Sí serás amargo San Lorenzo..

Perdon cuando hablas de gente de river me hablas de hinchas comunes no? yo jamas dije eso, yo dije que se le paga a la barra que son los impulsores de que ustedes canten. Yo contra san lorenzo no fui estaba afuera, ahora he ido a uruguay, brasil y chile por river. No confundan los tantos, el grupo de amigos con el que solemos ir a la cancha que somos 10 promedio 5 van a la popular y cantan, el resto nos dividimos en las plateas( yo me quedo solo en la san martin baja) pero de esos 10 somos solamente 3 los que no cantamos y de esos diez hay 2 defensores a la barra pero sabes cual es la diferencia? ninguno de nosotros nos creemos los dueños de la verdad y poedemos discutir cualquier cosa sin subir el tono de voz y sin faltarnos el respeto. Aca hay unos cuantos pelotudos que se creen los dueños de la verdad y que te ningunean y te dicen que no sos de river. Ja me hacen reir mucho. saludos

JE yo opino o mismo de muchos.

jajajajajajjajajajjjajajaaja se escuchaba la hinchada de river nomas jajajajja

AHORA GRONDONA ESTA VIENDO SI NOS DAN LA LIBERTADORES POR NUESTRO “GRAN” ALIENTO

:roll:

En lo primero coincidimos. Lo que planteas de la protesta es por demas utopico, por que va en contra del estatuto y aguilar se puede agarrar de eso para hecharnos a todos, ademas por lo dificil de la organizacion, la falta de tiempo y por sobre todo LA PASIVIDAD DEL HINCHA. Lo de la movida olvidatelo es algo practicamente imposible. termino de responder citando a Dylan: "Hay gente q cree q tiene aguante y cuando tiene q demostrarlo dice no q voy a ir a un escrache a aguilar si va la barra, ¿no decias q tenias aguante? ¿no cantabas q corriste a boca? ¿No fumas faso y tomas alcohol? A tu club lo vacían y tu rival gana todo y vos seguis cantando q los corriste. ¿Donde esta tu aguante? Si queres a tu club haces algo, si tenes aguante haces algo.Y q difícil es hacer algo. Se nota q tenes aguante. "
Yo no me creo el dueño de la verdad, no lo soy, al igual que todo el resto de el foro. Mi opinion siempre vale lo mismo que la del otro si la del otro tambien tiene argumentos y hay muchos quye aca no tienen un puto argumento para defender a la barra en este caso ( EJEMPLO: LUCAS CARP), en eso caso la opinion del otro no tiene valor alguno por la tanto mi opinion vale mas. Yo respeto tu forma de pensar, pero te vuelvo a preguntar, a quien los beneficia mas el aliento a ustedes o a river? Apelo a tu sinceridad. Ojo yo no digo que vos lo hagas con la intencion de tratar de beneficiarte vos( algunos lo hacen).
Yo no dudo que todos queremos el bien de river, pero hacemos algo por el bien de River? citando a desocupado( creo): “el hincha de river tiene lo que se merece”.
pero vos cantas por River, ahora rindio frutos tu aliento? muchachos a River no le sirvio de nada que se queden sin voz, esta claro, asumanlo de una vez. La gente no se siente identificada con los jugadores pero repito no lo hace saber. En cuanto a lo de ahuamda, todos lo odian por lo que dijo y no por como juega, si nunca hubiera dicho nada, la gran mayoria lo bancaria, ESO ES LO TRISTE.
Lo ultimo me parece al pedo amigo guido
Un abrazo.