si se va passarella...a quien traemos?

A Ramon, pero mientras q este papada es imposible asi q el Cholo me parece una buena opcion

DIEGO SIMEONE.

Me parece que tu esposo esta influyendo en tus decisiones :smiley:

¿No les gusta Claudio Borghi?

Acá ya tocó techo y ha hecho buenas campañas internacionales. Entiendo que jugó en River también.

Es OFENSIVO como pocos…sale a ganar en cualquier cancha.

Slds

Me gusta. Pero la verdad que el fútbol chileno es muy diferente al argentino. Pero podría llegar a andar bien…

Cuando Diego Cagna gane una Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana, y tres torneos locales con Tigre, como hizo el resucitador de bosta en Vélez, ahí si te voy a decir que es el nuevo Bianchi
[/QUOTE]

mmm… no creo que sea tan así… si es por eso, Velez nunca hubiese llevado a Bianchi en el 93, ya que había fracasado en su primera experiencia como DT en Francia…

Bielsa y nada mas que Bielsa

Le haria un tirito a Bielsa, aunque es imposible.
Sino Simeone y sino Ramon Diaz

ese mismo! :smiley:

pero Bielsa es un hombre de bien,no va a dejar tirado a los chilotes
vive el futbol a 2000 debe estar lleno de papelitos con los nombres de los chilenos

Que venga de DT el Matador Mario Alberto Kempes…

seguramente… por eso me da mas por las bolas ya que era una de las cosas que buscaban los dirigentes: que Bielsa, al momento de tambalear Pasarella, esté ocupado.

estando Bielsa ocupado, las opciones que más me gustan son Borghi o JR Carrasco.

seguramente… por eso me da mas por las bolas ya que era una de las cosas que buscaban los dirigentes: que Bielsa, al momento de tambalear Pasarella, esté ocupado
[/QUOTE]

Pero es imposbiel conseguir un dt tan hdp como Passarella, si traen a Simeone tambien es un hombre de bien y por lo que se Bielsa muy mal con los dirigentes de River no se lleva…

Caruso Lombradi :shock: :shock: :lol:

Al Bichi Borghi y Simeone los veo bien… o sino obviamente a Ramon

AHI VIENE RAMON
LA ALEGRIA DE MI VIDA
AHI VIENE RAMON
DESPACITO CASI LENTO

mohamed :shock:

mohamed :shock
[/QUOTE]

Chocho Llop, Teté Quiroz, Cagna, el DT del Caracas, cualquiera de los muchos que nos han hecho el orto en los últimos tiempos. En todo caso, van a ser una mejora respecto de danielito…

1- [s:5d65573ab9]Bielsa[/s:5d65573ab9]
2- Simeone
3- Borghi

Igual por vos estaría bueno renovarle el crédito al Kaiser, no?