Sí serás amargo San Lorenzo..

//youtu.be/xeIgMb4PfSo

Iban ganando 2-0 y la única hinchada que ponía la fiesta y el aliento era la de River.
Éste es un video grabado por unos yankees desde la platea amarga de Casla…
Los cuervos MUDOS como siempre… todas las cámaras filmaban la fiesta de la hinchada de River…

Abrazo.

//youtu.be/xeIgMb4PfSo

Iban ganando 2-0 y la única hinchada que ponía la fiesta y el aliento era la de River.
Éste es un video grabado por unos yankees desde la platea amarga de Casla…
Los cuervos MUDOS como siempre… todas las cámaras filmaban la fiesta de la hinchada de River…

Abrazo.

te entiendo…tenemos la mejor hinchada todo…pero nos clavaron 5 …ojala river le meta 5 y que san descenso sea una fiesta…bah…desde mi punto de vista que se yo

Nadie se acuerda del aliento, sino del resultado.

no se acuerdan de las dos cosas

son amargos!

si ya sabemos q es amargo el supermercado…
el domingo a copar liniers como siempre…
la onda es ir en tren de once y vcamos todo descontrolados
abrazoooooo

EL VECINDARIO Q LE SONRIO DE NIÑO LO DENUNCIO POR VERLO MUY DESPREOCUPADO
Y AL NO QUERER HERIR A QUIEN LO TRAJO A VIDA…ANDA POR LA CIUDAD DORMIDA SIN LUGAR DONDE PARAR!!
REFORMATORIOS POLICIALES SON EL SITIO DONDE CONDENAN AL MENOR NO RECLAMADO…LA SOCIEDAD LO ADOPTA COMO HIJO DE PUTA…POR ESO ESCAPA DE LA YUTA CUANDO DUERME LA CIUDAD!

No hay que darle cabida a estos putos, si no existen.

Le sacaban fotos a nuestar hinchada? :surprised:

Ejem si…y? che perdon en el video no se escucha a nadie, no te discuto que nos la re bancamos, que somos polenta, los borrachos, los bombos, los campeones de la galaxia del aliento el titulo mas importante, el mundial de clubes que es al lado de esto? Que loco no perdimos uno de los partidos mas vergonsozos de la historia y nos ponemos a ver videos de ver como salio la hinchada? Pero bueno por ahi el dia que abras los libros te vas a dar cuenta lo equivocado que estas, una pena.

Y… porque Nati el que gana en el verde césped es el que se lleva los puntos y gana…:wink:

acá EN TRIBUNA , TRIBUNA, HOLA TRIBUNAAA, se discute eso, para discutir lo que pasa en el partido tenés campo de juego, estas en TRIBUNA

chau.

pd: TRIBUNA

pero si tiene razon, ahora tendriamso que estar cortandonos tipo emos mientras miramos videos de cabral y abelairas:roll:
pd:era un chiste eh…

sabes que lo unico q me dijo un amigo cuervo que fue a la popu?
me dijo “que increible como se quedaron 40 minutos cantando dsps del partido”

Bien ahi chuki_lvp :wink:

Y la novedad?

ojala todos entendieran eso nati…
en lo personal river pierde y no salgo, no hablo, no miro paso a paso ni fdp, no existe mas el dia para mi …y menos si nos comemos 5 pepas.,yo sin ofender, no entinedo com oalgunos pueden irse de la cancha contentos por como alentamos…pero buen cada uno con lo suyo…yo voy aver a river ,es decir si gana estoy contento si pierde estoy triste, entonces si pierde no hay otro factor externo que me haga estar contento, por lo menos en ese moemento…

saludos

Qué molestito sos capo, no te das cuenta vos? Nadie te da cabida? entendé , no molestés más acá en tribuna, te querés hacer el vivito y no te sale, dale dale, no jodas;)
Algún moderador que le aclare algo a esta persona viste, porque ya molesta un poquito qué cada vez que abramos un tema de TRIBUNA venga a hacerse el cancherito… no se da cuenta parece.

biienn chuquii , este pibee no entiendo que estoo es TRIBUNAAAA!! , aparte flaco si no te importa en lo mas minimo para que entrass?¿? para armar bardo y que te digamos lo q te estamos diciendoo…

ahora no se acuerdan de las tribunas?¿? cuando abandono boca y puso banderas negras nadie se acordoo?¿
cuando unos giles de la san martin tiraron maizz nadie se acordoo?¿ nos cargan todos los equipos por esoo:evil::evil:

Mira querido la verdad muy poco gracioso lo tuyo, pero bue te contesto, por que estoy de humor, poero cualquier debate en este foro ya me chupa llana y lisamente un huevo, queres putearme? hacelo pero te conviene mp. Me importa 3 carajos tribuna, campo de juego, o donde mierda este, ya me da todo igual en este foro, aca no hay un puto buen debate sin insultos. Bueno procedo a contestarte, te sentiste tocado? una pena. Che de todas formas no me respondiste a lo que puse, me respondiste haciendote el vivo. opino de RIVER, todo va de la mano, todo lo relacionado con river, a mi me parece que no da para cantar fumando porro y tomando alcohol y no me importa nada y donde juegues vas a ser local, por que para empezar es mentira, vos estas del mismo humor si river se va a la b que si gana la copa? Lo dudo, si fumas porro me importa tres carajos al igual que todo lo relacioando con tu vida privada( calculo que sera igual del otro lado) pero fumar porro no tiene nada que ver con river. Donde juegues vas a ser local? es mentira, en la cancha de Boca jamas me senti local por ejemplo, mismo en peru el otro dia tampoco. Ahora ya van a saltar todos pero vos no queres a river vos abandonas, aclaro(yo en ningun momento cese de ir a la cancha y no soy impulsor de si no tenes un equipo como la maquina putia a todos, NO, pero si exigo cosas acorde a river que quede bien clarito eso) ,no no, no te equivocques, que vos y todos los que opinan distinto a mi creas que la unica forma de demostrar amor por river es cantando, te aseguro que estas completamente equivocado. Yo salgo orgulloso a la calle sabiendo lo que mi familia hizo por river y no tiene un carajo que ver con canticos ni nada que se le parezca .Yo creo que no sirve de nada con un plantel como este, con otro plantel tiene una minima incidencia. Sabes cuando me voi a preocupar por alentar? cuando tengamos un plantel minimamente acorde a river( en todo sentido) y una dirigencia honesta, en la vida hay prioridades y me parece que esta situacion no da como para cantar las canciones que cantan las lacras del tablon. Ojo a la barra ni que river gane 10 veces seguidas el munidal de clubes la voi a querar, es mas cada dia los detesto mas como a todos los socios de aguilar a los cuales les deseo lo peor. Son una mierda llana y liosamente pero claro como ponen “la fiesta” se la re bancan, LES PAGAN PARA ESO, LES P-A-G-A-N( gastron si tenes la foto que te pase ponela for favor que yo no se como hacerlo). Pero claro como river no gano un carajo, que argumento tengo para decirle a los amigos bosteros y que no me carguen? que manotazo tiramos? que hacemos? y claro eligieron justamente algo que invento boca, la hinchada y cuando algun bostero me salte con eso le digo que corrio en mar del plata(partido al cual me arrepiento de haber ido). Esto es un calco de la decada del 90 pero al reves, es IGUAL, boca gana river un CABARET, es cualquier cosa todo ya, se aplude a gerlo! se lo ovaciona! nah! por dios, cambian las opiniones de los jugadores cada un partido. No hay un idolo pero bue a acostumbrarse que pinte larga la cosa. Boica titulos river aliento, RIVER GANA LO MAS IMPORTANTE NO TENGAN DUDAS.

Chau este plateista amargo se va a a hacer cosas importantes y no pierde mas su tiempo.
Saludos

pd: javi no te parece que provoque mucho? no te va ponerme 15 puntos mas asi dejo de tirar mierda? no se es mi opinion, JUSTICIA EN EL FORO! sanciones a los amargos.

Nadie te da cabida? ja te pensas que me importa que me dan “cabida” aca? jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajjajajaj pero como me haces reir boludo. Quiero hacerme el vivito? jajajajajjajajjajajajjajajjajajajaja na este pibe no se quien carajo se cree que es. Algun mod? JAVI TELEFONO!!! Yo no necesito hacerme el cancheito con vos nene que te quede bien claro. Cuando me conozcas hablas lo que tengas ganas de mi, mientras tanto para hablar pelotudeces no digas nada. SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. El cnacherito:lol::lol::lol::lol:. Hay unas pocas personas que me concoen de este foro, preguntale a ellos sin tenes dudas sobre mi persona.

Pero los que tiraron maiz pagan su cuota no? ellos tambien pueden hacer lo que quieran no? o solou stedes pueden. Tenes razon! grande chuki me la mandaste a guardar.

Tenemos mucho aguante, te parece poco?

dale dale andate , hacenos el favor…