Si se va Farias quien va a venir!

:lol: :lol: :lol: Es joda no(?), tiene menos gol que Gerlo.

Hasta hace un par de fechas el paragua Cardozo no me terminaba de convencer, pero el sabado jugo un partido sin hacer goles, pero mostrando que sabe con la pelota(mas de lo que creia y que el can), puso un par de bochas interesantes jugando de espalda al arco…respecto a la guita hay que ponerla, con la camiseta de River puesta se va a cotizar el doble de lo que pide ñuls
[/QUOTE]

en contra posicion tuya a mi me parece q tiene gol, no mucho, pero hace otros aportes bastante importantes, como cuidar la pelota, descargar, cabecear, etc…

ademas prefiero jugarmela por un hincha de river y no x uno q vuelve de afuera q le chupa un huevo la camiseta…

Fabbiani no me disgusta, habría uqe preguntarle a Zlatan.

Lo único es que le salta la cadena…

:lol: :lol: :lol: Es joda no(?), tiene menos gol que Gerlo.

Hasta hace un par de fechas el paragua Cardozo no me terminaba de convencer, pero el sabado jugo un partido sin hacer goles, pero mostrando que sabe con la pelota(mas de lo que creia y que el can), puso un par de bochas interesantes jugando de espalda al arco…respecto a la guita hay que ponerla, con la camiseta de River puesta se va a cotizar el doble de lo que pide ñuls
[/QUOTE]

en contra posicion tuya a mi me parece q tiene gol, no mucho, pero hace otros aportes bastante importantes, como cuidar la pelota, descargar, cabecear, etc…

ademas prefiero jugarmela por un hincha de river y no x uno q vuelve de afuera q le chupa un huevo la camiseta…
[/QUOTE]

Puteamos al tecla por los goles que se erra y vamos a traer a un tipo que no tiene goles para que aguante la pelota(?)…tiene un gol en 16 fechas.

PD: Galvan y Dominguez son hinchas de River y eso no quiere decir que en River la rompan.

CRESPO NO VUELVE MAS NO?? …

KLIMOWICZ??

SILVERA ??

SUAZO??

CHEVANTON??

SANTA CRUZ??

Falcao hace untiempo fue valuado en 20 millones de dolares y Ruben nos costó 5 millones de dolares.

Tenemos esos dos grandes delanteros, no hace falta otro.

Es la hora del gran David Trezegol. Siempre dijo que queria jugar en river (no recuerdo si tb dijo q era hincha). Ya se sabe que no va a seguir en la Juve, asi que me parece que seria un fichaje ESPECTACULARRR!! Juega bien, tiene mucho gol, cabecea excelente, es un jugador muy completo.

Igual, esto es mas un deseo q realidad, pero como el siempre dijo q queria venir a jugar, no nos vendria mal q nos haga un guiño y se venga ahora.

Suazo… :o

Ruben…

Para agregar al tema… Si se quedan Rosales, Falcao y Ruben nos haría falta uno solo… un 9 goleador… Si Farías se queda, reforzemos el mediocampo y los laterales… si se va Carrizo también el arquero y chau… Ahora en caso de que el Tecla se vaya Cvitanich me parece buena opción, Fabbiani es muy indisciplinado no solo por que hace lo que quiere, sino también porque lo expulsan a cada rato me parece que es lo que menos necesitamos en este momento… Y ya que soñar no cuesta nada… Cavegol, Tacuara…
Puede parecer un chiste, pero… Maxi Lopez?
Saludos.[/b]

Ruben tambien se va, a si que igual va a tener que venir otro delantero.

Ruben tambien se va, a si que igual va a tener que venir otro delantero
[/QUOTE]

El burrito?

:smiley: me encantaría

Ruben tambien se va, a si que igual va a tener que venir otro delantero
[/QUOTE]

El burrito
[/QUOTE]

No es centrodelantero.

Ruben tambien se va, a si que igual va a tener que venir otro delantero
[/QUOTE]

El burrito
[/QUOTE]

No es centrodelantero
[/QUOTE]

Sería Falcao el centrodelantero.

Para agregar al tema… Si se quedan Rosales, Falcao y Ruben nos haría falta uno solo… un 9 goleador… Si Farías se queda, reforzemos el mediocampo y los laterales… si se va Carrizo también el arquero y chau… Ahora en caso de que el Tecla se vaya Cvitanich me parece buena opción, Fabbiani es muy indisciplinado no solo por que hace lo que quiere, sino también porque lo expulsan a cada rato me parece que es lo que menos necesitamos en este momento… Y ya que soñar no cuesta nada… Cavegol, Tacuara…
Puede parecer un chiste, pero… Maxi Lopez?
Saludos.[/b
[/QUOTE]

SILVERA ES DE LOS TIGRES DE MEXICO NO ES DE SAN LORENZO EN UN 100% Y HABRIA Q NEGOCIAR CON LOS MEXICANOS ESO SERIA MAS FACIL Q CON SAN LORENZO…

CHEVANTON ESTA EN EL SEVILLA PERO ALTERNA MUCHO ES DIFICIL…

SANTA CRUZ ESTA EN EL BAYERN MUNICH PERO SE LO QUIEREN SACAR DE ENCIMA CREEO QUE SE LE TERMINA EL CONTRATO O TUVO ALGUN PROBLEMA YA LO OFRECIERON A VARIOS EQUIPOS DE EUROPA

Ojala empiecen a darle minutos al Paraguayo Gamarra…

No tengo dudas de que el delantero al cual tendrían que apuntar todos los cañones de billetes es:

Fernando Cavenaghi.

He dicho.

Tacuara o nada. Cuatro compras nomas.

Caceres
Tacuara
Gracian o otro 10 pulenta
DiMario o Guiñazu

Vendamos a

Gerlo
Belluschi
Carrizo
Sambueza
Farias
Falcao
Galvan

Menos los contratos de Zapata y de los que se van

Poniendo pendejos de las inferiores ganamos todo y no sobra plata para hechar a Passarella

Pagaron 13 millones de dólares hace 6 meses por su pase, imposible-

NO EXISTE UN MEJOR REFUERZO QUE LA IDA DE FARIAS!!! :twisted: