"Si sigue la fiesta, River se va de AFA"

Los q tienen miedo con que nos desciendan de nuevo… prefieren permanecer en una liga donde RIVER no puede opinar porque lo mandan a la B?.. Después no se quejen de los árbitros, Crespi, los horarios, las sanciones a los futbolistas, etc…
Para q estar en un sistema q te tienen agarrados de las bolas?..
Si no sigamos con la dupla de Barracas Central en AFA, Chiqui Tapias - Diego Turnes.

4 Me gusta

Espero qe gane Tinelli, pq sino volvemos a descender junto a SL.

3 Me gusta

Sè mas claro Donofrio, cual serìa “la fiesta”?, si dijiste que “se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino”, cuales cosas serìan las que tendrìan que cambiar, EN TODO AMBITO NADIE SE LA JUEGA Y DICE LAS COSAS COMO SON, es porque TODOS tienen algùn currito que protejer.

el club es una fiesta

cada uno hace lo que quiere

es un ladron el viejo

4 Me gusta

Te olvidaste de los niños …

Hasta las pelotas, esta tomando el mismo rumbo q Passarella.

Nos fue mucho mejor cuando hizo las pases con La AFA y con Segura y con lo que River habia vuelto a la vicepresidencia de la AFA.

Lo unico que consigue con esto es que nos manden a la B de nuevo, si es que ya no nos estan mandando y que Boca gane aun mas poder del que ya tiene por sobre todos.

2 Me gusta

ya aclaro a donde vamos a ir si sigue esta “fiesta”?:lol:

1 me gusta

Yo quiero fiesta…

2 Me gusta

Este quiere una fiesta en un jardin de infantes.

7 Me gusta

¿Ya nos invitaron a la Bundesliga? :lol:

3 Me gusta

Lo típico de River y de toda la historia prácticamente, no aprendemos de los errores del pasado, los volvemos a cometer, unos boludos a cuerda somos

asi como estamos mucho no nos conviene… nos meten 6 la mitad de los equipos, menos “la filarmonica de pep” que directamente nos hace 12.

Bayern, Borussia Dortmund y Leverkussen nos garchan con la gaver muerta directamente.

2 Me gusta

Si nos vamos a la Ligue 1 con la reserva jugamos la Champions todos los años.

2 Me gusta

Con la diferencia q durante cada temporada algunos se juegan entre si tipo clásicos como los mets contra los yankees de ny, esto fue establecido sino me equivoco en el 1997, una de cosas q cambio desde q volvieron del famoso (strike) paro entre la asociación de los jugadores y los dueños de los clubes de MLB del 1994…Si hay algo q me gustaría q se logre en ARG es q cada club tenga su propio dueño, cosa q es imposible por como esta estructurado todo con el tema de los socios en ARG, por tb uno vive de recuerdos pero en mi humilde opinion, el futbol crecería, gastarían mas plata, se calentarian por ganar como acá, es simple, si tu equipo no gana, la gente no va ala cancha, entonces estas obligado a poner un buen producto en la cancha por sino los duenos no hacen mucha guita, ósea…Es un muy buen debate, el problema tb en ARG es q todo es joda, no cambia mas:cry:

Se postula al final?
Yo ya no entiendo nada

La fiesta esta hace años en afa, y al unico que no invitaron es al pelotudo de D’Onofrio.

6 Me gusta

La solución es que se deje de mirar fútbol, que se deje de ir a la cancha y se deje de comprar las 200 camisetas que sacan por temporada todos los clubes. Cuando vean que el negocio se viene abajo se van a poner las pilas, el problema acá es la gente que se come todo el chamuyo de la “pasión” y va a la cancha todos los domingos a hacer el “aguante”, y compra las camisetas a luca y media.

2 Me gusta

Bravo.

Calculo que no se habla de desafiliar a River de AFA, eso no existe a menos que todos los grandes se planten y armen una liga independiente. Debe ser que no estemos en la conducción.