Si se va Farias quien va a venir!

supongo q ante la inminente venta como les dije hac eun tiempo de farias, el kaiser habra pedido posibles 9 para negociar!

quienes estaran en la carpeta!

supongo q ante la inminente venta como les dije hac eun tiempo de farias, el kaiser habra pedido posibles 9 para negociar!

quienes estaran en la carpeta!

¿Lo sabés o preguntas?

La abuela se puede probar los cortos, si a nadie le molesta…

La abuela se va a lesionar menos :wink:

Si no es cardozo, (imposible), me gusta Cvitanich…

Depende de cuanto pague por el pase Aguilar. Dicen que Geriátrico Fútbol Club pide 1 millón y medio por el 50% del pase que viene incluido con el cómodo sillón en el que está sentada.

EL CACHORRO CAMPORA.SALUDOS

Julio Cruz, El Paragua Cardozo, Marioni…

¿El suplente de Boca?

¿El que llego con las valijas cargadas de goles y actualmente es el 5to delantero de Boca
[/QUOTE]

Ahi esta mejor :twisted:

Ta jugando a la play la abuela…que grande!!

Yo le daría cabida a Antonio si se nos va a ir a mitad del otro año.

Pero si hay que incorporar alguno: me encantaría Tacuara Cardozo pero es impagable, me gusta Leonel Nuñez el del Bicho pero espero que no sea otro Oberman y sino rescatar algún goleador medio perdido en las cerrazones

seria una apuesta muy grande y es mas, muchos se van a reir, pero al gordo Fabbiani le tengo la re fe… a mi siempre me gusto, un poco cancherito pero esta bueno xq calienta a los rivales… el tema es q esta en un bajon ahora pero yo creo q el hecho de ir al club q ama lo va a re motivar…

Ta jugando a la play la abuela…que grande!
[/QUOTE]

Creo que es el control remoto del sofá.

Cama arriba, cama abajo, cama arriba…

Ta jugando a la play la abuela…que grande!
[/QUOTE]

Creo que es el control remoto del sofá.

Cama arriba, cama abajo, cama arriba…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Ta jugando a la play la abuela…que grande!
[/QUOTE]

Creo que es el control remoto del sofá.

Cama arriba, cama abajo, cama arriba…
[/QUOTE]

jajajaja asi es…

el cavegol?? … paso por el club hace poco y dijo que le gustaria volver … no en ese momento pero desp si …

Será el momento? … no creoo no?

:lol: :lol: :lol: Es joda no(?), tiene menos gol que Gerlo.

Hasta hace un par de fechas el paragua Cardozo no me terminaba de convencer, pero el sabado jugo un partido sin hacer goles, pero mostrando que sabe con la pelota(mas de lo que creia y que el can), puso un par de bochas interesantes jugando de espalda al arco…respecto a la guita hay que ponerla, con la camiseta de River puesta se va a cotizar el doble de lo que pide ñuls.

Lo mismo pienso yo, no soy un enamorado de Farias, pero el tipo medianamente rinde y el otro dia demostró que River lo necesita, y no hay un 9 que vos sepas que seguro va a rendir en River y los que ya sabemos lo que son no vuelven ni en pedo. La verdad, no se me ocurre un reemplazante accesible que sea mejor que el Tecla.