"Si sigue la fiesta, River se va de AFA"

Me gustaría una liga nueva sin olor a caca (?)… O al menos que cambien esos colores horribles.

4 Me gusta

Para mi en river se está manoteando todo, pero si juntó la palabra “proyecto” con “AFA” es porque en 2018 messi vuelve con la copa.

1 me gusta

19 Me gusta

Suena a algo que haría Tinelli, pero necesitás a todos los grandes. Los derechos de transmisión son la clave para que esto prospere (la Liga puede romper con la AFA sólo si el torneo que organiza es más negocio para los canales) y Boca tiene demasiada rosca con la televisación como para dejarlos afuera. Si River y Boca están adentro, los otros grandes los siguen y con ellos el resto

3 Me gusta

Nos vas a volver a descender si te haces el loquitoc

enorme rodooooooooooooooooooooooo.
como me gustaria dejar en off side a los bosteros, y irnos 1 añito a la uruguaya, y fue, si total no perdemos nada, que rodo declare " LOS BOLITAS ROBAN A DOS MANOS" y ponga un buquebus para llevarnos y listo.

1 me gusta

The Proyect 2, Reloaded.

2 Me gusta

Va a terminar siendo como la MLB (Major League Baseball), donde hay 30 equipos, divididos en dos ligas, la American League, y la National League. Después se enfrentan al final en la World Series.

3 Me gusta

Sos enorme rodolfo, igualmente pensá bien de cara al futuro ya pasamos una vez por esto y terminamos realmente mal

AHÍ SÍ puede ser jodida la cosa.

2 Me gusta

Humo

¿Quién garantiza que la nueva liga va a estar despojada de los malos manejos? ¿D’onofrio?

5 Me gusta

De una!!! Entonces traslademosnos a la liga española o la inglesa. Ahí vamos a empezar a tener más guita

al viejo este le encantan las camaras

1 me gusta

Grande Rodolfo, como lo banco a este viejo. No me voy a olvidar cuando entró corriendo a la cancha de bosta en medio del quilomobo.

Alf tengo ganas de jugar FA Cup.

Ya me veo repasando el fixture del Nacional en unos años. D’Onofrio pelotudo.

1 me gusta

creo que todos coincidimos en que posiblemente tenga razon en lo que dice, la AFA es un nido de ratas y necesita un cambio de raiz… ahora bien, Rudolf quiere hacer una cruzada solitaria en nombre de River y esto es muy peligroso para nuestro futuro.

en conclusion, deja de hacerte el cocorito pelotudo que despues pagamos los platos rotos.

1 me gusta

ya sabemos como termina esto, dos ligas paralelas. Una la nueva liga con 20 y pico de equipos donde están River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Newells, Rosario Central, Lanus, etc. y en la AFA se quedan Boca, Sarmiento, Patronato, Olimpo y Rafaela. La nueva liga de River y cía, juega un torneo ida y vuelta. La liga AFA juega 4 torneos cortos por año más copa Argentina, la Copa Grondona Memoriam, copa Panama offshore y en 4 años boca suma 26 títulos nuevos pasando a ser el máximo campeón argentino.

16 Me gusta

Puro humo.

1 me gusta