Si se va el Enano...

q se vayan a la re puta madre q los pario… son tan fracasados como el resto del plantel…

me parece que no es así…
gorosito no lo quiere vender para traer a los otros,
la dirigencia es la que propone la venta segura de uno de los dos
por los contratos altos y las posibilidades de venta que manejan…

paren de darle palo a todo lo que hace gorosito…
dejenlo trabajar y despues critiquen
sino… EN VEZ DE SUMAR RESTAMOS…

Ahora, yo hago una pregunta, y ojala que alguien me sepa contestar, capas que no se pq soy muy chico todavia, pero, pq hace falta vender al enano o a falcao? digo no,me parece que si vendemos a conca,ahumada,ojeda,ponzio,etc. Por que hace falta tanta plata? aparte, que yo sepa, vamos a comprar refuerzos de medio pelo, que no son caros para nada, ademas yo prefiero que se vaya falcao, ya hay muchos delanteros, el enano es un crack,recien tiene dos campeonatos, no se puede ir

dicen que uno de los dos (Falcao o Buonanotte) TIENE que ser vendido…
No puedo creer lo de estos dirigentes. La unica salida de esto es borrar a los horribles y quedarse con lo mejorcito que tenemos, y quieren vender a alguno de los 2: el que tiene mas habilidad y el que mete los goles del equipo, es bochornoso.

Y de a poquito lo va aceptando la hinchada. Funciona lo que hace papada, los tiene bien amansados…

posta

El campeonato anterior todos aguantaban a el enano, ahora que jugo para el orto lo defenestran, sean mas tolerantes, buonanotte no es un jugador individual, necesita a alguien en quien apoyarse, es asi, por eso con ortega se sentia comodo. O con M. Diaz, que hicieron buenas jugadas entre los 2

Me gustaria que siga

QUE LO VENDAN A FALCAO…BUONANOTTE TIENE UN PAR DE CAMPEONATOS MAS EN RIVER…

Con una pretemporada encima es determinante.

Tenés toda la razón.
Desde todo punto de vista (económico, futbolístico, demagógico) es positivo que se quede Buonanotte. Ahora bien, los negociados rompen con toda lógica…

ojala se q den y si se va uno de ellos espero q sea para traer buenos y muchos refuerzos (guiñazu, fabiani, santana, andujar etc etc etc)