Sí serás amargo San Lorenzo..

hablalo con los mods maestro, por que en vez de agredir de una, por que no respondes? y ahi si agedi lo que quieras por mi todo bien! Quedate tranquilo queenl foro activamente no ma veas a ver mas.

Dios estamos en tribuna no en campo de juego.
basta ya rompn demasiado las bolas.
osea este es el sector para hablar de la tribuna
como alla en campo de juego no se habbla de ttriubna aca en tribuna no se habla de campo de juego si?

chau

Te rompe las bolas que alguien desde tu punto opine donde no corresponde en UN FORO! nah boludo por algo grave calculo que matas a alguien! Como opino distinto no opino directamente? ja entonces el foro es totalmente al pedo.
Pd. feliz cumpleaños.

como si en nuestra platea se canta? tampoco digamos boludeces muchachos…
la belgrano alta es mas tranquila que la barra de atlas la otra pasion!

sos muerto san san ni ganando cantas amargo

ey fede, entiendo tu bronca, y respeto tu punto de vista, de hecho lo comparto, estoy hinchado las pelotas por el presente futbolistico e institucional de river, pero, para eso esta campo de juego, ahi puteo, aca, no veo cual es el problema de decir que apesar de todo nos queda el orgullo de poder gritar River te quiero…creo que confundis los tantos, que uno este orgulloso como hincha (de su hinchada) no significa que no sienta verguenza por lo que hizo el equipo ese dia, una cosa no va de la mano de la otra, yo grite hasta el final, me quede los 20 minutos que nos quedamos cantando, putie, cante todo lo que podia, me subi al auto, y casi me pongo a llorar, y veo estos videos de la hinchada de river ese dia y digo “boludo, la verdad, que, para ir perdiendo 5-1, en la tribuna nos la re bancamos”…eso me pone contento? si…eso me saca la bronca de haber sido HUMILLADOS por san amargo ese dia? definitivamente no…eso le pasa a la mayoria…pero esto es tribuna, vos hablas de el respeto que hay que tener en un foro, bueno, aca se habla de tribuna, si sos respetuoso veni y habla de la tribuna desde un buen lugar, no vengas a bardear a gente que no hace mas nada que resaltar una realidad objetiva que es que a los cuervos en los tablones los pasamos por ensima…en campo de juego quedate tranquilo que al equipo lo puteamos todos juntos…

Es una cosa que nunca van a entender. Se Creen que porque cantamos nos parece que River ese día jugó bárbaro. Pero bue… es un tema de nunca acabar.

Antes que nada te agradezco el que no me hayas descalificado a pesar de opinar distinto( MILAGRO!). Vamos por partes, yo no digo que el que crea pertinente cantar ante la situacion tanto institucional como futbolistica de river, no sura ante todo esto,eso no lo niego. Sabes que pasa el hincha esta avergonzado y no lo demuestra entonces los jugadores se cagan, los dirigentes roban tranquilos, y todas nuestras quejas quedan siempre en palabras. Todos se quejan, ahora alguno hace algo? es facl hablar, hablar hablamos todos, despues a la hora de moverse de hacer algo todos nos de brazos cruzados asi es facil. Ahora a quien alentaban el domingo? habia un solo equipo en la cancha que era san lorenzo. Desde el punto de vista de muchos la forma de demostrar amor a un club es gritar river te quiero y yo no lo considero asi. Una cosa SI va de mano de la otra, en otras epocas si river jugaba mal se puteaba, si jugaba bien se apludia pero siempre se exigia mas. No puede ser que abelairas y cabral sean titulares en river loco! Es un insulto a la historia! Como mierda se lo aplaude a ojeda cuando sale del tunel???CUALQUIER COSA ESTA BIEN, NOS DA LO MISMO EL VACIO QUE LA CARNE PICADA. nos volvimos todos locos? Si hasta ahora nuestra forma de ser como hinchas dio resultados, por que carajo cambiamos? No tiene logica, la unica explicacion es estas nuevas generaciones de fana barras QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DELO QUE ES RIVER , ni de su historia ni de nada, saben los nombres de todos los barras ahora quien carajo es rossi? sivori? deambrosi? Walter Gomez? esos?
Vuelvo al punto, que se gana cantando? Que le aporta a RIVER? a este river? nada, lo unico que sirve el aliento hoy en dia es de escudo ante las charlas de futbol con hinchas de otros equipos. Pero a River? a los jugadores les movio un pelo el torneo anterior? pero sabes que si paso el torneo anterior? aguilar robo tranquilo, nadie le hizo nada, ah! y river salio ultimo por primera vez en la historia y alguien movio un pelo? alguien le hizo saber nuestro enojo a los dirigentes? NO. Sabes quiienes son los impulsores de todo esto? aguilar y cia a traves de sus representantes en la tribuna que les instalaron a muchos el argumento insulso y vacio de “la hinchada es lo mas importante” y “muchachos tranquIlos que las cosas se arregaln solas”. YO LES PREGUNTO SI NO FUERA POR LA BARRA USTEDES CANTARIAN? SI EMPIEZA ALGUIEN CUALQUIERA EN LA TRIBUNA A CANTAR LO SIGUEN O LO MIRAN MAL Y POENSANDO CHE A ESTE BOLUDO QUE LE PASA? el 90% sabe que lo que digo es verdad, ah no se la bancaban solos? Pero claro abelaira juega en el lugar que alguna vez ocupa alonso pero fumamos porro y tomamos alcohol, cabral el de pasarela y no hacemos nada? Donde quedo el paladar negro? olvidado aparentementre.
Guido yo no vengo a bardear, si yo insulto la mitad de lo que me putean a mi me bannean. Chau abrazo loco

pD. maty pasa que soy un bostero que ya me han dicho ese es el tema.

son unos amargos esos de san descenso yo estaba en la cancha el dia q perdimos 5 - 1 i se quedaban abajo esperando q abran la puerta los de la platea de san lorenzo i nos miraban cantando i despues dicen silencio atroz los muertos estos i al viejo que estaba en la platea con su “banderita” tenia unas ganas de tirarle mi zapatilla jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajajajajajajaja

vamos river plateeee vamos river platee

jajajaja siempre saltas con lo mismo que no viene al tema.
Yo te dije que acá tenés que opinar de lo que pasa en la tribuna como dice el titulo
“Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.”

Para decir “yo me preocuparia más por que abelairas ponga corazón y pipo gorosito se saque esos trajes horribles que por como alento la hinchada”

tenés esta seccion

Campo de Juego
Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

aca podés quejarte de que no te gusto un trapo, de que un paraguas no te dejo ver el partido, de que hubo una avalancha en la que rodaste 45 escalones y demás, pero alguien te tiene que decir algo, si los moderadores no hacen nada, alguien te lo tiene que decir

solamente me pregunto:

  • cuantos de los que critican el aliento iran de visitante ?
  • cuantos de los que critican el aliento habran hecho alguna vez las 19 fechas ?
  • cuantos de los que critican el aliento habran sentido esa sensacion hermosa/rara de perder por goleada y quedarse cantando despues del partido POR AMOR A LA CAMISETA junto a miles de hermanos riverplatenses donde se te pone la PIEL DE GALLINA enserio ?
  • cuantos de los que critican el aliento viajaron al exterior acompañando a RIVER, sientiendo esa sensacion hermosa de estar en otro pais, y ver que los lugareños miran impresionados que llego la GENTE DE RIVER ?
  • cuantos de los que critican el aliento ayudan realmente al club ?
  • cuantos de los que critican el aliento habran dejado de lado trabajos, familia, reuniones, cumpleaños, etc por estar al lado de RIVER ?
  • Cuantos de los que critican el aliento se habran bancado partidos que solo un loco de amor puede aguantar ? ejemplo: river 1 - colo colo 0 libertadores 2007, ya eliminados. O han hecho viajes hasta la loma del orto sin que se pelee nada ?

No entiendo porque algunos se creen mas hinchas que otros, y se sienten superiores.
RIVER es AMOR. ES SENTIMIENTO. Y los sentimientos no se explican, se siente. Y cada persona siente de forma diferente. Alguno lo expresan atravez del aliento. Otros prefieren ver un RIVER DREAM TEAM sentados, y esta barbaro. Otros de otra forma. Pero todos somos RIVER. Ni los dirigentes, ni los jugadores, ni los grupos inversores, ni nadie. DE RIVER SOMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS.
Y el hincha no juega, lo que nos queda es ALENTAR. APOYAR A LA CAMISETA. NUESTRA FUNCION ES APOYAR, sino hagansen jugadores profesionales y ayuden al club desde el campo de juego o dirigentes.
Yo estoy orgulloso del aliento, porque es algo 100% genuino. Es nuestro. Y eso esta mal ? soy menos hincha por eso ?
Hoy nuestros jugadores y dirigentes son una verguenza, y ensucian al club. De lo unico que podemos estar orgulloso es de nuestra gente. ASI Q RESPETEMOSNOS ENTRE TODOS.
PORQUE RIVER SOMOS NOSOTROS, EL HINCHA (el que va a la platea, como el que va a la popular, o el que lo ve desde la casa, o el que esta en otra provincia o pais)

VAMOS TODOS UNIDOS, QUE A RIVER LO TENEMOS QUE SACAR A FLOTE ENTRE TODOS.
Las buenas van a volver, y se que nos vamos acordar del apoyo que le dimos al club en las malas.

“… van pasando los años, jugadores, tambien dirigentes. Pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre…”

“Sabes que pasa el hincha esta avergonzado y no lo demuestra entonces los jugadores se cagan, los dirigentes roban tranquilos, y todas nuestras quejas quedan siempre en palabras. Todos se quejan, ahora alguno hace algo? es facl hablar, hablar hablamos todos, despues a la hora de moverse de hacer algo todos nos de brazos cruzados asi es facil”

en esto coincidimos completamente, lo que tendriamos que hacer es una sentada abierta de hinchas en el playon, llevemos carpas, chupi, morfi, lo que sea, 4mil, 5 mil, HINCHAS de verdad, a sentarse en el playon hasta que se vaya esta dirigenica de mierda…pero esta iniciativa tiene que salir de alguna de las agrupaciones, que tenga una base como para armar una movida asi, yo te aseguro fede, que si se arma una movida seria por parte de alguna de las agrupaciones o alguna filial (lo cual duod, porque los principales chupapijas de aguilar son las filiales) la gente se prende, sino, es muy dificil en injusto exigirle eso al hincha comun…mira fede, si yo leo en el diario "se esta armando una movida, hinchas de river se autoconvocan al monumental a protestar (seriamente) en contra de la dirigencia, yo voy, pero no como la marcha trucha en contra de aguilar del otro dia…sin base, no hay partido…river es politica, y eso se aplica tambien…

“Desde el punto de vista de muchos la forma de demostrar amor a un club es gritar river te quiero y yo no lo considero asi”

yo, y muchos, si lo consideramos asi, es una cuestion de respetar gustos…yo estoy alentando todo el partido, eso no me hace mas hincha que un plateista de 70 años que va a ver a rive rhace 50 años, eso no hace que mi amor por river sea mayor al de un chico de 12 años sentado en la belgrano media con su viejo que vive con tanto nerviosismo el partido que no puede ni abrir la boca…pero yo respeto eso, asi como te respeto a vos, el tema es que, que vos no consideres que eso sea asi, no lo hace una verdad absoluta…entonces, yo comprendo tu angustia, pero esto es un tema inocente en un foro acerca de como cantamos mas que san lorenzo (cosa que fue verdad…), y tu post, por mas respetuoso que haya sido, es una provocacion, no justificante de algunas de las respuestas pelotudas que recibiste, pero provocacion al fin…acordate que, coincidamos o no, aca somos todos riverplatenses y todos queremos lo mejor para el club, se mas diplomatico, especialmente con los tuyos!

y con respecto a abelairas y cabral y barrado y otros jugadores que no tendrian que tener el privilegio de tener el manto sagrado cruzandoles el pecho todos los domingos…me la chupan, yo canto, por el AMOR QUE YO SIENTO, no porque a una manga de jugadores pecho frios le llegue o no…canto por lo que siento por river, por eso me quede 20 minutos cantando desaforado como un energumeno despues de perder 5-1 con san lorenzo, y deci que la gente se empezo a ir porque por como venia la mano yo me hubiera quedado no 20 minutos, DOS HORAS Y MEDIA me hubiera quedado cantando en la cara de los cuervos hijos de mil puta lo cuando que amo a River, para que lo escuchen todos los jugadores, les llegue o no, escuchen como esta la gente, que distinta que es la gente que siente la camiseta a ustedes que nos humillan semestre a semestre, para que lo escuche el PELOTUDO de ahumada y tenga un urge de amputarse el escroto…les llegue o no…

miralo de esta manera…vos amas a una mujer…ella a vos no te ama…eso no te impide de decirle, que la amas, de hecho, aveces el amor es tan fuerte, y aunque no sea reciproco es un sentimiento tan hermoso, que te llena el alma con solo decirlo, aun sabiendo que la otra mujer no siente lo mismo por vos :slight_smile:

pasame esa caricatura plis, no la encuentro por nignun lado

AMEN HERMANO POR EL AMOR DE DIOS COMO PODEMOS PERDER 5-1 Y UN FLACO ME DICE ESTOY CONTENTO PORQUE DEJE LA VIDA ALENTANDO HERMANO ESTO NO ES EL RIVER DEL ENZO.

angelito se debe estar rebolcando en la tumba por gente como vos, que yo sepa todavia no salio el campeonato de la hinchada pero bueno por gente como vos asi estamos…

Lo que pasa es que no entienden el aliento porque la mayoria de aca son plateistas amargos que van de local nada mas ( y no tengo nada contra los plateistas amargos)
A nadie le gusta este presente de River pero no se soluciona dejando de cantar o abandonando al equipo… sino en las urnas
Y si cantar no te gusta, cruza de vereda

MAS CLARO, IMPOSIBLE.

sabes lo que pasa fedegallina??? que la verdad que molesta mucho que digas q la gente de river alienta porque le pagan porque no es asi, yo no fui al partido contra san lorenzo, pero mis hermanos llegaron 40 minutos mas tarde de lo q deberian haber llegado xq se quedaron cantando Y NO LES PAGAN yo no insulto a aguilar Y NO ME PAGAN entendes?