedó como el presidente ganador de River.

4 Me gusta

Va a declarar este tipo de idioteces hasta que lo llamen a conformar un triunvirato con el gordo Angeleasy y el panqueque de Lammens, antes de que nos demos cuenta va a ser parte del circo que tanto critica

1 me gusta

Es todo humo, pero si algún dia llegara a pasar lo de crear otra liga paralela o algo asi, olvídense que en la liga donde vamos a estar nosotros se pueda clasificar a las copas, vamos a jugar un torneo local en todo el año nada mas :lol:

Ya lo estamos. Tenemos Zona 1 y Zona 2 en el torneo de Primera Division.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

En la Republica Argentina, absolutamente nada ni nadie dan garantías de buenos o malos manejos.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

No creo que nos puedan romper los huevos nuevamente con mandarnos al descenso si se pone la pija en AFA. El unico cerebro capaz de hacerlo ya fué condenado al infierno por Justicia divina, hasta de hecho diría que ya le quitó el trono al mismísimo Lucifer.

Segura es un pelotudo a cuerdas. No le veo mucho poder dentro de la AFA, a tal punto de decir que el único rol capaz de ejercer dentro del grondonismo es el de marioneta oficial.

lindo quilombo en puerta…

Como dijeron algunos, se van River y Boca y cagaron los de la Afa, los equipos de primera que se encargo de meter grondona tienen 2 hinchas c/u, sin los grandes ni los clubes de Rosario no van a ganar un peso.

3 Me gusta