Si se va el Enano...

Dice Gorosito en Olé: “Es difícil desprenderse de él (habla de Buonanotte) porque fue determinante en el campeonato, pero existe la posibilidad de que River negocie a Diego o a Falcao, a uno de los dos, porque el club necesita hacer una transferencia”
¿Eso significa que River se va a reforzar con lo que quede de la venta de uno de ellos? ¿no es mejor que se valoricen más? (visto sólo en lo económico).
Un solo campeonato bueno del Enano, y ya hay un técnico que prefiere deshacerse de él. ¿Para traer a Mercier, Caruzzo, Guiñazú?
En estos tiempos oscuros, la única sonrisa salía de una gambeta o un pase de Buonanotte. Hay quienes lo crucifican porque -con 20 años- no levanta solo a 10 (ó 9) muertos… Si se va el Enano, se pierde una de las mejores alegrías de la cantera

Dice Gorosito en Olé: “Es difícil desprenderse de él (habla de Buonanotte) porque fue determinante en el campeonato, pero existe la posibilidad de que River negocie a Diego o a Falcao, a uno de los dos, porque el club necesita hacer una transferencia”
¿Eso significa que River se va a reforzar con lo que quede de la venta de uno de ellos? ¿no es mejor que se valoricen más? (visto sólo en lo económico).
Un solo campeonato bueno del Enano, y ya hay un técnico que prefiere deshacerse de él. ¿Para traer a Mercier, Caruzzo, Guiñazú?
En estos tiempos oscuros, la única sonrisa salía de una gambeta o un pase de Buonanotte. Hay quienes lo crucifican porque -con 20 años- no levanta solo a 10 (ó 9) muertos… Si se va el Enano, se pierde una de las mejores alegrías de la cantera

ojala se quede. lo re banco…

Que se valla falsao.

ya se vienen las declaraciones de Buonanotte… “yo estoy cómodo en River, soy hincha del club y todavia nadie me habló de nada… pero de surgir alguna oferta, tendriamos que sentarnos con lo dirigentes”… :lol:

Q triste q River regale todo jugador q tienes condiciones.

este año aguilarcha termina de subastar lo poco que queda. olvidate.

Me lo imagino con esa voz de “chicas superpoderosas”, je.
Sería una terrible lástima que se fuera.
Yo bancaría a Gorosito (o a cualquiera decente) aunque no ande muy bien si opta por jugar con los pibes y deshacerse de los otros

Ojala que no se vaya. Puede jugar muy bien si tiene un jugador de futbol de verdad (No Abelairas, Ahumada, Fernandez, Rosales) al lado para asociarse.

q se queden los dos ya q con este mal campeonato,el plantel se de valuo,al enano hoy lo vendes a 1 palos,pero en 6 meses a 15 o 20,y con falcao lo mismo,es mas con todo el plantel,y antes q se valla falcao prefiero q se valla rosales

No tuvo un muy buen rendimiento…pero igual quiero que se quede…lo prefiero antes que a Falsao

Que declaraciones super recontra hiper archi armadas y quemadas…:roll:

En las pretemporadas, las escuchas como 50 veces por jugador y te rompe los huevos mal!!!.

me da lo mismo si se va el enano. Lo que si es que si se va que no traigan a mercier o al que sea.
si se vende en buena guita como uno 8 o 9 millones entonces que se vaya.

Que lo vendan

No es momento de venderlo esta en un pobrisimo nivel, ademas por su contextura en Europa fracasa seguro alla es todo mucho mas fisico que aca.

Y con el nivel mostrado y su diminuto cuerpo cuanta plata le podran sacar??? 10 palos con toda la fueria y creo que menos aun por esa plata que se quede a ver si de vez por todas sabesmo quien es realmente Buonanotte si el del primer semestre o el del segundo semestre.

Mas valor no creo que le puedan sacar.

river si se quiere reforzar, tiene que vender si o si a uno por el simple echo de que no hay un mango.
Yo no quiero que se vaya ninguno de los 2, uno es goleador dormido y el enano es una masa.
Pero si se quiere traer un defensor, un arquero, o lo que sea hay q vender. Y con la venta sola de tuzzio, no creo que nos alcance ni para hacer las compras en el almacen para la semana.

Es una mierda, pero es la politica de aguilarcha.

Yo quiero que se quede. Si lo venden , lo van a vender por $2

Que se valla este pecho frio