Si se va Farias quien va a venir!

Si se va Farías y no traen a un 9 de categoría que no traigan nada, prefiero que River juegue con pibes de las inferiores.

Gonzalo Ludueña me gusta como juega.

Pagaron 13 millones de dólares hace 6 meses por su pase, imposible
[/QUOTE]

Entonces le dio poco rédito el Torito a los rusos. Sólo 12 goles (en 51 partidos, aproximadamente 1 cada 4 partidos) y 1,5 millón de dólares (lo vendimos a 11,5).

Pero si pagaron esa cifra, será imposible como vos decís.

Cesar Carignano ??

alguien q siempre m gusto y q se dijo hace mucho tiempo que remplazaria a crespo en la seleccion…pero poco a poco desaparecio d escena.

donde carajo anda ?? sigue en el Basilea ?

Saludos

A mi me gustaria Cardozo, pero es imposible, sino que apuesten a los

pibes de las inferiorees.

Saludos.-

G. Bergessio…

Malisimo, Solo corre.

Saludos.-

:shock:

Hace poco digeron en el foro, que quedo libre del America de Mexico junto con el roly Zarate.

Hace poco digeron en el foro, que quedo libre del America de Mexico junto con el roly Zarate
[/QUOTE]

Éste último sería de mi agrado.

Hace poco digeron en el foro, que quedo libre del America de Mexico junto con el roly Zarate
[/QUOTE]

Éste último sería de mi agrado
[/QUOTE]

Ninguno de los dos,

Saludos.-

Hace poco digeron en el foro, que quedo libre del America de Mexico junto con el roly Zarate
[/QUOTE]

Éste último sería de mi agrado
[/QUOTE]

Está roto.

Si se va faias, que traigan un poquito mas de pasto… es lo mimso.

Carignano sigue en Suiza pero no me interesa

Me parece que debe apostar por

Antonio
Rios
Ludueña

P.D: EN que anda Almerares?

Uno que pintaba de buen futuro era Antonio, pero se lesiono y no aparecio más.

el chapa almerares…pobre pibe…

muchisima fe le tenia…muchas veces escuche decir a Costa Febre cuando Cavenaghi todavia vestia la 9…“hinchas millonarios quedense tranquilos cuando fernando se vaya q abajo tenemos otro igual”

pero las lesiones lo separaron del futbol a fede…y weno…todos sabemos lo q 2 roturas de ligamentos de la rodilla significa…sino mirenlo a Falcao…

PD: ojala tengamos la chance d al menos verlo 1 vez mas para ver como evoluciono

Saludos

Ismael Blanco el de olimpo?

El Indio Bazan Vera???

:roll:

veo algunos ejemplos de jugadores que ponen algunos y la verdad no lo entiendo. Estuvieron viendo a river los ultimos años?? Todos sabemos que necesitamos un 9, pero tiene que ser un 9 (NUEVE) nato, que haya mamado ese puesto. Tiene que ser GOLEADOR, tiene que ser REFERENCIA DE AREA, tiene que tener BUEN CABEZAZO, tiene que ser una BESTIA DEL AREA, o sea que haga mas goles de los que se erra, que meta miedo cada vez que le llegue la pelota. No tiene que medir 2 metros y levantar pesas. No se trata de eso. Basta de jugadores buenos que no son 9 y se pierden en el area o que son obligados a tener que salir de la misma, o jugadores 9 que se destacan mas por sacrificio que por la tarea que les fue asignada principalmente: HACER GOLES!!!

River tiene un plantel para jugar con una referencia de area, un jugador que se haga notar dentro del area, que no se achique ante la marca o golpes de los rivales, que cada vez que le toque jugar lo haga como si se quisiera comer vivo al rival.

Nos guste o no Palermo sera un queso con la pelota, habra nacido con dos pies izquierdos, pero el tipo sabe que cuando la pelota esta dentro del area la tiene q meter, no duda, tiene el arco entre ceja y ceja. Casi nunca te perdona, es muy dificil de marcar, protege bien la pelota, cabecea con un fierro. No tiene todos los goles que tiene empujandola en la linea o recibiendo la pelota de un rebote o mala salida del arquero.

River necesita si o si un 9 de esas caracteristicas (obviamente preferiria que sepa con la pelota porque en river ademas de hacer goles, nos gusta que los goles sean de buena factura, no con los dos pies al mismo tiempo o pateando de puntin los penales y q salga lo q salga), pero lamentablemente en el mercado local no hay muchas variantes, tampoco las veo en inferiores, pero en este ultimo caso eso sera cuestion de darles chances de mostrarse y ver quien es capaz de hacerse con el puesto, no por nada sacamos a Crespo o Cavenaghi. Ahora es imposible traer a Angel (no se como dejaron que se fuera a la MLS y nunca lo tentaron de river sabiendo que en inglaterra no jugaba seguido ni estaba en un buen momento el o su equipo), o bien Cardozo o Trezeguet (por no decir casi imposible) pero a mi parecer los mejores planteles de river tuvieron esa clase de jugadores y eso es lo que necesitamos.

yo propongo a José Sand y a Fede Higuain

:lol:

Bofo Bautista, ta en la lista para trasferencias del Chivas …lo dije en otro thread, a mi me gusta.
[Saludos]