si se va passarella...a quien traemos?

Yo se que es un post que se ha dicho y discutido mil veces…pero solo bajo las circunstancias de tratar de echar al Kaiser. Ahora, supongan que el jueves pierde y se retira, humillado, escupido, re puteado y demases…¿quien viene?
Ramón tiene la orquesta ya tocando sus quejas contra San lorenzo…pero y si no es el?
a quien traer?
Quien nos va a dirigir?
por favor, pensemos bien, alguno tiene que haber !!!

Yo se que es un post que se ha dicho y discutido mil veces…pero solo bajo las circunstancias de tratar de echar al Kaiser. Ahora, supongan que el jueves pierde y se retira, humillado, escupido, re puteado y demases…¿quien viene?
Ramón tiene la orquesta ya tocando sus quejas contra San lorenzo…pero y si no es el?
a quien traer?
Quien nos va a dirigir?
por favor, pensemos bien, alguno tiene que haber !!!

Por ahora, si se va antes de fin de año seguramente dirigira el Tapon Gordillo. Ya habra tiempo para tirar candidatos…

Ramon esta dilatando mucho su renovacion con San Lorenzo, hasta hay quienes ya empiezan a decir que no renueva.

Esta especulando con ver sí sale por la puerta de Av. Cruz, camina hasta Centenera y se toma el 42 hasta su casa.

un interino como dijo el mono que seria gordillo

pero a Ramon no lo van a traer,seria el unico capaz de soportar la presion de la actualidad de River,Aguilar ya demostro que no lo trae ni empedo.
las opciones que manejan no me convencen,no me imagino al Millo con Simeone de tecnico,por mas que haya logrado cosas con el pincha,esos partidos no eran aptos para el paladar galllina…

estamos como el Rojo,quien iba a querer agarrar la direccion tecnica,cuantos llamados habran hecho hasta caer con Troglio?
no me imagino a nadie que no sea del riñon de River,que siempre te da un plus de partidos de aguante,como dijo el Tolo Gallego"tengo 3 partidos mas que otros tecnicos"

El Mejor seria a Ramon… Pero se puede pensar igualmente por Americo Gallego.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Pero por ahí el Gordo con tál de que bajen los deciveles lo trae igual, contrario a lo que piensa.

Que te hace pedir a Gallego como DT de River otra vez?? :twisted:
Se lo pregunto a los varios que especulan con que vuelva el Tolo
A mi entender no tiene que volver más… se fue de manera vergonzosa…
Mi opinion

Martin

diego cagna. Si no puede venir Bianchi, es lo mas parecido…

Creo que para todos, lo mejor sería Ramón Díaz: para el equipo y para los hinchas, es obvio que sería bueno.

Pero Aguilar se tiene que dar cuenta que también sería bueno para él:

  1. Quedará como que reflexionó, cambió de opinión para el bien de River, sería un signo de humildad, un baño de humildad que tan bien le vendría.

  2. Si el equipo gana, se sumará más campeonatos a los tres que obtuvimos bajo su gestión.

  3. Si el equipo pierde, demostrará que siempre tuvo la razón con respecto a Ramón Díaz.

Es decir, es lo más conveniente para todos.

Que te hace pedir a Gallego como DT de River otra vez?? :twisted:
Se lo pregunto a los varios que especulan con que vuelva el Tolo
A mi entender no tiene que volver más… se fue de manera vergonzosa…
Mi opinion

Marti
[/QUOTE]
Su salida fue vergonzosa, pero dos titulos en River y titulos en todos los equipos que dirigio le dan cierta chapa.

Dale, también que venga el Chino Benitez o Basile.

Cuando Diego Cagna gane una Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana, y tres torneos locales con Tigre, como hizo el resucitador de bosta en Vélez, ahí si te voy a decir que es el nuevo Bianchi.

Que te hace pedir a Gallego como DT de River otra vez?? :twisted:
Se lo pregunto a los varios que especulan con que vuelva el Tolo
A mi entender no tiene que volver más… se fue de manera vergonzosa…
Mi opinion

Marti
[/QUOTE]
Su salida fue vergonzosa, pero dos titulos en River y titulos en todos los equipos que dirigio le dan cierta chapa
[/QUOTE]

Ganó títulos en todos los equipos que dirigió, acá y en México. O elige muy buen los clubes, o definitivamente tenemos que reconocer que es buen técnico.

jugo en boca. No es de boca. A los de enfrente no les va tan mal con tecnicos que no son del riñon
del club. Si no hay del riñon, hay que buscar en otras partes… Despues de todo, cuando tuvimos
un tecnico no formado en River, ganamos todo…
Personalmente, los tecnicos de River, en la actualidad, no me convencen demasiado. Lo quiero a
Ramon, pero no creo que venga con esta CD.

Que te hace pedir a Gallego como DT de River otra vez?
[/QUOTE]
Es francés y no tiene idea de algunas matufias de Bartolo. :lol:

Abrazos, Martín.

NOooooooooooo, el cagón de Gallego, no por favor

Ramón u Omar Labruna,ya conocen intimidad,procederes,idiosincracia,estilo riverplatense,inferiores,ganaron todo,cualkiera de los dos está perfectamente capacitado para dirigir…No a los técnicos ajenos a River…

Pero por ahí el Gordo con tál de que bajen los deciveles lo trae igual, contrario a lo que piensa
[/QUOTE]

no creo,tuvo la oportunidad e hizo todo lo contrario,le renovo contrato a Passa por 3 años.

Cagna ya veo que dice"por mi pasado en boca jamas dirigiria a River" :roll:
seguro que su meta es dirigir a boca en algun momento.